Foro / Belleza

Desesperada: ayuda con la dermatitis seborreica, lo suplico

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 22:26
N
niara_7194906
19/1/07 a las :58

Tengo 22 años y hace bastantes que tengo dermatitis seborreica, pero cada vez va a peor. Antes solo me salia a ambos lados de la nariz, ahora me coge toda la frente, cachetes, nariz, barbilla, detras de los oidos... incluso cuello!! si fuera solo la descamacion pero es que encima me salen manchas rojas, enrojecidas y descamadas... estoy amargadisima.

Se que es una cosa cronica, que va por brotes, pero es que me sale el brote, se me quita solo durante tres o cuatro dias y vuelve a salirme. Es un continuo. Los corticoides ya no me hacen nada, al menos la crema que tengo "adventain emulsion". El dermatologo me mando como prevencion usar diariamente kelual pero los brotes me salen igualmente.

Ayuda porfavor

Ver también

J
jolita_6289191
19/1/07 a las 11:01

Jabon de aloe vera
A mi me pasó algo parecido en las manos hace dos años.Nadie daba con la solución...que si cremas de un tipo, que si de otro.La cosa no mejoraba y un día por casualidad probé un jabón que hacen natural de aloe vera y todo desapareció en una emana.
Después he tenido amigas a las que les ha solucionado muchos problemas de piel.
Creo que el truco es que el jabón este lleva la misma concentración de limon y de aloe vera, lo digo porque yo antes me había dado con la pulpa de la planta de aloe y no me había solucionado nada.
espero que esrto te ayude

Y
yanel_5395901
19/1/07 a las 19:27

"desesperada: ayuda con la dermatitis seborreica, lo suplico"
Hola nurifran.
He visto tu mensaje, yo he tenido y tengo el mismo problema que tu,he visitado un montón de dermatólogos y todos me recetaban lo mismo "corticoides" ya no sabia que hacer, por que era pan para hoy y hambre para mañana, y sabiendo que los corticoides cuando estás mucho tiempo con ellos atrofian la piel.Conozco kelual yo también lo usé.
Me fuí a una esteticien y me fué de maravilla, tengo un tratamiento de estética con los productos que se llaman "FREUKMAN" me van de maravilla llevo ya cinco años y no he vuelto a tener los brotes.
Busca los productos por que merece la pena, yo estaba como tu amargada, ya me dirás como te va.
Saludos.

N
niara_7194906
19/1/07 a las 19:44
En respuesta a yanel_5395901

"desesperada: ayuda con la dermatitis seborreica, lo suplico"
Hola nurifran.
He visto tu mensaje, yo he tenido y tengo el mismo problema que tu,he visitado un montón de dermatólogos y todos me recetaban lo mismo "corticoides" ya no sabia que hacer, por que era pan para hoy y hambre para mañana, y sabiendo que los corticoides cuando estás mucho tiempo con ellos atrofian la piel.Conozco kelual yo también lo usé.
Me fuí a una esteticien y me fué de maravilla, tengo un tratamiento de estética con los productos que se llaman "FREUKMAN" me van de maravilla llevo ya cinco años y no he vuelto a tener los brotes.
Busca los productos por que merece la pena, yo estaba como tu amargada, ya me dirás como te va.
Saludos.

Muchas gracias, una preguntita...
en que consisten esos productos freukman? sabes donde podria adquirirlos?

Y
yanel_5395901
19/1/07 a las 22:56
En respuesta a niara_7194906

Muchas gracias, una preguntita...
en que consisten esos productos freukman? sabes donde podria adquirirlos?

Freükman
Son cométicos específicos para la dermatitis,los conseguirás en los centros de estética que trabajen con esta marca.

A
anthea_5639320
20/1/07 a las 14:39
En respuesta a yanel_5395901

Freükman
Son cométicos específicos para la dermatitis,los conseguirás en los centros de estética que trabajen con esta marca.

Yo también tengo dermatitis seborreica
Hace unos dos años que tengo dermatitis seborreica. He probado también cortisona y me destrozó la cara, adventan. Luego cosas más naturales como gel aloe vera y al cabo de unos meses me dejó de ir bien. También aceite de almendras dulces del mercadona e hidrantante kouriles del dermatólogo. Esto último lo uso junto con un dermopan de aderma e hierbas depurativas para el hígado. De todas maneras no consigo llevar la cara bien ni una semana entera últimamente...

I
inass_7000175
16/4/08 a las 19:13

Freukman es tu solucion
Mi hijo tuvo una dermatitis tremenda y con los productos Freukman le desaparecio, ahora ya solo los usa como mantenimiento. A el lo trataron en Sevilla, en Mely Salud y Estetica, pero se que la marca tiene una pagina web donde a lo mejor te pueden informar del centro mas cercano que trabaje los productos:

la direccion es www.freukmancosmetics.com
mucha suerte.

A
an0N_912417299z
16/4/08 a las 22:26

No utilices cremas ya que son pesadas y favorecen tu seborrea...
hola, soy cosmetóloga pronto a recibirme de cosmiatra, te recomiendo que utilices una loción astringente para sacar la grasitud de tu cutis y también podrías estar utilizando un gel hidratante para no obtener seborreo sinó hidratación, de ésta manera tu piel estará hidratada y no grasosa...(aplicar los dos cosméticos)para más info ingresá a:

http://www.cuidatupiel.com.ar

Saludos. Romina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir