Foro / Belleza

Deseo pintar mi cabello de color gris

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 20:02
A
anny_9450689
8/9/07 a las 5:37

Hola que tal! espero me respondan pues me super urge... sucede que desde hace tiempo quiero pintarme mi cabello de color gris osea cenizo pero lo quiero gris claro asi como si fuera canoso pero no tan tan claro...

hace tiempo me sugirieron hacerme un lavado de color o una decoloracion, pero sinceramente ya me la hice y no quedo, quedo amarillo, eh intentado con plata, gris, cenizo claro y nada... ahorita traigo mi color de cabello rubio cenizo claro.. y traigo rayos, los rayos los traigo plateados y lo demas lo traigo amarillito
necesito que me digan como pintarme mi cabello de color gris sin decoloracion por fa ayudenme me urge una respuesta!!!!!!

gracias por su atencion! y espero su respuesta! nuevamente gracias

Ver también

F
favour_9168321
24/10/08 a las 18:23

Cambiar el color del cabello
deseo saber que debo hacer para cambiar el color de mi cabello que tengo que utilizar para pintarmelo de color gris sin decoloración

E
elvira_5529820
30/1/09 a las 20:02
En respuesta a favour_9168321

Cambiar el color del cabello
deseo saber que debo hacer para cambiar el color de mi cabello que tengo que utilizar para pintarmelo de color gris sin decoloración

Colocatelo gris ya que esperas!
HOLA YO ACTUALEMENTE LLEVO MI CABELLO CASI BLANCO!! LO QUE DEBES HACER ES ACLARARTELO MAS.... CON DECOLORACION DE IGORA Y AGUA DE 30!!!! ANTES DE APLICARTE LA DECOLORACION APLICATE UNA CREMA DE BAÑO PARA QUE EL CABELLO NO SE MALTRATE!!! ASI LO VAS HIDRATANDO MIENTRAS TE LO DECOLORAS!! DEJATELO POR 10 MINUTOS!!
YA QUE TU CABELLO ESTA CLARO ACTUALMENTE!
LAVATE EL CABELLO Y EN EL MISMO INSTANTE
USA UN RUBIO CENIZA EXTRACLARO PLATINADO Y TE LO COLOCARA GRIS CASI BLANCO DE INSOFACTO!!DEJATELO POR 45 MINTOS I WOALA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram