Foro / Belleza

Desenmascaremos a coolvsvintage

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 16:49
Q
quimey_7045695
27/8/07 a las 15:32

Hace tiempo que leo en este foro, pero nunca habia escrito; desde hace unos días vengo leyendo algo que me suena bastante y aunque me ha costado bastante decidirme viendo el cariz que está tomando ésto lo voy a hacer.

Por desgracia yo si conozco a coolvsvintage, hace unos meses le compre una mercancia,la cual nunca me mandó y encima se quedo con mi dinero.

No se si será buena persona o no, ahí no entro aunque ese detalle dice mucho sobre ella.
Aparte de eso, si alguna mas soys habituales de ebay sabreis que ella vendía compulsivamente bolsos en ebay de Carolina Herrera, fue tanta la gente a la que estafó que los propietarios de ebay tomaron cartas en el asunto y le suspendieron la cuenta.
Como ella tonta no es, se registró con otros nicks y siguió haciendo de las suyas, hasta que fue descubierta y penalizada por ebay de forma drástica.
Desde entonces frecuenta otros foros, por ejemplo éste y sigue haciendo de las suyas timando a mas y mas gente y llenándose los bolsillos a costa de la gente de buena voluntad que por ahorrarse un dnerito es victima de estafa.

En los foros de ebay se habló largo y tendido de este tema de la señorita de Pontevedra, Vigo concretamente que entre otros nicks usaba hadamadrina y coolvsvintage que por cierto ahora los usa aqui.

Seguramente ahora entrará ella con uno de sus múltiples nicks para que creamos que tiene defensoras a ultranza, pero es mentira es ella misma haciendo uso de sus múltiples personalidades, y dirá que todo lo que he escrito es falso, que me lo he inventado, que este foro es lo peor bla bla bla bla......en fin lo de siempre.

Pero que sepais que todo lo que he escrito es verdad, y sino poneros en contacto con los responsables de ebay.De todas dormas ya busco yo los post de ebay y los colgaré aqui para demostrar que todo lo que he escrito es cierto.

Gracias por leerme.

Ver también

T
tania_8764838
27/8/07 a las 16:37

Si que podrias ponerlos...
Porque yo tampoco tengo porque creerme lo que dices (que no digo que sea mentira, ehh)pero no me cuadra que solo estafe a algunas personas. Como ya he dicho (y no es que tenga nada en contra ni a favor de ella, no la conozco)le compré un bolso CH y 2 camisas muy chulas y es todo tal y como me esperaba y todo genial. Yo lo pagué contra rembolso porque de otra forma tampoco hubiese aceptado. Yo defiendo mi caso porque en ningun momento me sentí estafada ni ella lo intentó, de ahi mis dudas.

No quiero que nadie piense que soy ella, podeis buscar el mensaje en el que la di mi direccion para que me mandase las fotos o el catalogo.

Desde luego, si el caso es que esta chica a la que nombrais ha estafado aunque solo sea una persona no se merece el respeto de nadie porque ella lo ha faltado, pero como el movimiento se demuestra andando, deberias poner alguna "prueba" que demuestre eso, porque podriamos todas ponernos a despotricar de cualquiera de las personas que quieran vender algo en internet o ahora mismo en este foro.

Saludos!

C
chunyu_591737
27/8/07 a las 16:38

Interesante
Hola cafeconleche7,gracias x tu comentario,estoy contigo en lo de desenmascarar a coolvsvintage!!yo y otras xicas de aki estamos contigo!!estamos en contacto,gracias

Q
quimey_7045695
27/8/07 a las 16:58
En respuesta a tania_8764838

Si que podrias ponerlos...
Porque yo tampoco tengo porque creerme lo que dices (que no digo que sea mentira, ehh)pero no me cuadra que solo estafe a algunas personas. Como ya he dicho (y no es que tenga nada en contra ni a favor de ella, no la conozco)le compré un bolso CH y 2 camisas muy chulas y es todo tal y como me esperaba y todo genial. Yo lo pagué contra rembolso porque de otra forma tampoco hubiese aceptado. Yo defiendo mi caso porque en ningun momento me sentí estafada ni ella lo intentó, de ahi mis dudas.

No quiero que nadie piense que soy ella, podeis buscar el mensaje en el que la di mi direccion para que me mandase las fotos o el catalogo.

Desde luego, si el caso es que esta chica a la que nombrais ha estafado aunque solo sea una persona no se merece el respeto de nadie porque ella lo ha faltado, pero como el movimiento se demuestra andando, deberias poner alguna "prueba" que demuestre eso, porque podriamos todas ponernos a despotricar de cualquiera de las personas que quieran vender algo en internet o ahora mismo en este foro.

Saludos!

Hadita1983 se te ve el plumero
Resulta que estás repitiendo constantemente que no conoces a coolvsvintage y que la defiendes como buen abogado de causas y pobres y señores...........................................-....................

COOLVSVINTAGE Y HADITA1983 TIENEN LA MISMA IP.
Estais escribiendo los post desde el mismo ordenador y no os conoceis???????? jajajajja

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo

B
bety_9655564
27/8/07 a las 17:49
En respuesta a quimey_7045695

Hadita1983 se te ve el plumero
Resulta que estás repitiendo constantemente que no conoces a coolvsvintage y que la defiendes como buen abogado de causas y pobres y señores...........................................-....................

COOLVSVINTAGE Y HADITA1983 TIENEN LA MISMA IP.
Estais escribiendo los post desde el mismo ordenador y no os conoceis???????? jajajajja

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo

Q list@ q eres!
Mira...a la q se te ve el plumero es a ti...ASi q la misma IP eh??Estas segura....porq yo estoy tranquilamente sola en mi casa y hoy he escrito mensajes aqui desde tres pcs distintos...y todos con collvsvintage.
Mira espero q os este divirtiendo esto y la verdad esq picardia teneis un rato...
Es una pena q en este foro no se pueda ver los mensajes q ha enviado cada persona y la fecha de alta...ahí empezariamos a ver las cosas mas claritas

T
tania_8764838
27/8/07 a las 17:52
En respuesta a quimey_7045695

Hadita1983 se te ve el plumero
Resulta que estás repitiendo constantemente que no conoces a coolvsvintage y que la defiendes como buen abogado de causas y pobres y señores...........................................-....................

COOLVSVINTAGE Y HADITA1983 TIENEN LA MISMA IP.
Estais escribiendo los post desde el mismo ordenador y no os conoceis???????? jajajajja

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo

Sois la leche...
no creo que tengamos la misma IP porque no creo que ni mi madre, mi padre o mi perro se dedique a vender bolsos por internet, no se si la IP se podrá compartir por zonas u otra cosa pero es totalmente mentira que conozca a esta chica y mucho menos que escribamos desde el mismo ordenador o sea ella, pon la busqueda que lo demuestra bonita, que dices mucho (sobre todo sandeces) pero te cuesta mucho demostrar las cosas, no se donde vive esta chica (ni me interesa) pero llevo un tiempo escribiendo en este foro y me da exactamente = lo que penseis porque A MI NO ME HAN ESTAFADO.

Seguid asi sin demostrar las cosas que decis y la gente se va a desscojonar de la risa.

Que a ustedes les vaya bonito

A
an0N_693202199z
27/8/07 a las 19:38
En respuesta a tania_8764838

Sois la leche...
no creo que tengamos la misma IP porque no creo que ni mi madre, mi padre o mi perro se dedique a vender bolsos por internet, no se si la IP se podrá compartir por zonas u otra cosa pero es totalmente mentira que conozca a esta chica y mucho menos que escribamos desde el mismo ordenador o sea ella, pon la busqueda que lo demuestra bonita, que dices mucho (sobre todo sandeces) pero te cuesta mucho demostrar las cosas, no se donde vive esta chica (ni me interesa) pero llevo un tiempo escribiendo en este foro y me da exactamente = lo que penseis porque A MI NO ME HAN ESTAFADO.

Seguid asi sin demostrar las cosas que decis y la gente se va a desscojonar de la risa.

Que a ustedes les vaya bonito

Hadita1983 abogada de causas pobres jajajajajjajaj
Que la IP se puede compartir por zonas?? juas juas juas

Será que coolvsvintage es tu madre, tu padre o tu perro y te manga el ordenata....bufff hazlo mirar
Y perdona bonita pero la unica personajilla que dice sandeces eres tu......

Yo si que me estoy partiendo de la risa, y no uso tus palabras malsonantes porque es una falta de respeto para otros lectores, ya veo que a ti te da igual, pero creo que antes de escribir aqui deberias aprender educacion y buenos modales

T
tania_8764838
27/8/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_693202199z

Hadita1983 abogada de causas pobres jajajajajjajaj
Que la IP se puede compartir por zonas?? juas juas juas

Será que coolvsvintage es tu madre, tu padre o tu perro y te manga el ordenata....bufff hazlo mirar
Y perdona bonita pero la unica personajilla que dice sandeces eres tu......

Yo si que me estoy partiendo de la risa, y no uso tus palabras malsonantes porque es una falta de respeto para otros lectores, ya veo que a ti te da igual, pero creo que antes de escribir aqui deberias aprender educacion y buenos modales

¿?
Educacion y modales me vas a enseñar tu?

Te espero porque iba a estar muy gracioso.

Mira, ya me toca las narices que estes todo el dia poniendo mensajes diciendo estupideces, y seguiran siendo estupideces mientras que no demostreis nada de lo que decis!

Me parece bien que si es verdad que esta chica ha estafado a alguien se diga, porque seria una guarrada pero de verdad, nadie se cree nada porque NO DEMOSTRAIS NADA!!

Poned aqui mensajes privados o mails que os haya mandado ella, que los tendreis que tener o la trasferencia a su cuenta o lo que sea, porque sino vais de culo.

A
an0N_587470399z
27/8/07 a las 21:54
En respuesta a bety_9655564

Q list@ q eres!
Mira...a la q se te ve el plumero es a ti...ASi q la misma IP eh??Estas segura....porq yo estoy tranquilamente sola en mi casa y hoy he escrito mensajes aqui desde tres pcs distintos...y todos con collvsvintage.
Mira espero q os este divirtiendo esto y la verdad esq picardia teneis un rato...
Es una pena q en este foro no se pueda ver los mensajes q ha enviado cada persona y la fecha de alta...ahí empezariamos a ver las cosas mas claritas

Me meto donde no me llaman
Francamente creo que me voy a meter en una historia que no me concierne, pero no entiendo como las cosas pueden llegar e este extremo tan triste.
Me parece muy bien que alguien intente "ayudar" a otras foreras a no ser engañadas, imagino que estafador@s en el foro los ha habido y los habrá, en tal caso se ha de explicar el hecho con seriedad y a ser posible aportando alguna prueba. Aquí no hay más que insultos y descalificaciones que a ninguna de las dos partes deja bien parados.
Saludos y perdón por la intromisión.

T
tania_8764838
27/8/07 a las 22:04
En respuesta a an0N_587470399z

Me meto donde no me llaman
Francamente creo que me voy a meter en una historia que no me concierne, pero no entiendo como las cosas pueden llegar e este extremo tan triste.
Me parece muy bien que alguien intente "ayudar" a otras foreras a no ser engañadas, imagino que estafador@s en el foro los ha habido y los habrá, en tal caso se ha de explicar el hecho con seriedad y a ser posible aportando alguna prueba. Aquí no hay más que insultos y descalificaciones que a ninguna de las dos partes deja bien parados.
Saludos y perdón por la intromisión.

Para nada
No te entrometes ni mucho menos, porque este un foro libre ( o eso creo) y todo el mundo tiene derecho a opinar.

Eso mismo era lo que queria hacer yo y que la gente a la que dicen que han estafado aporte pruebas de algun tipo para demostrarlo, porque mientras que no lo hagan, seguiran siendo descalificaciones y mentiras.

Espero que se acabe pronto esto con el bien para todo el mundo

Saludos

H
houda_9426178
30/11/07 a las 1:21

Cool vs vintage
Este es el nombre de una tienda que se encuentra en vigo, en la provincia de Pontevedra.
He ido en alguna ocasión pero los precios no me han permitido comprarme demasiadas cosas,en la tienda hay tres dependientas, quizás coolvsvintage es una de ellas aunque sería muy ... poner el nombre de la tienda en que trabajas y dedicarte a vender bolsos de imitación con ese nombre.
La tienda aparece en el directorio de Michael Kors, de hecho la conozco porque buscaba algun sitio en el que trabajen michael Kors en galicia.

I
ilenia_8084337
10/12/08 a las 16:49
En respuesta a tania_8764838

Para nada
No te entrometes ni mucho menos, porque este un foro libre ( o eso creo) y todo el mundo tiene derecho a opinar.

Eso mismo era lo que queria hacer yo y que la gente a la que dicen que han estafado aporte pruebas de algun tipo para demostrarlo, porque mientras que no lo hagan, seguiran siendo descalificaciones y mentiras.

Espero que se acabe pronto esto con el bien para todo el mundo

Saludos

Cooldsvintage
Hola, solo deciros que no creo que hubiese damnifucados en Ebay, te suspenden por muchas cosas una de ellas vender copias, pero quien las compra lo sabe, o alguuen da duros a 4 pesetas, se sabe por los preciis y todas sabian que eran copias de bolsos etc...o pagas 90 euros por un carolina herrera o un Loewe y crees que es autentico por favooooor mas logica, en cuanto a descalificar es muy facil y echar mas leña al fuego tipico español, menos hipocresia y dejemos los juicios en el JUZGADO, nadie puede juzgar a nadie, yo si fuese ella ya os habia denunciado por injurias, pruebas queridas pruebas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir