Foro / Belleza

Desesperada con las cicatrizes!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 14:26
T
thayna_6275924
26/11/05 a las 20:46

hola chicas..

pues bien, mi problema de los granitos ha mejorado notablemente..sin embargo simepre que me sale un granito , por pequeño que este sea..me deja una cicatriz..como manichitas rosas, rojas..

y la vdd es que segun yo ni me exprimo el granito , ni me lo toco...

¿¿¿ que puedo hacer para evitar que me salgan mas???

¿¿¿que es lo mas efectivo para atenuar las que ya tengo???

¿¿¿que sera lo que esta causando que me salgan tantas cicatrizes??..mas que nada ultimamnete me salieron en la barbilla..y estoy muy acomplejada jeje..

Ver también

A
an0N_564586799z
27/11/05 a las 3:08

No lo se
pues si no t tocas los granos ni t los explotas, no se pq t pueden salir. a lo mejor se t infectan x el clima o x muxas cosas. procura labarte muxo la cara cn algun jabon especializado para acné. ademas d evitarte nuevas cicatrices, t ayudará muxisimo a kitarte los granitos. yo uso las toallitas leder pax y el jabon delipil, y la verdad eske va genial, sobre todo el jabon.

A
an0N_600460299z
27/11/05 a las 14:26

Hola
como ya he dicho echa en el granito un producto para que lo seque nunca lo estalles, lo echas hasta que desaparezca y ayuda a que no te queden marcas de la marca garnier en lapiz lo hay lleva acido glicolico que ayuda a liminar manchas y despues hay crema de noche o para el dia que atenua y elimina las imperfecciones, yo lo uso me va muy bien, la de noche que pone night es mas fuerte de acido glicollico al dia siguiente echa proteccionen la cara por si hay sol es algo normal, suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir