Foro / Belleza

Descoloracion???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 12:34
G
getuta_6990194
25/11/07 a las :47

holaaa bueno ya que me pasaba por aca decidi escribir para ver si puedo sacarme de esta duda!!resulta que estoy hace tiempoo con que quiero hacerme descoloracion..
no quiero aburrir mucho asi q resumo lo mas q puedo.. mi pelo es castaño medio claro me teñi de negro con un tono sobre tono luego con amoniaco...despues castañlo oscuro y resulta que quiero hacerme un rubio oscuro, pero me vengo haciendo castaño oscuro por que siempre alguien me convence de NO HACERME DSCOLORACION!!
es muy mala?? porfiiii que alguien me diga si destrosa demaciado el pelo, tambien me dijeron que me haga la descoloracion y me hidrate el pelo ...si pueden reomendarme con que mejor!!!
bueno muchisimas gracias a el q este viendo esto y me conteste jejejje !!!

esta muy bueno esto ee!!

saludos ale!

y a las ordenes!!!!

Ver también

Z
zinab_5963843
25/11/07 a las 12:34

Hola
La decoloracion si que es mala, es terrible, te deja el pelo esttropajoso, puntas fatal, tacto seco etc...

Yo te recomiendo lo que me hicieron a mi cuando me teñi de negro. Me hicieron un decapante, que es como una decoloracion pero que no te quita el color de tu pelo, es decir, solo elimina el tinte quimico.
Vete a tu peluqueria y comentaselo a ver que te dice.
Cuando yo me lo hice no me quedo estropajoso ni nada, con buenas mascarrillas lo arreglas en seguida.

Despues de el decapante ya te puedes empezar a acer las mechitas o lo que quieras asta conseguir el color que deseas.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram