Foro / Belleza

Deseo llevar la cabeza rapada... necesito ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 4:53
Y
yeva_5880934
2/4/09 a las 1:47

hola, desde hace un tiempo quiero tener la cabeza bien peladita , sera porque la idea me exita demaciado.... pero aun no acabo de atreverme... hace menos de dos meses llevaba el pelo largo y negro y decidi cortarlo muy chiquito, pero al final no me atrevi a raparme. RAPARME es lo que mas deseo en mi vida, QUE PUEDO HACER PARA DEJAR LOS MIEDOS. me gustaria que me ayudaran a decidirme que puedo hacer...

Ver también

I
isacio_9894987
4/4/09 a las 16:49

Solo lamentante de lo que dejas de hacer
el pelo crece y si realmente tienes ganas debe hacerlo pues es una experiencia unica , no te preocupes hay accesorios que si no te gusta pueden disimularlo, atrevete empieza cortandolo de poco hasta terminar rapada asi no te arrepentiras , hay personas que que les queda muy bien dejo mi correo si quieres chatear xmagego@hotmail.com

A
abbas_9716779
15/4/09 a las 16:59

Animo
Pues animate, en principio segun el tipo de cara que tengas te puede quedar mejor o peor, aunque si te digo la verdad olvidate de estereotipos, la que tiene que decidir si le gusta o no eres tu, y si no pruebas nunca lo sabras.

Si dices que lo llevas cortito y aun asi estas pensando en raparte y dices que tienes muchas ganas es porque el pelo corto de gusta como te queda, asi que animo.

Mira el lado bueno, te gusta, estas deseandolo, es muy comodo, fresco para el verano, ahorras tiempo y dinero en champus y cremas, ademas si te gusta tu misma lo puedes hacer en casa, comprando una maquinilla, que tienes muy economicas.
Si por el contrario no te convence en poco tiempo no tardaras en tenerlo otra vez cortito.

Animo y un saludo

M
maik_6040253
10/6/09 a las 4:53

Animo ya rapate , si quieres tu puedes raparme a mi
venga animate ya da es ultimo paso , yo se lo que se siente esa exitación del pelo , te propongo algo tu me rapas y yo te rapo, como ves , que te paresería ver el frio metal de las tijera solitas , antes que comiensen a cortar , y despues te sientes bien nerviosa y con ese vertigo tan exitante esperando lo que va ha suceder , despues cierras tus ojos con emocion mientras te coloco una venda , ya no vez nada te tocas el cabelllo , en ese momento sientes mi mano tomando la tuya , tus dedos con prolijidad, despacio se introducen guiados por mi mano en los ojales del mango de las tijeras, estan frías no tendran compasion , dirijo con mi mano lento , mientras el tiempo se cuenta en bocanadas de humo que nublan todo , no puedes ver nada , solo el tacto de ese frio metal en movimiento , tus dedos se separan .como una visagra , el bramido de las tijeras dibuja en tu mente lo que puede estar pasando , cada vez se separan mas , sientes en tu cuero cabelludo el suspiro de las tijeras , muy espirante muy rapido , pronto ese metal aterriza en tu cabeza sientes como las tijeras abrasan un negro sedosos y hermoso mechon , languido las hebras negras pierden fuerza , y se separan de ti , el sonido de las tijeras chilla cada ves mas una y otra vez abriendo y cerrando , sientes en tus pierna el mechon caer hay esta esperando el resto de tu melena , todo se detiene e imaginas como fue desendiendo , como una hoja de otroño recordando toda la primavera , una ventisca negra se desliza por todo tu cuerpo las tijeras no dejan de chillar varios mechones salpican tu rostro , ya no hay pelo , la espuma escurre libre , la navaja descorre su filo llevandoselo todo , cuando te quitas la benda tu ojos hermosos brillan al igual que tu calva eres hermosa - bien podemos hacer esto o muchas cosas mas que te parese , vivo en México df por si te animas , te dejo mi mail darckangel11@hotmail.com pasame el tuyo para platicar y si vives serca pues espero me dejes raparte muchos besos cuidate y pasame tu mail

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram