Foro / Belleza

desesperada con el cuello y escote cada dia mas arrguas, ke errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 12:16
C
cristina1760
3/9/08 a las 12:07

KE HAGO? NECEISTO ALGO ASEKIBLE DE COMPRAR EN COMERCIO DE TU CIUDAD ,YA KNO DISPONGO DE MAS, Y ES K ESTOY PERDIDA DE ARRGUAS POR CUELLO Y ESCOTE,,,,,,,,,,,,,,. ME MUERO.

Ver también

N
nayda_6306177
6/9/08 a las 2:40

Solucion
de momento no te mueras,todo tiene solucion,necesito saber si solo es en el cuello o es en la cara y cuello,bien hay grandes cosmeticas que te dejarian maravillada,siempre hablamos de las mejores dela alta cosmetica,quiero saber si quieres hacerlo rapido(14 dias) suero intensivo en 14 noches difumina la arruga en un 95%,o lo quieres hacer despacio,la diferencia de rapido y despacio depende de tu economia,ya que estamos hablando de alta cosmetica,si quieres saber mas informacion te dejo mi correo. pensarpositivo@hotmail.es . mi nombre javier y soy esteticista y naturopata,un saludo

X
xira_5400397
8/9/08 a las 14:26

Tratamiento cuello y escote
hola si te interess estoy en oriflame y tiene una crema muy buena que una de mis clientas le funciona bastante.
Si quieres escribeme a sheilangels@hotmail.com y te informo

A
alex_7080905
28/10/08 a las 1:06

No desesperes
no puedes echarte cremas con colágeno porque tu cuerpo no las va a tolerar con el resultado que tu deseas, la piel hay que obligarla a que lo fabrique por sí misma y por desgracia solo hay dos casas en el mercado que merezcan la pena en este sentido. si quieres te cuento en guillenycarras18@hotmail.com

R
rahel_5705869
18/11/08 a las 21:51

Aruugas
cuantos años tienes

M
mei_8540082
21/11/08 a las 21:20

No te mueras por dios
Hola,
Soy Montse asesora de belleza de marcel cluny.Tengo muchas clientas que como tu llega un dia en el que deciden cuidarse y los milagros no existen pero si los milagrillos existe una crema especial para esta zona tan problematica como el cuello y escote en la amplia gama de marcel cluny y aunque hablamos dealta cosmetica no es escesivamente cara.
llamame 660055053

N
ninbe_5820888
23/11/08 a las 12:16

Solucion para arrugas cuello caraescote
HOLA SOY CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY Y TE PUEDO DAR A PROBAR UN TRATAMIENTO ADECUADO A TU TIPO DE PIEL Y QUE VA PERFECTO PARA LAS ARRUGAS NO SON CAROS SI QUIERES MAS INFORMACION LLAMAME AL 655496978 O E-MAIL.CELIA19644@HOTMAIL.COM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir