Foro / Belleza

Desesperada...herpes labial!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 15:38
Z
zehao_9051578
15/2/08 a las 19:54

Viemen
DE QUE PAIS ERES PORQUE EN LAS FARMACIAS DE VENEZUELA SOLO SE CONSIGUE ACICLOVIR DONDE CONSIGO ESE PRODUCTO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zehao_9051578
15/2/08 a las 19:57
En respuesta a jomana_8431961

Muchas gracias!!
Ya no tengo el herpes!! Fui a la farmacia y me recetaron la misma crema q a vosotras,en 2 días se me había secado y se me terminó de caer al quinto día, weno...ahora hay q tener cuidado,cmo bien aconsejais puede volver a aparecer por estrés,nerviosismo,defensas bajas...

Buenos,gracias chic@s!!

Urgente
DISCULPA QUE CREMA ES ESA O QUE FUE LO QUE TE RECETARON

E
elara_5652564
27/2/08 a las 1:01
En respuesta a aurica_7883022

Un liquido de santiveri
hola,
yo antes tambien padecia herpes labial: lo tenia cada invierno. hasta que un verano lo llegue a tener 4 veces consecutivas, tal y como se me curaba me volvia a salir 2 semanas mas tarde..

antes de eso me lo curaba con las pomaditas que venden en farmacias, pero despues de tener tantos herpes seguidos me recomendaron unas gotas en santiveri para tomar via oral.

alli me explicaron lo siguiente: al parecer, las pomada solo te curan lo que es la costra (la postilla o grano) pero el virus permanece en la piel (en mi caso el labio inferior) hasta que vuelven a bajarte las defensas o te estresas mucho. las gotitas que me recomendaron por lo visto eliminaban ese virus del organismo. fue un poceso muy lento pues tuve que tomarme dos botes enteros a 10 en 10 gotas mas o menos... una eternidad vamos. pero en tres años no ha vuelto a salirme.

eso si, las gotas: asquerosas.

aun asi lo recomiendo pues a dia de hoy ya no padezco de herpes y eso compeensa el esfuerzo

Nombre del liquido santiveri
El 29 de diciembre del 2006 escriviste sobre una cura del herpes. Que tienen en la farmacia santiveri, pero no diste el nombre del producto. Crees que nos puedas contestar. Si pudieras te lo agradecere y creo que todas en el web tambien te lo agradeceran toda la vida.Te doy gracias por la esperanza. Quiero decirte que aunque no tuviera cura tres años sin herpes es !graaandioso!.

X
xinyue_9059911
27/2/08 a las 16:37

Para el herpes
Para el herpes labial recomiendo esencia de arbol de té, se vende en herbolisterias y vienen en botecitos pequeños. Los herpes desaparecen en un par de dias, incluso si notas que te esta saliendo pero aun no esta del todo visible, te lo aplicas y para el creciemiento del herpes. Un bote puede vales 7 u 8 euros, no es caro porque dura muchisimo. Sirve tb para quemaduras y heridas poco profundas. espero haber ayudado. LINA

D
dayan_5864912
6/3/08 a las 13:07
En respuesta a ramona_9058558

Yo estoy igual
A mi me acaba de salir uno hoy, es el empiece y sé que cada día estará más hinchado porque todos los años me sale alguno. Yo me echo aciclovir esteve y mejora bastante la verdad. Una semana no te la quita nadie, como poco 5 o 6 días se está con esa cosa hasta q desaparece... Un consejo, si estás usando una hidratante para tus labios yo que tú lo tiraría una vez que se me quitara el herpes porque si lo vuelves a usar es muy probable q te vuelva a salir ya que es una cosa que se pega, y otra cosa! no se te ocurra extenderte la crema que se te puede correr el herpes, date justo donde lo tienes.

Los herpes salen casi siempre a causa de nerviosismo o cuando se está baja de defensas, pero bueno, si te echas algo que te dé un farmacéutico seguro que no estás 15 días ni mucho menos, suerte!

Besos!

Preocupada
HOLA E LEIDO TODO SUS CONSEJOS LA VERAD NO SABIA DE ESO HASTA AHORA ME SALIO AYER Y NO SE QUE HACER. VOY A INTENTAR TODOS LOS METODOS POSIBLES PARA CURARLO,IGUALMENTE MUCHAS GRACIAS A TODAS.

L
loren_8435591
17/3/08 a las 2:45

Buen dato!!!
YO SUFRO CONSTANTEMENTE DE HERPES LABIAL, A PARTE DE PROBAR CON DISTINTOS FARMACOS QUE HACIAN MAS PROLONGADO EL HERPES UTILICE ALGUNOS MEDICAMENTOS CASEROS, EL QUE MEJOR ME RESULTO Y HASTA AHORA ES EL QUE ESTOY UTILIZO CADA VEZ QUE VEO ESTA MOLESTOSA PROTUBERANCIA EN MI LABIO, ES LA ACETONA PARA QUITAR EL ESMALTE DE LAS UÑAS. EN UN TROZO DE ALGODON COLOCA UN POCO DE ACETONA Y PONLA EN EL LUGAR AFECTADO HACIENDO UN POQUITO DE PRESION, SENTIRAS UN POCO DE ARDOR Y LUEGO SENSACION DE CALOR, PERO A LAS POCAS HORAS VERAS COMO SE REDUCE LA AMPOLLA A UNA SIMPLE COSTRA QUE SE CAE CON LA POSTERIORIDAD DE LOS 2 DIAS, CADA VEZ QUE TE ACUERDES EN EL TRASNCURSO DEL DIA PONTE ACETONA , ASI EVITARAS QUE CREZCA EL HERPES Y QUE TE ABARQUE EL RESTO DEL LABIO, PIENSO QUE LA ACETONA ACTUA EN FORMA DE ACIDO QUEMANDO LA BACTERIA O EL VIRUS QUE CAUSA ESTA ENFERMEDAD...

ES EFECTIVO AUNQUE UN POCO DOLOROSO, PERO COMO DICEN PARA SER BELLAS DEBEMOS MIRAR ESTRELLAS, CUALQUIER COSA ME DICES COMO TE FUE AMIGUITA...

UN BESO. EXITOS DESDE VENEZUELA...

I
ixeya_8088786
17/3/08 a las 23:22

Herpes labiales
A mi salio en este fin de semana sobre el labio inferior y ya me habian salido en otra oportunidad, me recetaron en la farmacia una cremita - LISOVYR - me resulto muy buena. Te la debes poner varias veces al dia.

Bye.

W
wania_9947895
20/3/08 a las 5:33
En respuesta a xinyue_9059911

Para el herpes
Para el herpes labial recomiendo esencia de arbol de té, se vende en herbolisterias y vienen en botecitos pequeños. Los herpes desaparecen en un par de dias, incluso si notas que te esta saliendo pero aun no esta del todo visible, te lo aplicas y para el creciemiento del herpes. Un bote puede vales 7 u 8 euros, no es caro porque dura muchisimo. Sirve tb para quemaduras y heridas poco profundas. espero haber ayudado. LINA

Una vez ke inicia, permanece en tus labios
segun mi doctor, el herpes labial es un virus que una vez que aparece en tus labios permanecera ahi siempre que tus defensas esten bajas, asi que aparecen tanto cuanto estas enferma, como tambien cuando tus defensas estan bajas, sin embargo y dependiendo de las reacciones de tu cuerpo hay dos pomadas que pueden ayudarte.
uno es el aciclovir y el otro es el cicloferon, espero muy sinceramente que pronto se te desaparezca porque aparte de ser feos esteticamente hablando aveces son muy dolorosos y la verdad cuando duelen te vale como se vean.
cuidate mucho y que se te kiten pronto

B
buchra_9552063
26/3/08 a las 13:03

Herpes labial
Holaa!!
Yo tambien sufro mucho de herpes labial, lo mejor es que te pongas Betadine, le hechas un poco en un bastoncito y te lo pones, ya veras como se te seca, a mi con las cremas me va fatal porque me tarda mucho en secar, y el medico me recomendo betadine.
Espero que con esto te vaya bien.
Un saluditooo...

F
fani_9438859
6/4/08 a las 12:03

Herpes
hola a todos!
lo cierto es que tengo muchisima experiencia en este tema porque lo sufría desde mi más tierna infancia.

Hace por lo menos un par de años que ya no me salen.

Fue mi médico de la empresa el que me ayudó. me contó que el herpes es un
virus latente que aparece cuando bajan las defensas del cuerpo, de ahí que saliera con las gripes, el sol, los disgustos...
el herpes es un síntoma de que tus defensas andan flojillas.
me dió un tratamiento de 3 meses con INMUNOFERON, unas pastillas inocuas que te suben las defensas.
no es conveniente usarlas contínuamente porque lo ideal es que tú te mantengas fuerte, con buena alimentación y ejercicio.

desde entonces no me han vuelto a salir y no os imaginais lo contenta que estoy.

mi consejo, si os salen muy a menudo es que vayais a vuestro médico y se lo comenteis.

un abrazo

E
elsa_8041400
30/5/08 a las 11:41
En respuesta a evolet_5374055

Remedio para el herpes labial o fuego
Hay en los supermercados, farmacias o tiendas unas cremitas que contienen aciclovir, que es el ingrediente que cura el fuego labial y que cuestan muy baratos y en tres dìas ya no te da lata.

Trata de no estar mucho en el sol y ponerte un poco de hielo envuelto en una servilleta o pañuelo para que se calme la inchazn.

Suerte

Nada de cremas aciclovir!!
Hola a mi me llevan saliendo erpes practicamente desde que naci.... Me salen por todo: cuando me enfado, estoy enferma, tomo el sol,... aveces me sale en el labio inferior, otras en el superior, en la nariz y se me a llegado a extender hasta la barbilla. El numero suele variar me han coincidido hasta tres a la vez y actualmente me salen una vez al mes cuando me baja la regla. Lo que puedo decir es que a mi las cremas de aciclovir no me hacen nada. lo unico que hacen es que te supure el herpes como un condenado y se te quede todo amarillento para total, se te seque en 7 dias ( que es lo que dura el herpes aunque no te heches nada) ademas de todo luego esta el proceso para que se te caiga la costra que te queda que puede ser una semana mas... Yo me puesto de todo y lo unico que consigues es martirizarte... quemartela con alcohol aveces funciona y otras no porque igualmente se te acaba inchando el labio un monton ( a mi personalmente se me deforma y se me pone enorme). Tambien me dijeron que cuando notas que te esta saliendo es bueno coger un hielo y dejarlo un ratito porque " te congela el virus" y hace que no te termine de salir... yo lo prove y al principio me funciono porque parecia que me salio mas pequeño, pero supongo que fue casualidad porque otras veces no me ha funcionado y ha salido enorme... La verdad es que nunca he probado las pastillas de aciclovir supongo que por curiosidad alguna vez las probare a ver que tal... pero mi conclusion es la resignación y la aceptacion... porqu por muxo que te ralles buscando remedios lo que dura es exactamente 7 dias o un poquito mas segun lo grande que te salga y la costra. Asi que cuando a mi me sale me lo tomo con buen humor ( dentro de lo doloroso que puede llegar a ser) intento comer comidas que no sean picantes y bueno aveces lo del hielo lo que hace es que no notes que te quema tanto, asi que calma un poquitin el dolor...mis amigas me llaman " herposa" y al final cuando no me salen los hecho de menos..... jajajajajajajaja

Un saludo

L
liliia_6284730
12/6/08 a las 18:24

Herpes labial
Mi hija los padecio por 17años, encontre en bariloche argentina una crema de rosa mosqueta que apenas le salen se la pone y desaparecen.
Cualquier cosa escribime a: escolloclau@yahoo.com.ar

E
eris_6924711
17/6/08 a las 9:41

Me funciona
Animo bixillo, yo voy a cumplir 39 y ahí lo tengo desde ayer, llevaba casi 1 año sin salir pero el stress...me trincó otra vez.Siempre me digo, lo voy a intentar con la cremita...pero a los dos días no aguanto el peso del labio y lo feo que se pone.Mi truco, una locura, pero me funciona: le pongo agua oxigenada, levanto las vesículas y las retiro con una pinza esterilizada,se queda la herida abierta y con un bastoncillo le pongo cristalmina (mercromina transparente) o en su defecto betadine y encima le pongo polvos secantes.Prefiero la cristalmina porque el betadine se queda verdoso y para mi imagen prefiero que no se vea ese brillo verde,ja,ja.Así 2 o 3 veces al día.Te saldrá la costra rápido y al menos no será tan horrible.Suerte.Eso sí mímalo y mucha higiene.

H
huda_8411200
25/6/08 a las 7:55

El herpes labial....
querida amiga, es una infeccion causada por el virus del herpes simple, que hace que te salgan pequeños enrojecimientos o ampollas generalmente cuando estamos bajos de defensas..por ahora no he encontrado tratamiento alguno,me salen herpes labial desde la infancia y lo unico que hacen las cremas es que se seque o bajar la hinchazon, he probado incluso homeopatia pero no obtengo resultados.
Recomiendo que pruebes con un poquito de anis en la zona afectada, seca bastate rapido la herida,y se ha de tener cuidado con la alimentacion, al bajar las defensas es cuando mas suele aparecer el herpes, cuidado tambien con la exposicion al sol.
Un saludooo.

Z
zinab_8034788
8/7/08 a las 15:33
En respuesta a satoko_8145834

Pita sábila
Ola! a mi me salen desde que era pequeñita, a los 8 o 9 años me salian enormes y se me hinchaba mucho el labio, me salian con mucha frecuensia, pero ahora, solo me las veo muy de vez en cuando, por el sol y el frio, ahora pelo un trosito de pita Sábila, me pongo un poquito de su baba y se me cura enseguida, sin dejar cicatriz. Tambien puedes probar Salusil. bss

Quisiera saber!!
hola!!! qusiera saber si la sabila se coloca en el herpes cn la parte externa verde o solamente lo q llaman el cristal la parte interna???

Yo he probado colocandome un poco de vinagre comestible..pero esta ves ya me salio mas grande y ni ek vinagre lo controla!!!

S
susan_701666
8/7/08 a las 15:58

Holaaaa
a mi me salen muy amenudo cada 2 o tres meses tengo una es un horror e inclusive hay veces q me han salido por todo el labio puf.me recomendaron que usara aloe en planta pura y dura y la verdad q se curan muy pronto saludo

R
rama_6043102
2/8/08 a las 20:52
En respuesta a zinab_8034788

Quisiera saber!!
hola!!! qusiera saber si la sabila se coloca en el herpes cn la parte externa verde o solamente lo q llaman el cristal la parte interna???

Yo he probado colocandome un poco de vinagre comestible..pero esta ves ya me salio mas grande y ni ek vinagre lo controla!!!

Zovirax
holaa a mi tambien ne salen herpes desde pqueñita.
lo primero deciros k si el herpes no es de nacimiento no es contagioso...asique no os preocupeis...a mi el primero me salio con 3 años..y me salian en la cara pero desde hace unos años tengo tendencia a que me salgan el el labio....y es mucho peor...:S
ayer por ejemplo estube en la piscina i hoy ya tengo 2 :s.
la cuestion es que yo siempre he utilizzado zovirax y no va mal pero...hay algo que haga que nnooo crezcan y se hinche horriblemente el labio?¿?
es horriible tenerlo tanto tiempo...:S

graciasss

J
janat_8558382
6/8/08 a las 18:32
En respuesta a zinab_8034788

Quisiera saber!!
hola!!! qusiera saber si la sabila se coloca en el herpes cn la parte externa verde o solamente lo q llaman el cristal la parte interna???

Yo he probado colocandome un poco de vinagre comestible..pero esta ves ya me salio mas grande y ni ek vinagre lo controla!!!

Herpes labial
Holaaaaaaaaaaa

Mira, yo tengo siglos con el herpes labial.. es viral y te ataca cuando andas baja de defensas o muy stresada.Un médico me recomendó Rapivir de 500,en pastilla, trae diez comprimidos..
El herpes estaba saliendo y me recomendó el tratamiento as[i..
2 pastillas en el momento.. despues dos a las 6 horas y una cada 6 hrs. hasta terminar la cajita.
Te prometo que recuerdo me lo quito bien prontoy no me dio dolor..
Después continúe con el tratamiento de una pastilla diara por seis meses.
Hace tres años que tomé este tratamiento y desde entonces no me han salido...
Sé que puede volver a salir pues nunca se quita el virus..pero por lo menos sé que esta pastillita hace milagros...
El tratamiento es barato ya que la caja te cuesta de las tres cajas al mes un % de $1500.00 mexicanos al mes.
Estoy segura que con esto te sentirás mejor...
Espero que tengas la misma suerte que yo!!!!

S
sonia_5140231
14/8/08 a las 2:26

Jeje ami esto me funciona
jeje hola ami tambien aveces me salen y cuando lo veas muy hinchado ponte en un algodon un pokito de alkol de este de kurar y pontelo en el herpes, te escocera y es normal aguanta todo lo ke puedes,te dolera pero baja la hinchazon del herpes un poco jejej besos

A
an0N_842664799z
17/10/08 a las 21:20
En respuesta a satoko_8145834

Pita sábila
Ola! a mi me salen desde que era pequeñita, a los 8 o 9 años me salian enormes y se me hinchaba mucho el labio, me salian con mucha frecuensia, pero ahora, solo me las veo muy de vez en cuando, por el sol y el frio, ahora pelo un trosito de pita Sábila, me pongo un poquito de su baba y se me cura enseguida, sin dejar cicatriz. Tambien puedes probar Salusil. bss

Lo mejor es esto:
Hola, te comprendo perfectamente yo siempre he tenido herpes labial, y he probado de todo el Zovirax tambien, pero no me va nada bien, tarda aun mas en secar la herida y le da un aspecto aun mas feo. Para mí lo mejor es el Aloe Vera, cuando me sale el herpes corto un trocito de la planta y m pongo directamente de la planta al labio, me va genial. Pruevalo! Suerte!

K
keisha_7852465
3/11/08 a las 20:19

Parches compeed, un gran invento!
Las calenturas son dificiles de quitar si no las atacas desde el primer momento, yo tb sufro de herpes y suelo llevar siempre en el bolso aciclovir al 5% para aplicarmelo al primer picor, tb puedes ponerte lo por la noche en la zona donde te salen normalmente si te notas baja de defensas o te han dado algun disgusto, alguna preocupación...
Por otro lado los Parches de Compeed, son geniales, ya que si te los pones al principio te evitan que vaya a más, y si ya la tienes te ablanda la costra mmm no se debe arrancar () pero creo que todas lo hacemos! tb te evitan roces dolorosos. Son algo caros: 15 parches unos 12,50, pero altamente eficaces.
Espero que te sirva de ayuda y no te arranques la costra y te apliques betadine xq puedes ver las estrellas y más allá!

K
katixa_6947517
5/11/08 a las 19:10

Yo tambien
A mi tambien me han salido unos herpes labiales muy feos y sobre todo dolorosos y me gustaria saber si alguien sabe como pueden desaparecer rapido porque son muy feos, gracias

A
aruma_9713730
15/1/09 a las 15:20
En respuesta a zehao_9051578

Zovirax
DONDE SE ENCUENTRA ESA CREMA ZOVIRAX PORQUE YO LA HE PREGUNTADO EN LAS FARMACIAS DE DONDE YO VIVO Y ME DICEN QUE ESTAN DESCONTINUADOS

El karma herpes
yo soy alergica al aciclovir, q es lo clasico que te dan cuando vas al medico. a mi me acelera la formacion de la costrita, frotar con un algodoncito agua d alibour o agua blanca, varias veces por dia. y no te arranques las cascaritas porque t sangra y se te vuelve a formar, y la vas a tener mas tiempo q lo q te hubieras tenido q aguantar la primera.

A
aruma_9713730
15/1/09 a las 15:20
En respuesta a zehao_9051578

Zovirax
DONDE SE ENCUENTRA ESA CREMA ZOVIRAX PORQUE YO LA HE PREGUNTADO EN LAS FARMACIAS DE DONDE YO VIVO Y ME DICEN QUE ESTAN DESCONTINUADOS

El karma herpes
yo soy alergica al aciclovir, q es lo clasico que te dan cuando vas al medico. a mi me acelera la formacion de la costrita, frotar con un algodoncito agua d alibour o agua blanca, varias veces por dia. y no te arranques las cascaritas porque t sangra y se te vuelve a formar, y la vas a tener mas tiempo q lo q te hubieras tenido q aguantar la primera.

Y
yuxia_6431595
17/1/09 a las 5:39
En respuesta a liliia_6284730

Herpes labial
Mi hija los padecio por 17años, encontre en bariloche argentina una crema de rosa mosqueta que apenas le salen se la pone y desaparecen.
Cualquier cosa escribime a: escolloclau@yahoo.com.ar

Crema de rosa mosqueta
hola escolloclau soy MARYNAR DE VENEZUELA Y LEI SU COMENTARIO DEL HERPES LABIAL Q PADECIO SU HIJA Q LE DESAPARECEN CON CREMA DE ROSA MOSQUETA , ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIRLA POR FAVOR, CUALQUIER SITUACION DE ESTRES ME DESENCADENA UN HERPES Y YA SABE TODO LO MOLESTOSO Y FEO Q ES, HE PROBADO MUCHAS COSAS Y NADA AUN...... DISCULPE USTED LA MOLESTIA Y MUCHAS GRACIAS QUE DIOS SE LO MULTIPLIQUE Y LE BENDIGA, HASTA PRONTO

L
lelia_7874302
28/1/09 a las 16:30

Herpeess.....
lo mejor es zovirax, k lo puedes komprar economico en kualkier farmacia

C
cies_5879757
8/2/09 a las 2:31

Maldito herpes
tengo herpes desde que tengo uso de razon o sea hace ufffff..... años ahora tengo 23 años y toda mi vida tuve el maldito herpes que ahi esta no se de donde ,quien me lo contagio ,ni cuando se ira lo que te puedo decir es que ese bultito que aparece en el labio como llagas y tan antiestetico y horribleee ,duele, se hincha como una pelota y no te deja ni salir de casa ya que ami me sale super horrible ,yo probe el aciclovir en crema y ps nada lo unico que hizo fue mantener humedo mi herida y peor no hace costra x las puras tome las pastillas aciclovir tampo funciono,me eche ampicilina en polvo una vez me funciono luego nadaaaaaaa, me eche bicarbonato de sodio , no hizo casi nada unico que lo matine seco pero nada massss.................lo que te puedo decir que me ha funcionado de manera mejor a mi es echandome sangre de grado en tu llaga es super buenasoooooo....... la sangre de grado te lo seca al instante y hace que te salga la costra de manera rapida o sea en un dia ya tienes tu costra y lo que es mejor la hinchazon la desaparece en 3 horas mas o menos............ para mi es lo mejor que me ayuda al herpes labial ,que me da cuando mis defensdas estan bajas,que es 3 veces al año asi ,cuidense mucho y si encuntran otra cosas ps me pasan la voz que para eso estamos chicas para ayudarnoss y estar unidas contra este malditoooo herpes labiallll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cies_5879757
8/2/09 a las 2:32

Maldito herpes
tengo herpes desde que tengo uso de razon o sea hace ufffff..... años ahora tengo 23 años y toda mi vida tuve el maldito herpes que ahi esta no se de donde ,quien me lo contagio ,ni cuando se ira l o que te puedo decir es que ese bultito que aparece en el labio como llagas y tan antiestetico y horribleee ,duele, se hincha como una pelota y no te deja ni salir de casa ya que ami me sale super horrible ,yo probe el aciclovir en crema y ps nada lo unico que hizo fue mantener humedo mi herida y peor no hace costra x las puras tome las pastillas aciclovir tampo funciono,me eche ampicilina en polvo una vez me funciono luego nadaaaaaaa, me eche bicarbonato de sodio , no hizo casi nada unico que lo matine seco pero nada massss.................lo que te puedo decir que me ha funcionado de manera mejor a mi es echandome sangre de grado en tu llaga es super buenasoooooo....... la sangre de grado te lo seca al instante y hace que te salga la costra de manera rapida o sea en un dia ya tienes tu costra y lo que es mejor la hinchazon la desaparece en 3 horas mas o menos............ para mi es lo mejor que me ayuda al herpes labial ,que me da cuando mis defensdas estan bajas,que es 3 veces al año asi ,cuidense mucho y si encuntran otra cosas ps me pasan la voz que para eso estamos chicas para ayudarnoss y estar unidas contra este malditoooo herpes labiallll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tulia_8089058
9/2/09 a las 4:38
En respuesta a cies_5879757

Maldito herpes
tengo herpes desde que tengo uso de razon o sea hace ufffff..... años ahora tengo 23 años y toda mi vida tuve el maldito herpes que ahi esta no se de donde ,quien me lo contagio ,ni cuando se ira lo que te puedo decir es que ese bultito que aparece en el labio como llagas y tan antiestetico y horribleee ,duele, se hincha como una pelota y no te deja ni salir de casa ya que ami me sale super horrible ,yo probe el aciclovir en crema y ps nada lo unico que hizo fue mantener humedo mi herida y peor no hace costra x las puras tome las pastillas aciclovir tampo funciono,me eche ampicilina en polvo una vez me funciono luego nadaaaaaaa, me eche bicarbonato de sodio , no hizo casi nada unico que lo matine seco pero nada massss.................lo que te puedo decir que me ha funcionado de manera mejor a mi es echandome sangre de grado en tu llaga es super buenasoooooo....... la sangre de grado te lo seca al instante y hace que te salga la costra de manera rapida o sea en un dia ya tienes tu costra y lo que es mejor la hinchazon la desaparece en 3 horas mas o menos............ para mi es lo mejor que me ayuda al herpes labial ,que me da cuando mis defensdas estan bajas,que es 3 veces al año asi ,cuidense mucho y si encuntran otra cosas ps me pasan la voz que para eso estamos chicas para ayudarnoss y estar unidas contra este malditoooo herpes labiallll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta???????
hola soy de honduras padesco muy seguido de herpes labial pero me quede con curiosidad de saber que es LA SANGRE DE GRADO?????

A
aly_7191476
11/2/09 a las 18:17

Hola
el herpes es un virus q no se quita pr existe un tratamiento q lo quita por mucho mucho tiempo, se trata de 2 inyecciones y varias pastiyas pr lo quita como por 2 años vale la pena =D

S
sohora_7884610
20/2/09 a las 17:09
En respuesta a santos_7851885

Yo tambien desesperada por los herpes
hola!!
desde muy joven me han salido herpes en la cara. Pero ultimamente, hace cosa de 1 año me salen de 3 en en 3 se me extiente por toda la boca, y la nariz, y me provoca mucho escozor. Me gustaria saber si hay algun metodo que los erradique para siempre, ya que son muy molestos fisicamente y esteticamente.

Gracias. Un beso.

La desgraciade padecer helpe
PRIMERO ME EMPEZARON A SALIR EN LA LENGUA, MUY NIÑA, MI MAMA ME COMPRO UNA MEDICINA QUE ME SANO PERO NO RECUERDO EL NOMBRE, SOLO SE QUE ERA MUY DULCE..LUEGO MAS TARDE ME EMPEZARON A SALIR EN LOS LABIOS, DE MANERA HORRENDA.UNA VEZ SE ME LLENARON LOS LAVIOS COMPLETAMENTE,QUE POR LAS NOCES SE PEGABAN UNO CON OTRO, Y ERA DIFICIL DE DESPEGAR, FRUTO DE ESO TENGO UNA CICATRIZ EN MI LABIO INFERIOR, EN FORMA DE UNA ZANJA.GRACIAS A DIOS AHORA ME SALEN UNO SOLO Y EN UN SOLO LABIO, ACTUARMENTE LO TENGO, Y EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO TAMBIEN TENIA, PERO ES FRUTO DE UNA SITUACION DE PRESION Y ANGUSTIA QUE HE ESTADO VIVIENDO.POR LO QUE ACONSEJO QUE SE DEBE UNO MANTENER HACIENDO EJERCICIOS, COMER BIEN, Y CERO PRESION.USO AJO, CUANDO ME SIENTO EL ARDORCITO DE QUE EL HELPE ACABA DE SALIR , ME UNTO LA AGUITA DEL AJO, OSEA ME LO QUEMO CON EL AJO, SE NOTA MENOS Y SE SANA MAS RAPIDO Y TAMBIEN PUEDE DESAPARECER EN EL MISMO MOMENTO.SUERTE...QUE DIOS SANE NUESTRAS VIDAS DE ESTE MAL.

B
buchra_8093467
28/2/09 a las 23:50
En respuesta a cies_5879757

Maldito herpes
tengo herpes desde que tengo uso de razon o sea hace ufffff..... años ahora tengo 23 años y toda mi vida tuve el maldito herpes que ahi esta no se de donde ,quien me lo contagio ,ni cuando se ira l o que te puedo decir es que ese bultito que aparece en el labio como llagas y tan antiestetico y horribleee ,duele, se hincha como una pelota y no te deja ni salir de casa ya que ami me sale super horrible ,yo probe el aciclovir en crema y ps nada lo unico que hizo fue mantener humedo mi herida y peor no hace costra x las puras tome las pastillas aciclovir tampo funciono,me eche ampicilina en polvo una vez me funciono luego nadaaaaaaa, me eche bicarbonato de sodio , no hizo casi nada unico que lo matine seco pero nada massss.................lo que te puedo decir que me ha funcionado de manera mejor a mi es echandome sangre de grado en tu llaga es super buenasoooooo....... la sangre de grado te lo seca al instante y hace que te salga la costra de manera rapida o sea en un dia ya tienes tu costra y lo que es mejor la hinchazon la desaparece en 3 horas mas o menos............ para mi es lo mejor que me ayuda al herpes labial ,que me da cuando mis defensdas estan bajas,que es 3 veces al año asi ,cuidense mucho y si encuntran otra cosas ps me pasan la voz que para eso estamos chicas para ayudarnoss y estar unidas contra este malditoooo herpes labiallll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La solucion para secar los herpes labiales
hola chicas les cuento que tanto mis hijos como yo sufrimos del herpes labial. ya sea por gripe o por exceso de sol o porque la comida cayo mal o porque nos agarramos alguna rabieta....siempre reaparece!!!!! hace 2 dias fui a una farmacia homeopatica y les pregunte si habia algo, ya que nos pusimos poviral, xiclovir, aciclovir, duolip, aloe vera, bicarbonato, hielo, te, agua oxigenada, hipoglos...... Y NUNCA OBTUVIMOS UN BUEN RESULTADO
Bueno la cuestion es que me recomendaron una solucion que contiene CALENDULA....si en la etiqueta del frasquito gotero dice asi: rp/Extracto fluido de calendula 20%;glicerina csp 30cc -----topico de uso externo---------lo que tienen que hacer es si no lo consiguen mandarlo a que se lo hagan segun esa formula. lo que hacen es con un hisopito 3 veces por dia pasarlo por la zona afectada y se les va a secar sin que se les raje literalmente el labio como sucede a menudo.A mi me salio solamente $ 10(mucho menos de lo que sale cualquier pomadita.)....
Lei que la calendula es muy buena sobretodo para los pechos de las que estan o van a estar amamantando, obviamente en una crema y no en topico. Asi que les recomiendo esto ya que hace 2 dias que mi hija se lo esta colocando y no le sangro ni se le corto el labio que hacia 2 semanas tenia afectado.
Espero que mi recomendacion sea de bendicion para sus vidas
Que Dios las bendiga y las sane a todas
Maisy desde mar del plata argentina

B
buchra_8093467
28/2/09 a las 23:52
En respuesta a cies_5879757

Maldito herpes
tengo herpes desde que tengo uso de razon o sea hace ufffff..... años ahora tengo 23 años y toda mi vida tuve el maldito herpes que ahi esta no se de donde ,quien me lo contagio ,ni cuando se ira l o que te puedo decir es que ese bultito que aparece en el labio como llagas y tan antiestetico y horribleee ,duele, se hincha como una pelota y no te deja ni salir de casa ya que ami me sale super horrible ,yo probe el aciclovir en crema y ps nada lo unico que hizo fue mantener humedo mi herida y peor no hace costra x las puras tome las pastillas aciclovir tampo funciono,me eche ampicilina en polvo una vez me funciono luego nadaaaaaaa, me eche bicarbonato de sodio , no hizo casi nada unico que lo matine seco pero nada massss.................lo que te puedo decir que me ha funcionado de manera mejor a mi es echandome sangre de grado en tu llaga es super buenasoooooo....... la sangre de grado te lo seca al instante y hace que te salga la costra de manera rapida o sea en un dia ya tienes tu costra y lo que es mejor la hinchazon la desaparece en 3 horas mas o menos............ para mi es lo mejor que me ayuda al herpes labial ,que me da cuando mis defensdas estan bajas,que es 3 veces al año asi ,cuidense mucho y si encuntran otra cosas ps me pasan la voz que para eso estamos chicas para ayudarnoss y estar unidas contra este malditoooo herpes labiallll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola chicas les cuento que tanto mis hijos como yo sufrimos del herpes labial. ya sea por gripe o por exceso de sol o porque la comida cayo mal o porque nos agarramos alguna rabieta....siempre reaparece!!!!! hace 2 dias fui a una farmacia homeopatica y les pregunte si habia algo, ya que nos pusimos poviral, xiclovir, aciclovir, duolip, aloe vera, bicarbonato, hielo, te, agua oxigenada, hipoglos...... Y NUNCA OBTUVIMOS UN BUEN RESULTADO
Bueno la cuestion es que me recomendaron una solucion que contiene CALENDULA....si en la etiqueta del frasquito gotero dice asi: rp/Extracto fluido de calendula 20%;glicerina csp 30cc -----topico de uso externo---------lo que tienen que hacer es si no lo consiguen mandarlo a que se lo hagan segun esa formula. lo que hacen es con un hisopito 3 veces por dia pasarlo por la zona afectada y se les va a secar sin que se les raje literalmente el labio como sucede a menudo.A mi me salio solamente $ 10(mucho menos de lo que sale cualquier pomadita.)....
Lei que la calendula es muy buena sobretodo para los pechos de las que estan o van a estar amamantando, obviamente en una crema y no en topico. Asi que les recomiendo esto ya que hace 2 dias que mi hija se lo esta colocando y no le sangro ni se le corto el labio que hacia 2 semanas tenia afectado.
Espero que mi recomendacion sea de bendicion para sus vidas
Que Dios las bendiga y las sane a todas
Maisy desde mar del plata argentina

T
tfarah_8059907
16/3/09 a las 5:04

Herpes
me salido herpes labial que puedo hacer

B
baye_5400893
19/3/09 a las 16:14
En respuesta a loren_8435591

Buen dato!!!
YO SUFRO CONSTANTEMENTE DE HERPES LABIAL, A PARTE DE PROBAR CON DISTINTOS FARMACOS QUE HACIAN MAS PROLONGADO EL HERPES UTILICE ALGUNOS MEDICAMENTOS CASEROS, EL QUE MEJOR ME RESULTO Y HASTA AHORA ES EL QUE ESTOY UTILIZO CADA VEZ QUE VEO ESTA MOLESTOSA PROTUBERANCIA EN MI LABIO, ES LA ACETONA PARA QUITAR EL ESMALTE DE LAS UÑAS. EN UN TROZO DE ALGODON COLOCA UN POCO DE ACETONA Y PONLA EN EL LUGAR AFECTADO HACIENDO UN POQUITO DE PRESION, SENTIRAS UN POCO DE ARDOR Y LUEGO SENSACION DE CALOR, PERO A LAS POCAS HORAS VERAS COMO SE REDUCE LA AMPOLLA A UNA SIMPLE COSTRA QUE SE CAE CON LA POSTERIORIDAD DE LOS 2 DIAS, CADA VEZ QUE TE ACUERDES EN EL TRASNCURSO DEL DIA PONTE ACETONA , ASI EVITARAS QUE CREZCA EL HERPES Y QUE TE ABARQUE EL RESTO DEL LABIO, PIENSO QUE LA ACETONA ACTUA EN FORMA DE ACIDO QUEMANDO LA BACTERIA O EL VIRUS QUE CAUSA ESTA ENFERMEDAD...

ES EFECTIVO AUNQUE UN POCO DOLOROSO, PERO COMO DICEN PARA SER BELLAS DEBEMOS MIRAR ESTRELLAS, CUALQUIER COSA ME DICES COMO TE FUE AMIGUITA...

UN BESO. EXITOS DESDE VENEZUELA...

Más herpes
Hola a todas...
soy un chico de de Venezuela que también tiene que estar sufriendo con ese fastidioso inquilino del herpes labial...
la cuestión es que tenía un año y medio sin verlo en mi cara y lo tuve hace como unas 2 semanas atrás y ayer mientras estaba con mis amigos decidio mostrarse, leí que una de las causales de que este aparezca con facilidad es el consumo de alimentos ricos en Arginina, y antier me comí una Nuéz del Brasil que tiene UN ALTO PORCENTAJE en ARGININA! lo de la arginina no lo sabía me enteré fue ayer mismo, que me puse a investigar porque me apareció nuevamente y no entendía si ya se había ido y me costo muchisimo lograrlo, cuando estaba de 13 a 17 años me aparecia porque me daban muchos ataques de ira, ya fueran por malas notas, juegos perdidos etc..

yo leí mucho sobre con anterioridad y estar de mal humor, con depresión y con muchos nervios es causal de presencia de Herpes Labial, cuando me da generalmente me pongo a ver programas de tv que me gusten, y paso un buen rato con mis amigos, hago cosas que me hagan sentir bien, haciendo esto el herpes me dura exactamente 4 días, solo 4 días, se extiende a un 5to día porque yo me pongo muy ansioso porque quiero verlo fuera de mi cara y le arranco la costra al 3ero, pero si, haciendo eso me dura 4 días, y en ese lapso de tiempo bebo mucho jugo de naranja...

escribo esto porque como leí varios comentarios a ver si a alguna de las damas presente aqui o a todas, que sería lo ideal, les da resultado...

saludos y que tenga un excelente día, bellas...

K
keke_7837995
23/3/09 a las 11:25

Fijate en lo q digo....
Ola, desgraciadamente hoy por hoy tengo los labios llenos de herpes, tanto el labio de arriba como el de abajo con unas ampollas enormes, y tan hinchados q me resulta difícil hablar, comer y beber también por todas la llagas q llevo dentro de la boca cosa q aun se me hace mas dolorosa, aparte no puedo ni cerrar la boca del hinchazón.... la gente dice q es bueno estar con el animo alto, contenta pues esto ayuda a superar el virus antes pero sinceramente, ¿creéis q puedo estar con ese animo yo? me siento súper mal, ya no por el no salir de me mi casa durante 2 semanas o mas como en otra ocasión me paso sino por el simple hecho de que tengo q vivir con esto siempre, con el miedo de q en vez de una ampolla por mes como ya es normal y tengo superado, me salga tan fuerte como ahora y en otra ocasión hace una año q lo pase fatal, no se si alguien estará en mi misma situación, he probado de todo pastillas, cremas, métodos naturales, DE TODO.... que me queda resignarme a esto? pues es duro y se q mi animo no ayuda en nada pero es como me siento, he estado leyendo comentarios y ojala y a mi me funcionaran esos métodos pero no tengo esa suerte...de momento estoy así llevo 3 días y se q me esperan 2 semanas o mas no 7 días.... digo esto porque he leído la molestia q tienen por tener un herpes, una ampolla, 7 días... para mi eso lo normal, ya ni le daba importancia por llevarlo conmigo, vivo con ello desde los 13 años y tengo 19, con una ampolla por mes o incluso 2..en fin yo ya no creo en soluciones, aunque espero poder escribirte otro día diciendo todo lo contrario.. Un saludo

V
vergil_8466876
26/4/09 a las 4:57
En respuesta a keke_7837995

Fijate en lo q digo....
Ola, desgraciadamente hoy por hoy tengo los labios llenos de herpes, tanto el labio de arriba como el de abajo con unas ampollas enormes, y tan hinchados q me resulta difícil hablar, comer y beber también por todas la llagas q llevo dentro de la boca cosa q aun se me hace mas dolorosa, aparte no puedo ni cerrar la boca del hinchazón.... la gente dice q es bueno estar con el animo alto, contenta pues esto ayuda a superar el virus antes pero sinceramente, ¿creéis q puedo estar con ese animo yo? me siento súper mal, ya no por el no salir de me mi casa durante 2 semanas o mas como en otra ocasión me paso sino por el simple hecho de que tengo q vivir con esto siempre, con el miedo de q en vez de una ampolla por mes como ya es normal y tengo superado, me salga tan fuerte como ahora y en otra ocasión hace una año q lo pase fatal, no se si alguien estará en mi misma situación, he probado de todo pastillas, cremas, métodos naturales, DE TODO.... que me queda resignarme a esto? pues es duro y se q mi animo no ayuda en nada pero es como me siento, he estado leyendo comentarios y ojala y a mi me funcionaran esos métodos pero no tengo esa suerte...de momento estoy así llevo 3 días y se q me esperan 2 semanas o mas no 7 días.... digo esto porque he leído la molestia q tienen por tener un herpes, una ampolla, 7 días... para mi eso lo normal, ya ni le daba importancia por llevarlo conmigo, vivo con ello desde los 13 años y tengo 19, con una ampolla por mes o incluso 2..en fin yo ya no creo en soluciones, aunque espero poder escribirte otro día diciendo todo lo contrario.. Un saludo

Bueno pero doloroso!!!!!
pues yo sufro de este herpes como desde 6to de primaria me lo contajiaron y pues desde ahi no se me quita lo q ago es lavarme con bicarbinato y limon y con unas gasas le tallo y en 2 dias ya se me seca eso si duele bien ... pero a q te duela un rato y a que te duela como una semana ya ustedes sabran

A
alazne_5428279
11/5/09 a las 19:01
En respuesta a tulia_8089058

Pregunta???????
hola soy de honduras padesco muy seguido de herpes labial pero me quede con curiosidad de saber que es LA SANGRE DE GRADO?????

Respuesta
Jajaja a mi tambien me llamo la atencion lo de la sangre de Grado.
Sin embargo creo que se refiere a Sangre de Drago que es un excelente cicatrizante y lo venden el las tiendas naturistas...

F
fanta_5164447
13/5/09 a las 21:41

Yo tanmbien soy una deseperada
el herpes me ha arruinado toda mi vida desde que soy muy pequeña antes me salia pequeño si iba a la playa ahora con solo strsarme me sale en toda la boca y se me hincha horrible me siernto muy deprimida no se que hacer he intentado de todo me llamo la atencion lo de sngre de grado soy de venezuela no se si aqui lo encontrare por favor nesecito que me ayuden si pueden hacerlo este es mi correo adriana3485@mhotmail.com

R
rababe_5416261
23/5/09 a las 10:23

Stop herpes labial
Hola a todos, quería contaros que a mí me salen habitualmente herpes en los labios y he descubierto una crema que me va genial, se llama Sébium AKN de los laboratoros Bioderma (cuesta menos de 20 30 ml en farmacia o parafarmacias). No es una crema específica para herpes, es para las imperfeciones de la piel, pero cuando notas que te está saliendo el herpes te la aplicas 3 o 4 veces al día y en dos días desaparece. Ya había probado de todo, cremas que me recetó el médico, remedios caseros... pero siempre me picaban muchísimo y me duraba una média de 10 días. Probarla y me contais.

H
hlima_7288665
3/6/09 a las 18:25
En respuesta a liliia_6284730

Herpes labial
Mi hija los padecio por 17años, encontre en bariloche argentina una crema de rosa mosqueta que apenas le salen se la pone y desaparecen.
Cualquier cosa escribime a: escolloclau@yahoo.com.ar

Ayuda!!!
Q tal? soy de paraguay y me ecantaría saber algo más de la crema como cua es el laboratorio que lo produce para así poder averiguar si hay acá...besos y muchas gracias!!!!

T
taisia_6287016
2/7/09 a las 16:47
En respuesta a liliia_6284730

Herpes labial
Mi hija los padecio por 17años, encontre en bariloche argentina una crema de rosa mosqueta que apenas le salen se la pone y desaparecen.
Cualquier cosa escribime a: escolloclau@yahoo.com.ar

Al fin
a mi me salió el dichoso herpes, y me buen resultado ponerme alcohol

J
jones_6529688
3/7/09 a las 22:49
En respuesta a liang_5536823

Saber mas de santiveri
hola soy mexicana y jamas habia escuchado de ese liquido pues yo tambien las padesco esas horribles ampollas dolorosas, el msj k lei de santiveri se me hiso interesante ya que haria lo que fuera para que me dejaran de salir y quisiera si alguien tiene acceso a el por favor me lo haga saver a mi correo k es arely_valenzuela@hotmail.com

Asco de herpes
Estimadas y estimados,

Jamás en mi vida he padecido esta asquerosidad (lo siento, no puedo definirlo de otra forma). Hace 20 días fuí a un concierto, y con eso de "toma bebe de mi cerveza" se me pegó. ¡No lo puedo creer! ¡Esta cosa es SUPER contagiosa! No me puedo creer que tenga que vivir el resto de mi vida con esto. Además, a las farmaceuticas les interesa que nos gastemos unos 12 (crema, parches, etc) por reincidencia a que lo curemos de una vez por todas...¡haced las cuentas! Así que dudo que jamás saquen nada que lo cure

Buscando todo tipo de información sobre el herpes di con este foro. Al leer el mensaje de "mileidii" se me iliminaron los ojos. El tema es que varios le habeis preguntado y no ha respondido. Yo le he escrito incluso un mensaje y nada.

Al grano. He ido a una tienda de esas. He preguntado y no sabían qué líquido era. Eso si, me he traido uno que quisiera ver si es. Se trata de "Extracto de Própolis". Hay diferencias con lo que comenta mileidii, ya que aquí pone que son 25 gotas 3 veces al día. La chica me dijo que antes tenían un extracto más concentrado, pero era de uso tópico y ya no lo comercializan.

Buscando por ahí a ver si es ese el famoso líquido (me lo he comprado de todas formas), he encontrado esto (espero que sepais ingles):
Propolis has shown promise in dentistry for dental caries and as a natural sealant and enamel hardener. The effectiveness of propolis against herpes simplex virus types 1 and 2 and parasitic infections has been demonstrated in early studies. However, well-designed studies are lacking, and further evidence is warranted in order to determine if propolis is effective for any health condition.

Bueno, tiene pinta de ser, ¿no?

El sabor no es tan horrible. Parece como si estuvieses chupando un palo de madera

L
lyna_7952968
4/7/09 a las 2:14
En respuesta a fanta_5164447

Yo tanmbien soy una deseperada
el herpes me ha arruinado toda mi vida desde que soy muy pequeña antes me salia pequeño si iba a la playa ahora con solo strsarme me sale en toda la boca y se me hincha horrible me siernto muy deprimida no se que hacer he intentado de todo me llamo la atencion lo de sngre de grado soy de venezuela no se si aqui lo encontrare por favor nesecito que me ayuden si pueden hacerlo este es mi correo adriana3485@mhotmail.com

Hola!!
te escribo porq lei tu mensaje,,, yo tambien sufro de herpes labial y te keria recomendar unas pastillas que son muy buenas que se llaman aciclovir y tambien vienen en crema con el mismo nombre. apenas sientas la molestia empieza a tomarlas, y hac que no te crezca mucho y que se te kite maximo en una semana,,, espero que te funcione,,, chau

S
sijia_5924774
18/7/09 a las 18:00

Sorefix
Hola, a mi me salian herpes labiales 4-5 veces al año, un balsamo que se llama SOREFIX me ha salvado!! en el potecito dice que tb previene y a mi todavía no me ha vuelto a salir ningun herpes más. (vamos a ver!!)

Y
yaxi_6952512
24/7/09 a las 12:41

Herpes labial
Buenas! Lo mejor para el herpes labial es el Aciclovir... en cuanto te notes el bultito en el labio... echate...! hay muchas pomadas genericas pero yo suelo utilizar Zovirax. los herpes son lo peorrr!! yo de 2 al año o 3... no me salvo :S

G
gixane_9747660
12/8/09 a las 20:44

Esto si que funciona!!!
Hola a todas y todos, le cuento que yo tambien sufro de herpes labial y por lo cual me he informado y les comento lo siguiente:
- nunca se quita, es un virus que está en nuestro cuerpo y nunca se quitará ...pero podemos evitar que salga .
- las partillas de aciclovyr aminoran los efectos pero no son tan fuertes como evitar su aparición.
- no debemos amarrar nuestro cabello cuando está humedo ya que se guarda el calor en el cuerpo y por ello sale el maldito herpes.
- debemos evitar asolearnos en exceso
- Y POR ÚLTIMO LA SOLICIÓN ....BUSQUEN UN PEDIATRA Y HABLEN CON ÉL ABIERTAMENTE SOBRE ESTE PROBLEMA PARA QUE LES APLIQUE LA VACUNA DE "LA POLIO" Si, esa vacuna que nos ponen de pequeños, que se las vuelvan a aplicar, si se pueden hasta 5 dosis (una cada semana) que mejor y de verdad que no les va a salir más.

Con amor, manzana petite

R
roaa_9172638
30/8/09 a las 1:12

Herpess
lo mejor para el herpes labial son los parches COMPEED CALENTURAS....no te kitan el herpes enseguida pero hace k te duren menos(5 dias mas o menos)...a mi la crema no me funciona ....
a mi los herpes me salen gigantes y x tdo el labio inferior y realmente es horrible y antiestetico....yo siempre entro en depresion cuando me salen..k solo me sale 1 vez al año pero lo odio....y esta vez k me ha salido es lo peor xk justo el dia antes d k me saliera estuve con el chico k me gustaba y ahora lo voy a tener k evitar durante por lo menos una semana xk me da asco k me vea asi..pero weno...algunas chicas somos asi de desgraciadas....
debo decir a las chicas a las k les salgan herpes k tengan especial cuidado con el sol....a mi es el unico momento en k me salen....
bueno chicas espero k les sirva de ayuda los parches k utilizo yo....no hay remedios k los kiten al istante asi k habra k conformarse con otros remedios y como no...habra k aguantar k el herpes salga siempre en el peor momento de nuestras vidas..xD
un bso!

Z
zakia_5150946
3/9/09 a las 21:11
En respuesta a cies_5879757

Maldito herpes
tengo herpes desde que tengo uso de razon o sea hace ufffff..... años ahora tengo 23 años y toda mi vida tuve el maldito herpes que ahi esta no se de donde ,quien me lo contagio ,ni cuando se ira lo que te puedo decir es que ese bultito que aparece en el labio como llagas y tan antiestetico y horribleee ,duele, se hincha como una pelota y no te deja ni salir de casa ya que ami me sale super horrible ,yo probe el aciclovir en crema y ps nada lo unico que hizo fue mantener humedo mi herida y peor no hace costra x las puras tome las pastillas aciclovir tampo funciono,me eche ampicilina en polvo una vez me funciono luego nadaaaaaaa, me eche bicarbonato de sodio , no hizo casi nada unico que lo matine seco pero nada massss.................lo que te puedo decir que me ha funcionado de manera mejor a mi es echandome sangre de grado en tu llaga es super buenasoooooo....... la sangre de grado te lo seca al instante y hace que te salga la costra de manera rapida o sea en un dia ya tienes tu costra y lo que es mejor la hinchazon la desaparece en 3 horas mas o menos............ para mi es lo mejor que me ayuda al herpes labial ,que me da cuando mis defensdas estan bajas,que es 3 veces al año asi ,cuidense mucho y si encuntran otra cosas ps me pasan la voz que para eso estamos chicas para ayudarnoss y estar unidas contra este malditoooo herpes labiallll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!
Te entiendo perfectamente. me gustaria hablar de esto con alguien porque al igual que tu dese chiquita lo tengo y no me explico como demonios paso. quisiera un consejo! nose si tienes novio o el que lo lea nose como decirle que lo tengo con temos de que me deje , nunca he tenido uno en un ano que llevo con el. por favor estoy desesperada y me da miedo contajiarlo lo amo demaciado! por favooorrrrrrrr ayudemen a ver que puedo hacer me siento triste y desesperada

Z
zakia_5150946
3/9/09 a las 21:19
En respuesta a sijia_5924774

Sorefix
Hola, a mi me salian herpes labiales 4-5 veces al año, un balsamo que se llama SOREFIX me ha salvado!! en el potecito dice que tb previene y a mi todavía no me ha vuelto a salir ningun herpes más. (vamos a ver!!)

Hola
por favor necesito hablar con alguien que me entienda . pleaseee necesito un consejo para sentirme feliz en la vida, esto me ha hecho la mujer mas infeliz del mundooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram