Foro / Belleza

Desesperada,mechas amarillas/naranjas

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 22:43
N
nini_8625744
27/3/15 a las 12:38

Hola a todas....fui a la peluqueria a retocarme mis mechas color miel (tenia un tono precioso) y les pedi que me las hicieran mas rubias para ir aclarandomelo poco a poco, y expresamente pedi que NO queria mechas amarillas ni naranjas. Bien, al verlas alli me parecieron bonitas (sera por la luz que habia, o ni idea) pero al llegar a mi casa empezo mi pesadilla....

Me mire al espejo y me vi unas mechas totalmente amarillas tirando a naranjas, que hacen muchisimo contraste con mi base castaña, un horror, lo que a ninguna chica nos gusta,,,,eso tengo yo en mi pelo. Me veo horrible. Y eso que la peluquera es de mi confianza y siempre me ha hecho cosas bonitas en el pelo, no me lo explico.

Me compre el champu violeta para mechas y cabellos blancos y la mascarilla igual, los estoy usando pero tampoco veo mucho resultado, y lo dejo actuar bastante tiempo en mi pelo pero yo lo veo igual y estoy desesperada ya....

¿Que me recomiendan? Como puedo matizar estas mechas tan horribles y conseguir un color mas cenizo y natural y no tan amarillo y artificial?

Si sigo asi, voy a teminar por teñirme de un castaño lo mas parecido a mi tono natural y listo, porque de verdad que estoy horrible con este pelo

Ver también

R
ryo_8525616
7/4/15 a las 21:34

Me paso lo mismo
Hola, creeme que se lo q se siente q te hagan un mal trabajo, yo estoy casi en la misma situacion, mira lo anaranjado lo trate de quitar con un tinte rubio cenizo y lo quito demasido, justo ahora voy a ponerme otro que es el hidracolor 10.1 rubio extra claro cenizo y tambien utilizo un shampoo morado, no desesperes veras que poco a poco iras corrigiendo el color hasta que llegues al que tu quieres. Exito.

N
nini_8625744
10/4/15 a las 22:43

Hola!!
Gracias, yo al final segui usando el champu morado y la mascarilla, no me di ningun tinte, resisti con ellas y a dia de hoy tengo un color precioso, ya el champu morado lo uso como una vez a la semana o asi, y me encantan mis mechas ahora, tanto que estoy deseando hacerme mas dentro de un par de meses para verme mas rubita aun menos mal que me espere, que si me llego a dar un tinte oscuro me estaria arrepintiendo ahora!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir