Foro / Belleza

Desesperación!!

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 18:51
N
noris_9933313
26/3/06 a las 13:29

Hola!!
Me hice un moldeador hace dos días y me hicieron unos ricitos muy pequeños. No me gustó cómo me quedó y, cuando llegué a casa, me lo lavé y me lo peine. Ahora parezco la duquesa de Alba y tengo las capas de abajo lisas y las de arriba rizadas. Hay alguna manera de volver a tener el pelo tan liso como lo tenía antes sin cortar ni esperar demasiado tiempo? (Vamos, en resúmen, que si hay un "quitamoldeadores" y, en el caso en el que lo haya, si me lo podría echar) Contestadme por favor!!!

GRACIAS!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_570060399z
27/3/06 a las 13:34

Alba
lo que puedes acer es acerte un desrizado en qualquier peluqueria peor ten en cuneta que te dras que ponerte mascarillas i cuarte mxumismo más el pelo ya que tanto como un desrizante como un mldeado son tratamientos fuertes, si con el desrizado no vasta el lisado japones sera tu mejor opcion e smuy caro prueva primero con el desrizante suerte!

W
wiame_6330267
29/3/06 a las 8:35

Alisado permanente
ola, mira yo trabajo en 1 pelu y que yo sepa no hay nada para quitar moldeados, lo k puedes hacer 1 es ir a la pelu y decirles q eso no e slo q tu querias y aber q soluciones te dan y ke sepas ke para alisados permanetes Loreal a sacado uno nuevos y no estropea el pelo y la raiz queda natural no pegada al pelo, pero si te lo aces no solo te lo hagas en donde te has hecho el moldeado porq se notariua fiferencia de tu pelo al k esta con el alisado

Y
yutong_6361449
16/4/06 a las 19:43

Tengo exactamente el mismo problema que tu
tengo el mismo problema que tu!!
has encontrado ya alguna solucion?? informame!!
yo tambien me lo quiero quitar!!! los ricitos que me han dejado son horribles!!

I
ianire_8464475
17/4/06 a las 18:51

Hola
Hace como unos 16 meses me hice un moldeado y el rizo me quedo pequeño para mi gusto y encima el pelo se reseco y se partía al peinar. Yo no te recomiendo un desenrizado ya que de por si el moldeado reseca, imaginate si te haces un desenrizado. A mi me ha ido muy bien el cortarme las puntas cada 2 ó 3 meses y cada vez que me lavo el pelo, hidratarlo con mascarilla. (absolut repair de loreal professionel.Paciencia !!!!!!!! Lo siento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir