Foro / Belleza

Desesperada!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las :52
L
lidya_6510702
14/9/06 a las :55

Hola chicas, alguna de ustedes me podria dar mas informacion acerca del aceite de Alquimia, lo que pasa es que lo he buscado en internet pero no me dice nada acerca de si combate la celulitis o no, ademas que no se donde conseguirlo, por favor estoy desesperada necesito que me den informacion sobre este aceite.

Les estare muy agradecida.

Ver también

A
adama_723642
14/9/06 a las 20:58

Aceite alquimia
HOLA GUAPA EL ACEITE DE ALQUIMIA ES GENIAL PARA REDUCIR CENTIMETROS, ESCULPIR LA FIGURA Y POR SUPUESTO ELIMINAR CELULITIS, ME IMAGINO QUE TE REFIERES AL BODY SCULPTOR. YO TE LO PODRIA FACILITAR O DARTE LA INFORMACION QUE NECESITES. LO QUE SI TE DIGO DESDE YA ES QUE ES MUY PERO QUE MUY BUENO.
arousal1@hotmail.com
un saludo. RAKEL

L
lidya_6510702
15/9/06 a las :52
En respuesta a adama_723642

Aceite alquimia
HOLA GUAPA EL ACEITE DE ALQUIMIA ES GENIAL PARA REDUCIR CENTIMETROS, ESCULPIR LA FIGURA Y POR SUPUESTO ELIMINAR CELULITIS, ME IMAGINO QUE TE REFIERES AL BODY SCULPTOR. YO TE LO PODRIA FACILITAR O DARTE LA INFORMACION QUE NECESITES. LO QUE SI TE DIGO DESDE YA ES QUE ES MUY PERO QUE MUY BUENO.
arousal1@hotmail.com
un saludo. RAKEL

Hola!!
Antes que nada muchas gracias por contestarme, mira lo que pasa es que por lo que he leido en este foro mucha gente menciona este aceite y por lo que han dicho me imagino que si es muy bueno pero no tengo idea de donde conseguirlo y mas porque yo vivo en Mexico y pues aqui no he escuchado de ese aceite, espero y me puedas ayudar, me imagino que lo he de encontrar en una herbolaria o quiza en una perfumeria, por cierto tambien quiero preguntarte si lo puedo encontrar con algun nombre comercial o solo pregunto por el aceite de alquimia?

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest