Foro / Belleza

Descamacion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 23:54
M
magaly_5159424
11/3/02 a las 13:16

hola!! padezco descamacion en el cuero cabelludo y las cejas, que me recomendais??

Ver también

A
an0N_913557499z
14/3/02 a las 17:31

Yo tambien tengo descamacion

No hay nada contra eso, lo siento, pero si se puede aliviar de una manera, la descamacion en el cuero cabelludo la tendrás mas frecuentemente unas epocas del año que otras, contra eso no hay nada, pero a mi tambien me pasa en las cejas y en la nariz, esto lo puedes combatir haciendote tu misma limpiezas de cara, empieza utilizando una buena crema desmaquilladora, aunque no te maquilles echatela, despues un tónico y por ultimo una buena crema hidratante de cara, notaras la diferencia si la descamacion la tienes tambien en las cejas y en la nariz.
Con respecto al cuero cabelludo solo hay cremas para que desaparezcan los picores, un beso.

G
grant_5287209
14/9/11 a las 23:54

Remedio para la descamacion
Claro que si hay una solucion, el problema generalemente en personas que tiene descamacion en la piel se debe al abuso del consumo de Vitamina A, Retinol, por lo tanto te aconsejo que disminuyas el consumo de esta vitamina.

Me refiero a productos como el huevo, la leche entera, el pescado y mantequillas, se que son fuentes importantes para el cuerpo, pero si sufres descamacion quiere decir que tienes mucha de esta vitamina en el cuerpo y el reducir un poco su consumo te puede hacer que disminuya tu mal.

Saludos y es un placer
Recuerda lo que no mata engorda, pero si te engorda despues te mata!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook