Foro / Belleza

Deseas tener un cabello lacio y hermoso de forma natural?

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 19:45
A
an0N_786584199z
2/4/09 a las 3:26

quiero compartir con todas las personas de este foro mi experiencia

siempre habia tenido problemas con mi cabello, demaciado crespo, indomable, con frizz, extremadamente seco e inmanejable se caia a montones a pesar de mis esmeros en cuidarlo, mi cabello no respondia a ningun tratamiento, producos naturales como el acite de oliva, huevo sabila, miiel, etc, y productos profesionales como la linea absolut reparir de loreal
el cabello es fundamental en la mujer y en mi caso siempre tenia que ir con el cojido ya que cuando lo secaba con secador y lo dejaba suelto en media hora estaba como leona y tenia que cogerlo de nuevo
creo que ya estaba resignada y cansada de luchar, pero quise dar la ultima pelea y llego la solucion

para estos casos (que no son nada faciles de manejar) es mejor atacar el mal por todos lados

navegando por inernet encontre una pagina donde vendian unas vitaminas especialmente formuladas el cabello, (caida del cabello, cabello debil fragil, sin vida) lei los comentarios de las personas que las habian utilizado (que no eran pocas) y los comentarios eran fabulosos, gente que hablaba de fortalecimiento y crecimiento de hasta 5 centimetros en un mes, asi que decidi comprarlas

segui navegando y encontre 0tra pagina donde me hablaban de un maravilloso aceite australiano, (ya habia utlizado mil veces el de oliva, recino, almendras, sin ver resultados) pero este prometia ser realmente efectivo ya que es natural y su compocion es similar a la grasa humana dentro de los componentes que trae esta el omega 3 , y lo mas importante y tal vez lo que me hizo tomar la decision de adquirirlo fue que lei que sirve para casos de alopecia hormonal, ya que por un componente que trae inhive a nivel del foliculo la hormona causente de la pedida de cabello, y ademas es un aceite que penetra profundamete en el cabello y cuero cabelludo nutriendolo y fortaleciendolo, esta propiedad de penetracion me parecio interesante
de nada vale poner aceites en tu cabello para hidratarlo si como en mi caso no me penetraban tal vez se debia a que tenia mi cabello en tan mal estado que el aceite de oliva no penetraba en mi cabello como yo esperaba que lo hiciera cuando aplicaba el champu inmediatamente me hacia espuma (no necesitaba aplicar champu mas de una sola vez) y mi cabello quedaba igual que antes seco sin vida reseco, con friss

trataria de atacar por todos los lados, vitaminas para fortalecerlo, el aceite penetrante para nutrirlo, hidratarlo, ahora solo quedaba buscar un buen campu y tratameinto

en tratamientos para el cabello quise optar por una opcion diferente a si que busque un buen tratamiento brasilero, creo que son lo mejor del mundo y a muy buen precio

me compre un kit de champu, tratamiento , y una leche para aplicar despues del tratamiento, ste tratamiento prometia un laciado temporal y tambien una hidratacion extrema (las soluciones que necesitaba)

siempre habia escuchado que cuado tiees el cabello eco no debes lavarlo mucho que hay que tratar de conservar los aceites, yo lo lavaba antes cada 4 o 5 dias)pero decidi que haria lo cntrario lo lavaria un dia si un dia no, ahora pienso que el polvo que se acumula en el cabello hace que se reseque aun mas

comence a tomar las vitaminas diariamente en las mañanas lavaba mi cabello con el champu aplicaba el tratamiento me daba un buen masaje (lo dejaba actuar con gorro plastico el mayor tiempo posible, a veces toda la mañana despues quitaba el tratamiento con agua y aplicaba la leche y esta la dejaba en mi cabello, en la noche antes de ir a dormir aplicaba el aceite con un buen masaje al dia siguiente no utilizab el champu, simplemente aplicaba de nuevo el tratamiento, lo lavaba con agua y aplicaba la leche en la noche de nuevo el aceite creo que hice esto cerca de dos meses con mucha constancia y comence a ver cambios mi cabello lucia hidratado asi que comence a espaciar un poco los dias de tratameinto 3 por semana

no se que sucedio pero al ir hidratandose mi cabello el rizo fue soltandose esto no sucedio de la noche a la mañana pero en cuestion de 6 meses mi cabello era otro, hermoso brillante con vida 0 friss y muy lacio, las personas que me conocieron antes me preguntan que si llevo alguna clase de laciado

ahora vivo feliz con mi cabello

espero que mi experiencia pueda aportar alguna ayuda

Ver también

B
balma_6072984
2/4/09 a las 13:00

Yo me he echo nanoqueratina para mejorarlo
llevo dos sesiones y muy bien pero me puedes decir el nombre de lo que definitivamente te ha mejorado el pelo? los productos exactos¿¿ muchas gracias

S
sulema_5616706
2/4/09 a las 16:47

Buenas
Me alegra la decisión que tubiste de investigar y que te saliera tan bien...pero nos ayudarias mas sinos dices datos, precios, webs donde conseguirlos...pk sin duda habra que probarlo.Enhorabuena wapa

J
jmiaa_8480978
22/2/11 a las 21:07

Buena experiencia
tU EXPERIENCIA ES MUY BUENA PERO NO MENCIONAS EL NOMBRE DE LOS PRODUCTOS, SI PUDIERAS MENCIONAR LAS VITAMINAS, EL ACEITE Y LA LÍNEA DEL KIT QUE TE APLICASTE.

Y
yunhua_6754181
13/8/12 a las 2:34

Hola
quiciera saber los nombres de los productos que utilizaste mi cabello es un horror please

I
indra_6153255
4/9/12 a las 4:50

Consulta
Hola, por favor te agradeceria que me indiques el nombre y marca del kit de champu, tratamiento y leche que usaste.

Muchas gracias

Y
yraya_7986733
10/9/12 a las 22:59

Hola
Yo tengo mi pelo largo y rizado y casi todos los días lo aliso con mi plancha Karmin G3 y aunque esta no maltrata mi cabello como lo han hecho otras planchas y me queda liso, suave y brillante si me gustaria de todas maneras dejar descansar mi pelo por algunos dias, pero como mi pelo es rizado y a no mas lo lavo se me encrespa es por eso que me gustaria que me dieras el nombre del tratamiento que usaste, porfa respondeme tan pronto puedas.

besos

N
nour_5458839
2/5/13 a las 7:06

Nice
muy linda tu historia pero cuando quieras a dar a relucir un tema tan importante como este pon el nombre de los productos. por que aceites australianos hay pero sin saber como se llama el que aplicaste, vitaminas hay pero cual vitamina, leche hay artas entonces hay tedjo la tarea y te felicito por haber obtenido tu cabello manejable y lleno de vida

H
hadil_9626142
23/6/13 a las 11:45

Quiero el pelo lazio o liso como he escuchado que le dicen...
Soy nuevo aqui y no se utilizar bn la pagina pero bn poco a poco aprendo,Bien quisiera que me ayudaran a conseguir un pelo lasio o liso porque me pusieron una crema alizadora o no se solo se que era blanca y me quemaba un poco en la cabeza,y cuando esta mojado es super lindo,pero cuando se seca se me pone orrible y no se que aser para que se me mantenga liso o bueno permanentemente porfavor ayudenme...Tanks.

A
adriel_8053632
31/8/13 a las 19:18

Marcas.
Hola, yo tengo el mismo problema que tenias tu. Mi pelo esta hecho un asco, lo tengo seco, quemado (por la plancha) y con mucho frizz. Si no te molesta me encantaría que me digas que marcas usaste tu o los productos! Muchisimas gracias

M
mare_9741895
20/10/13 a las :50

Como tener el cabello liso y largo
quiero tener el pelo liso ya que mi pelo es un error por favor me puedes decir que marca usaste o los productos....¡¡¡¡¡ muchas gracias

L
lluna_9553952
3/1/14 a las 21:57

El aceite
hola chicas, les comento que me di en la tarea de buscar el nombre del aceite del cual lenna hablay creo que lo encontre, se llama aceite de EMÚ y diceque contiene grasas similares a la de los seres humano y por esto la absorciones mucho mas potente que otros aceite sinteticos.
les dejaré el link de la pagino donde lo he sacado. espero lessirva de utilidad hasta pronto
http://www.productosrenacer.com/aceitedeemu.htm

Y
yufen_7230712
23/3/14 a las 3:44
En respuesta a mare_9741895

Como tener el cabello liso y largo
quiero tener el pelo liso ya que mi pelo es un error por favor me puedes decir que marca usaste o los productos....¡¡¡¡¡ muchas gracias

El pelo liso y largo
yo utilizo el shampo sabital con keratica y tengo el pelo largo y lizo

M
maja_5922077
23/3/14 a las 8:10

Me ayudas?
Me gustaría que por favor pongas el nombre de las vitaminas y el tratamiento que compraste, tengo el problema que tenias antes, así que quiero que mi cabello se vea hermoso.

A
adiela_9442469
27/8/14 a las 19:25

Gracias por la info- informacion productos
oye gracias por la info, me pasa lo mismo que a ti, pero me gustaria saber exactamente qué productos utilizaste, nombres y donde los conseguiste, pais y todo porfa. gracias

R
rodney_766963
17/4/18 a las 19:45

Que mensaje tan inutil, la verdad me parece que lo hacen a proposito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook