Foro / Belleza

Desesperada con granitos y manchas ¿gama antiblemish de clinique?

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 22:20
H
haniya_6306289
13/7/06 a las 19:06

¿Que opinion teneis de la gama antiblemish de clinique?

Tengo el spray para espalda y escote. yo me lo doy por los hombros, que ultimamente me han salido bastantes granitos (no se por que). la verdad es que al principio es bastante pringoso y tarda bastante en secarme los granitos.

Estoy pensando en comprarme el gel de noche. Mas que nada para secar los granitos que salen de vez en cuando el la barbilla (ajjj!!)¿que tal es este gel?

Esta gama tambien tiene una cremita con colorcito (en tubo) que sirve como corrector y a la vez te trata el grano. ¿Algun@ la ha probado?

Por ultimo estoy intrigada con otro producto de esta gama: Post blemish formula. Es algo parecido a un lapiz,un producto spot, incoloro, que te los das ahi donde tienes una marca de algun grano anterior. Yo estoy repleta de marcas por los hombros. Me han salido granitos en esta parte del cuerpo, y con el sol si que se me secan, pero me quedan las marcas. Pues bien, este producto sirve para atenuar las marquitas que dejan los granos. ¿me puede decir alguien si funciona de verdad?

¿Sabeis de algun otro producto para secar granos, atenuar manchitas...?

¿Biotherm, Clarins, productos de farmacia...?

Graciass de antemano,

Muxus a tod@s!!!!

Ver también

L
linet_8144137
13/7/06 a las 22:20

Uuuu
Yo me obsesione con lso granitos diminutos de la spierna sprobe un spray de clinique y me dio alergia e cunato la otra amrca no al conozco de nada i ya no vyuvelvo a probar ams de clinique aunque si es muy beuna marca y tienes hasta cremas para disimular los granos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir