Foro / Belleza

Desesperada,celulitis instalada!!he probado....y preguntas???que locura

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 18:22
H
hadasa_7300524
27/4/05 a las 14:03

Bueno, pues como bien he puesto en Titulo,estoy desesperada, ya que dentro de nada me voy a la playa.....eso quiere decir,ponerme ese BIKINI y mostrar a todos mi celulitis mejor instalada de la historia.

Empce hace un mes a usar la crema de clarins,me la echo todos los dias por la mañana( salvo a lo mejor algunos dias del fin de semana que no parado por casa y con lo cual no puedo llevar a la crema como si mi hija se tratase)
RESULTADOS??no se si es porque estoy desesperada, pero tampoco he visto los resultados muy asimple vista....sere poco positiva??pero ciega no soy jeje.
Bueno a parte en la ducha me doy con el guante crin,pero creo que la tengo muy bien instalada.

bueno aqui van mis preguntas......

Alguien que me aconseje con algo que realmente FUNCIONE?????
Alguien ha probado la crema NIVEA TRATAMIENTO CORPORAL INTENSIVI REARFIMANTE REMODELADOR Q 10 PLUS?
Y la crema esta de ROC no se que, que venden en farmacias??peor el caso es que comprarse cremas caras para nada.....
y Algun consejo de corazon???

Y otra cosa queria comentar, ayer fui a comprarme las pastillas estas de SLIM 24, y no las encontre,sin embargo,el farmaceutico me dio PACK STARTER dia y noche, LO CONOCEIS?????
Bueno segun me dijo el farmaceutico ha sido muy famoso en ITALIA Y FRANCIA, y bueno pone que en 10 dias pierdes 4 kilos....pero lo que me preocupa es mi celulitis!!!aunque perder tampoco viene mal no chicas??
Yo empezado hoy, tampoco puedo deciros aun nada, pero os ire informando,tambien dentro de este pack te viene una dieta a seguir,que la verdad segun la he leido no se pasa hambre.

Alguien ha probado este PACK STARTER???

Pues ya me despido,siento haberme alargado tanto,pero ir a la playa tengo que ir por....y lo peor...es que me mueroi de verguenza.....ya sabeis alguna chicas lo injustas que son cuando ellas son perfectas...bueno no doy mas la tabarra,espero respuesta!!!!!!!

Gracias y saludossssssss

Ver también

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 14:50

Celulitis... no sabes como te entiendo
PUF, Pero bien, bien que te entiendo.... por desgracia no puedo darte ningun consejo milagroso, mi celulitis es como ....... un ocupa... se instaló y no hay quien la desaloje... es como un parásito... me chupa la autoestima, la alegria, el tiempo y la mayoria de mi dinero... que quieres que te cuente...
si no haces vida sana ( dieta equilibrada mas ejercicio) olvidate de cremas, las cremas y masajes ayudan pero solo como complemento, nada más. DESCONFIA DE QUIEN TE VENDA LA MOTO....
A mi me va bien, caminar ( que lo odio...), la presoterapia que ayuda, las medias de descanso que mejoran la circulacion y con esto la celulitis... y cremas.... sigo en la busqueda de una con la que no me tomen el pelo... si sabes de algo...cuenta, cuenta.
No te desanimes pero se realista. Constancia, tiempo y pelas, eso son los enemigos de la celulitis... lo siento.
Besitos y no te enfades, pero ... lo he probado casi todo...
sigo esperando algo bueno...

H
hadasa_7300524
27/4/05 a las 16:08
En respuesta a liqun_6425167

Celulitis... no sabes como te entiendo
PUF, Pero bien, bien que te entiendo.... por desgracia no puedo darte ningun consejo milagroso, mi celulitis es como ....... un ocupa... se instaló y no hay quien la desaloje... es como un parásito... me chupa la autoestima, la alegria, el tiempo y la mayoria de mi dinero... que quieres que te cuente...
si no haces vida sana ( dieta equilibrada mas ejercicio) olvidate de cremas, las cremas y masajes ayudan pero solo como complemento, nada más. DESCONFIA DE QUIEN TE VENDA LA MOTO....
A mi me va bien, caminar ( que lo odio...), la presoterapia que ayuda, las medias de descanso que mejoran la circulacion y con esto la celulitis... y cremas.... sigo en la busqueda de una con la que no me tomen el pelo... si sabes de algo...cuenta, cuenta.
No te desanimes pero se realista. Constancia, tiempo y pelas, eso son los enemigos de la celulitis... lo siento.
Besitos y no te enfades, pero ... lo he probado casi todo...
sigo esperando algo bueno...

Bueno,pos aki estamos para ayudar no??
Si no somos las unicas....pero es eso,que vas a la playa....y ves a todo el mundo operarisimo, perfecto...llegas tu...encima con la autoestima bajisima...y ves todo eso...por la television parte de lo mismo....y asi estamos laas personas mas normales del mundo...estressadas y sin saber en que gastarnos mas dinero....

Yo ya ire diciendo como va el PACK STARTER este de los huevos.....a ver si ya....yo andar si que ando,pero......creo que voy a tener que viajar de ciudad en ciudad andando para adelgazar algo jajaja.

Seguimos en contacto....y a ver si se piran ya de nuestro cuerpo!!le pagamos un billete algun lao??

S
saman_8440000
7/5/05 a las 17:58

Hola
Te entiendo muy bien. He probado de todo y nada. Lo unico que sirve es ir a un centro de estetica y que te la quiten alli. Es lo unico. pregunta a ver. besos.

S
sherin_8344568
7/5/05 a las 22:29

No te acomplejes,nenita
hola.Mira yo he probado cremitas,beber agua,hacer ejercicio,de hecho voy aerobic desde hace años tres veces por semana y suelo andar bastante para acá y para allá,cuando llega el buen tiempo(ahora por ejemplo)suelo sustituir la hidratante reafirmante k uso todo el año(una muy buena es la que dices tu,d nivea,lo malo k ahora para el verano sudará la piel si hace calor donde vives,métela al congelador antes de ponertela)por una anticelulitica,como elancyl,perfect slim....me compre hace una semana los parches comodynes,y la verdad me he notado perdida de volumen en las cartucheras,pero eso si,ceno ligerito todas las noches,una ensalada y poco mas,lo acompaño bebiendo mucha agua,y sigo con mi aerobic,los parches es lo que mejor me ha ido ya k contienen en su composicion "fucus"un alga con mucho yodo que estimula la glándula tiróida,que es lo que hace que el metabolismo se acelera y la combustión de grasas sea mas rápida,pruébalos y no te desesperes mujer,y mira a tu alrededor y date cuenta que esto,aunque nos parezca un mundo,no es lo mas importante.besitos,espero haberte ayudado algo

A
an0N_630880299z
6/8/08 a las 18:22

Lo mejor los masajes!
Creeme,a igual de casi todas he usao de too,y lo que me esta haciendo muxo efecto es un aparato de masaje q compré.

Lo noto too mejor.
Es increíblemente efectivo.

Eso sí usandolo con constancia.Pero,es un gustazo!!!
Ahhh y tbien es bueno no comer naa de dulces,y tomar muchos liquidos.(jo...cn lo q me gustan los pasteles)

Un saludo y animate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir