Foro / Belleza

Deseo un rubio ceniza como conseguirlo

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 19:34
A
an0N_577140999z
12/9/07 a las 16:38

Mi problema es que yo era rubia ceniza y se me empezo a oscurecer el pelo. Decidi echarme mechas de decoloracion y al principio pues no me veia del todo mal hasta que llegue estar demasiado rubia por eso me oscureci el pelo primero por matizadores que la verdad es que se me veia un tono cenizo bastante natural y en segundo lugar aqui mi problema mediante baños de color y ultimamente tintes que me daban un tono castaño claro con tonos rojizos.
La cuestion es que le intento explicar a mi estilista el tono de pelo que deseo un rubio ceniza oscuro o rubio ceniza un poco mas claro, pero consigo un tono castaño claro con tonos rojizos bastante raro y que nada me convence.No se que hacer no se como explicarselo, incluso le he enseñado fotos de revistas de peluqueria y nada.

Ver también

A
amaia_5400569
14/9/07 a las 13:24

Es dificil
hola!, ami me pasaba como a ti, era rubia ceniza y con los años lo fui perdiendo, me hice mechas un par de veces xo no se que manía tienen las pelukeras ke nos ponen a todas el mismo tinte...asi ke me dejé crecer mi cabello natural, y en verano procedí a aclararmelo. te recomiendo ke intentes ponerte un tinte lo mas parecido posible a tu pelo y ke dejes ke tu cabello natural empiece a crecer para así poder aclarartelo en verano, xo el tuyo, si aclaras un tinte te kemarás el pelo.
para aclarar hay remedios naturales: zumo de limon xa tomar el sol, y manzanilla. yo personalmentre he encontrado un producto ke me ha ido muy bien, es camomila intea, me puse 1 vez la locion y una vez al mes más o menos el champú xa rubio natural. he conseguido el pelo ke tenía con 14 años, un rubio ceniza con mis mechas naturales repartidas, eso sí, utiliza mucho suavizante y mazcarilla.

es un proceso largo y dificil xo vale la pena, espero ayudarte en algo. besitos, ciao

A
an0N_577140999z
16/9/07 a las 22:34

Gracias
gracias por el consejo donde consigo todos esos productos que me has recomendado.Espero que me entiendan porque siempre les he dicho que quieron un tono parecido al mio y me dicen que es muy dificil conseguir un rubio ceniza y por eso me ponen un castaño claro pero con reflejos rojizos de todas formas voy a cambiar de peluqueria.
Gracias

A
an0N_577140999z
16/9/07 a las 22:35
En respuesta a amaia_5400569

Es dificil
hola!, ami me pasaba como a ti, era rubia ceniza y con los años lo fui perdiendo, me hice mechas un par de veces xo no se que manía tienen las pelukeras ke nos ponen a todas el mismo tinte...asi ke me dejé crecer mi cabello natural, y en verano procedí a aclararmelo. te recomiendo ke intentes ponerte un tinte lo mas parecido posible a tu pelo y ke dejes ke tu cabello natural empiece a crecer para así poder aclarartelo en verano, xo el tuyo, si aclaras un tinte te kemarás el pelo.
para aclarar hay remedios naturales: zumo de limon xa tomar el sol, y manzanilla. yo personalmentre he encontrado un producto ke me ha ido muy bien, es camomila intea, me puse 1 vez la locion y una vez al mes más o menos el champú xa rubio natural. he conseguido el pelo ke tenía con 14 años, un rubio ceniza con mis mechas naturales repartidas, eso sí, utiliza mucho suavizante y mazcarilla.

es un proceso largo y dificil xo vale la pena, espero ayudarte en algo. besitos, ciao

Gracias
gracias por el consejo donde consigo todos esos productos que me has recomendado.Espero que me entiendan porque siempre les he dicho que quieron un tono parecido al mio y me dicen que es muy dificil conseguir un rubio ceniza y por eso me ponen un castaño claro pero con reflejos rojizos de todas formas voy a cambiar de peluqueria.
Gracias

A
amaia_5400569
24/9/07 a las 11:30
En respuesta a an0N_577140999z

Gracias
gracias por el consejo donde consigo todos esos productos que me has recomendado.Espero que me entiendan porque siempre les he dicho que quieron un tono parecido al mio y me dicen que es muy dificil conseguir un rubio ceniza y por eso me ponen un castaño claro pero con reflejos rojizos de todas formas voy a cambiar de peluqueria.
Gracias

Productos
pues? hay una pagina web oficial de camomila intea en la q aparecen los distribuidores oficiales de cada zona, yo por ejemplo compre la locion en mercadona y el champu (de la otra marca) en el corte ingles. espero ayudarte de nuevo, un beso y suerte

J
janat_9136931
13/4/10 a las 19:34

me siento sola
me gustaria conocer a algien q llene el vacio q siento en mi vida afectiva pues vivo sola y extraño demasiado al q fue el amor de mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook