Foro / Belleza

Desesperada....!!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 3:26
R
randa_9606677
2/1/05 a las 22:24

Uds diran q chica problema..... pero la verdad es q si los tengo, puntos y manchas en la zona de la ingle ocasionados por la depilacion, Q PROBLEMA! no poder ir a la playa, visite en alguna ocasion una estetica para realizarme una depilacion con la ser, pues me dijeron q las personas q tenemos la piel morena no podemos hacernos ese tipo de depilacion, por q la piel nos quedaria con manchas blancas, no se q hacer, pues me paso todos los veranos sin disfrutar de la playa y sobre todo, incomoda mas cuando se tiene intimidad, por la verguenza de q la pareja note q tienes una imperfeccion en la piel. Tambien estuve leyendo sobre el PERSPIREX,tengo un gran problema de sudoracion, uso el desodorante DOVE ANTITRANSPIRANTE, y no me aguanta bueno yo soy del Peru, no se si alguien sabe con q nombre puedo conseguir aqui ese producto..... MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Ver también

K
katrin_5996345
3/1/05 a las 3:26

Deseo blanquear mi piel y emparejarla
bueno amigas mias les hablo para sugerirles una consulta mi problema radica en que me he quemado mucho la piel y tengo la piel de mis brazos y mis piernas mas oscura que el resto de mi piel le solicitaria una receta para blanquear esas zonas de mi cuerpo,les garadeceria su respuesta.karoll

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram