Foro / Belleza

Desastre en la peluqueria

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 14:25
A
an0N_553538999z
9/10/08 a las 14:56

El otro dia fui a mi pelqueria habitual, una pequeñita de barrio, a hacerme las mechas de nuevo (retocar raices).
Normalmente me las hago con peine pero como se me mancha mucho el pelo y quedan como manchas localizadas les dije esta vez q las hicieran con papel de aluminio. Mi sorpresa fue cuando despues de ponerme unas cuantas por la parte de arriba (flequillo y un poco mas) empiezo a ver mucha inseguridad, papeles q se caen, etc...y me comenta q es mejor las de peine, q qedan mejor, etc....ante esta situacion decido q mas vale malo conocido q bueno por conocer y el resto me lo termina a peine.
Cuando voy al lavacabezas (con otra peluquera) me doy cuanta q ha caido producto de decolorante en mi camiseta!!!! a lo q la chica me contesta tan tranquila: "ah pues esto ya no sale, se ha comido el color" me da con un papel seco q no hace mas q estenderlo y tan tranquila se pone a lavarme.
Yo me quedo flipando pensando q me diran algo mas q eso.
Cual es mi sorpresa q salgo de alli con mi pedazo de mancha en todo el pecho (encima sin poder disimularlo) y cobrandome lo mismo q siempre y sin una disculpa.
Llego a casa toda cabreada y la mancha no hay manera de quitarla.
Al cabo de los dias me doy cuenta q tengo 2 cm de raiz a ambos lados de la raya de la mitad de la cabeza para atras (la parte q no me pusieron papel de aluminio) con lo cual se veia mas la diferencia de la mitad hacia delante rubia, de la mitad hacia atras con raiz.
Voy de nuevo a la pelu y me cogen para hacermelas solo por la parte de arriba, unas cuantas mechitas. Me lavan la cabeza y me preguntan "te vas a secar??" pues claro.....a la salida me cobran el lavado y peinado dejandome claro q las mechas no me las cobran pq ha sido culpa de la peluquera :S...hombre!!! gracias!!!...vaya morro ¿Que querian q me fuera con el pelo chorreando? encima q he tenido q perder de nuevo otra mañana para retocar?? encima de haber estado dos semanas con la cabeza como un payaso y encima de haberme destrozado una camiseta???.....
No les reclame ni les monte el pollo pq es la peluqueria donde va mi suegra siemrpe, las conoce mucho, y no queria ponerla en mala situacion ni crear tension por ella.
Les volvi a recordar q la camiseta fur para la basura y nada, ni una disculpa, ni un lo siento, ni vaya pena...nada...ajo y agua.
Pues lo dicho, para q me hagan este desastre me voy a la academia de peluqueria y no me dejo una pasta intentando q me dejen y me traten bien.

Ver también

A
an0N_553538999z
9/10/08 a las 22:59

Gracias
la verdad es q ya no pienso volver mas, le pese a quien le pese, y sobre todo pq se daran cuenta ya q iba cada cierto tiempo y soy clienta habiual.
Lo que mas pereza me da es encontrar otra pelu que ste bien y no vayas pasando por las manos de chicas q acaban de salir de la academia o en esas pelus que hay 15 chicas y cada vez te coge una diferente.
Sabe alguien alguna peluqueria que este bien por aki por Cadiz??
Gracias y besos.

S
seloua_7043762
2/2/09 a las 14:25

Tenias q haber reclamado el pago de tu camiseta.
hola guapa he leido lo q te ha ocurrido yo soy peluquera y entiendo q no quisiereas liar un pollo por el cabello ya q tu suegra iba y va a esa peluqueria pero te aconsejo q cuando te manchen ya sea de decorolacion o con tinte te tienen que abonar la camiseta por lei.
Para empezar tendrian q tener batas aparte de la capa para no pasar por esos incidentes no siendo asi estas en tu derecho de reclamar puesto que no han cuidado en dalud de q eso no les ocurra ,yo tengo un salon de belleza y dentro tengo la pelu nunca he sufrido un incidente asi pero si pasara tengo claro q le pago lo q le he podido manchar,lo del secado es parte de cada criterio y educacion de cada uno yo tampoco te lo hubiera cobrado pero hay profesionales para denominarles de alguna manera q se aprovechan hasta de sus errores,solo me queda mandarte un saludo.karol .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir