Foro / Belleza

desesperada

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 19:49
A
ayda_5628140
15/7/11 a las 11:57

Hola chicas,mañana voy a casa de unos amigos y me gustaría llevar unas uñas bien bonitas,yo me las hago de acrílico en casa pero lo que no tengo es con qué decorarmelas,es decir,acrilico glitter,perlitas y además necesito top coat.Por favor las que se sepan del tema de uñas acrílicas que me escriban y las que no también,se lo agradecería muchísimo.El tema es que necesito saber de alguna tienda en Móstoles Madrid,o si no alguien que pueda contactar pero de por esa zona.Porfa ayudadme porque no tengo casi tiempo para hacerme las uñas hoy y que estén listas para mañana.Gracias,gracias,gracias

Ver también

R
rider_8511140
18/7/11 a las 16:58

Luxury nail
hola para que no te vuelva a pasar mirate en nuestra paguina tenemos monton de decoraciones y mas productos para acrilico te lo enviamos a casa en 24 horas visitanos en
www.luxury-nail.com

R
rozina_8698996
6/8/11 a las 9:36

Hola
mira, pon en el buscador de tu ordenador nded, es para uñas de gel o acrilico, yo compro todo en esa pagina hay flores secas, piedrecitas y de mas, a muy buen precio, lo que hace subir la factura son los gastos de envio pero esta genial para decorar y de mas productos que te hagan falta.
saludos y suerte

A
ayda_5628140
6/8/11 a las 21:49
En respuesta a rozina_8698996

Hola
mira, pon en el buscador de tu ordenador nded, es para uñas de gel o acrilico, yo compro todo en esa pagina hay flores secas, piedrecitas y de mas, a muy buen precio, lo que hace subir la factura son los gastos de envio pero esta genial para decorar y de mas productos que te hagan falta.
saludos y suerte

Gracias
Hola muchas gracias por contestar a mi charla,la verdad es que llevo mucho tiempo buscando un producto que sea ya el definitivo,a ver si tengo suerte con este que me recomiendas.Gracias otra vez, saludos

R
rozina_8698996
7/8/11 a las 9:40
En respuesta a ayda_5628140

Gracias
Hola muchas gracias por contestar a mi charla,la verdad es que llevo mucho tiempo buscando un producto que sea ya el definitivo,a ver si tengo suerte con este que me recomiendas.Gracias otra vez, saludos

De nada mujer!!
espero que te guste, las flores secas que he comprado son monisimas, quedan genial puestas, saludos de nuevo!

R
rider_8511140
7/8/11 a las 19:49

Luxury decoraciones
hola baby te he mandado varios mensajes pero no he recibido respuestas visita nuestra web www.luxury-nails.com
preguntastes por pinceles nosotros tenemos kolinsky a 14,5 decoraciones glitters y un brillo final que es de lo mejor que hay en el mercado te lo digo de verdad en la web hay un email para contactos comentanos lo que desees
nosotros enviamos a un buen precio a toda españa
en 24 o 36 horas lo tienes en casa
gracias por todo un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram