Foro / Belleza

Deseo pelo largo y tengo pelo grueso y con frizz :/

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 10:06
M
merche_10034971
1/8/12 a las 7:33

Como dice el titulo, tengo pensado dejarme el pelo largo (actualmente lo tengo 4 cms por sobre los hombros), y mi mayor problema es que mi pelo es grueso y con frizz(sobre todo cuando uso secador despues de la ducha), entonces me gustaria saber que hacer para remediar esto, y ademas si me serviria usar algun producto para peinar y cual, crema o spray?

ojala puedan responderme (: gracias

Ver también

M
merche_10034971
1/8/12 a las 8:15

Acotacion...
olvidara mencionar que estuve investigando un poco sobre el alisado con keratina, pero eso encuentro que ya es mucho (soy hombre jajaaj)

saludos

G
gibril_9165988
7/8/12 a las 5:54

Hola!
mira para peinar hay muchas cremas, por ejem el sedal q salio ahora q saca el efecto almohada es un spray, tambien tenes esa muss q es tipo espuma, o tambien hay un aceite anti estatica de capilatis, son dos gotitas y te lo pasas x todo el pelo y t lo deja sin frizz,

I
isaura_7887843
23/8/12 a las 10:06

Productos anti encrespamiento
Hola!!! hay diversos productos de peluquería Loreal Profesional o Sebastian que te ayudan a evitar el encrespamiento. Yo por ejemplo uso un champú Liss Ultime y me va bastante bien. En cualquier caso, hace nada he empezado a seguir un blog en el que dan buenos consejos de peluquería, he seguido los pasos que recomiendan para evitar el encrespamiento y no me ha ido nada mal, te lo paso por si te puede ayudar: http://www.mimatucabello.com/pelo-encrespado-evita-el-encrespamiento-del-cabello/ . Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook