Foro / Belleza

Desaparecer manchas del rostro

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 3:14
T
tina_8644508
20/2/13 a las :42

¡Muy buenas! Veréis, yo sufrí un acné bastante severo (tenía la orografía andina en la cara, como mínimo XD) y por si fuera poco me han quedado cicatrices. Las manchas me han mejorado mucho aplicándome aloe y rosa de mosqueta frecuentemente, pero aún siguen ahí y me acomplejan muchísimo. Por eso he pensado en someterme a rayos UVA o a un peeling químico (me convence más lo segundo porque he leído que es menos agresivo), pero estoy insegura. Me gustaría apelar a aquellas que hayan pasado por lo mismo (por si tienen otras sugerencias menos bruscas y efectivas) o se hayas sometido a alguna de las dos prácticas mencionadas y me cuenten su experiencia. Muchas gracias de antemano,
Un gran abrazo

Ver también

T
tina_8644508
21/2/13 a las 21:57

...
¿Nadie ha pasado por algo así?

A
araitz_5939826
22/2/13 a las 12:04

Manchas de la cara "oh" cualquier parte del cuerpo..tratamiento efectivo
Yo lo He padecido 5 años y por fin se han marchado, solo con 2 sesiones. también tengo que decir que mi cara se aclarado mas y todas las células muertas se han esfumado la textura de mi piel es muy suave, y ahora más que nunca tengo que cuidarla más..

I
ifra_5921080
23/2/13 a las 18:27

Quitar las manchas piel
Hola!! te cuento como elimine yo mis manchas, mi madre utiliza la marca Bella Aurora y ella fue quien me recomendo que la usara, hasta entonces no conocia esta marca pero ahora es mi mejor amiga jaja, yo he utilizado el Bio10 que es un tratamento de chocque para eliminar las manchas, encima el F7 que es un fluido regenerador tambien antimanchas, el exfoliante encimatico y su proteccion 50+ y se me fueron las manchas, ahora sigo el matenimiento con Bella Aurora para que no me vuelvan a salir, te dejo su pagina
www.bella-aurora.com

T
tina_8644508
26/2/13 a las 1:23

Muchas gracias!!
Muchas gracias a las dos!!^^ Habéis pasado por lo mismo que yo y sabéis lo mucho que acompleja... Detesto sentirme insegura sin llevar maquillaje, la verdad. Y ya empezaba a plantearme someterme a algún tratamiento drástico.. Pero estaba insegura, la verdad que soy muy miedica para esas cosas jajaja Yo siempre prefiero tirar por remedios naturales aunque su eficencia sea a largo plazo Pero llega un momento en que una se desespera >.<

L
laxmi_8093281
27/2/13 a las 1:55

Yo use la formula de belle unique es muy recomendada
Deberías probar con la formula de Belle Unique. Es muy recomendada, tiene muchos comentarios positivos y fué por esa razón que la ordene hace algunos meses. En mi caso el problema eran las manchas pero tambien tenia cicatrices que al igual que tu me acomplejaban mucho y tenia que salir con mucho maquillaje. No me animé ni al peeling ni a los UVA porque utilizan químicos y a la larga eso mata celulas vivas en el rostro.

T
tahira_7017314
27/2/13 a las 18:23
En respuesta a araitz_5939826

Manchas de la cara "oh" cualquier parte del cuerpo..tratamiento efectivo
Yo lo He padecido 5 años y por fin se han marchado, solo con 2 sesiones. también tengo que decir que mi cara se aclarado mas y todas las células muertas se han esfumado la textura de mi piel es muy suave, y ahora más que nunca tengo que cuidarla más..

Hola cori!!
Me gustaria que me comentarás que tipo de tratamiento te has hecho, gracias, un saludooo!!!

J
jiang_5149866
27/2/13 a las 18:33

Yo use ...
Tri luma crema aunada a una crema humectante y un bloqueador solar ... Me quito en menos d dos meses las horribles y espantosas manchas en mi carita ... Saludos desde México

T
tahira_7017314
27/2/13 a las 18:47
En respuesta a jiang_5149866

Yo use ...
Tri luma crema aunada a una crema humectante y un bloqueador solar ... Me quito en menos d dos meses las horribles y espantosas manchas en mi carita ... Saludos desde México

Graciasssss!!!
Cremas he usado todassss, stoy pensando hacerme un tratamiento dermatologico, y queria saber si alguna lo habia hecho, gracias de todas formas x respondermeeee!!!

A
araitz_5939826
27/2/13 a las 19:32
En respuesta a tahira_7017314

Hola cori!!
Me gustaria que me comentarás que tipo de tratamiento te has hecho, gracias, un saludooo!!!

Es un tratamuento despigmentante y a la vez peeling, no se si as visto mi perfil soy yo .
Yo solo con 2 sesiones me vasto, tambien como dependiendo la intensidaf de las manchas.
Yo trabajo en centro de estetica y la crema no la vas encontrar en el mercado; es una formula magica que asi se llama y se manda hacer en farmacia y no la venden sin receta.
Mira mi perfil y opina..
Un saludo.
El primer tratamuento tiene una duracion de 3horas y para hacer la s egunda desion hay que esperar 20 dias hasta que hallas mudado la piel.
Porque te pelas como una cebolla y la piel te queda como el culito de un bebe ..
Es genial
Un saludo.

J
junia_5726538
20/3/13 a las 18:19

Maquillaje para el acné no!
Buenas,

he leido los comentarios a tu pregunta y, nunca usen maquillaje para tapar los granos! Yo lo hice y fue un desastre...me salieron muchos más y he tenido que acudir a un dermatólogo para que me ayude. Me han recetado un producto que se llama Mask Repair para quitar las marcas. Yo no lo conocía pro me está siendo bastante útil. Espero que os sea de ayuda. Quien no ha pasado por algo así no sabe lo mal que hace sentir... Un saludo.

S
sheyla_5927049
22/3/13 a las 11:42

Peeling químico
Muy buenas!

Te aseguro que los efectos del peeling químico son asombrosos.Yo también tuve un fuerte acné durante mi juventud y con el peeling la verdad q las marcas se me notan poquísimo. Yo te lo recomiendo por experiencia propia.

Mira te dejo un enlace que tiene información.
http://centrosunico.blogspot.com.es/2013/03/peeling-quimico-un-tratamiento-medico.html

Espero que te aclare dudas

Un saludo

T
tina_8644508
28/4/13 a las 19:22

¡muchas gracias!
Gracias a las que habéis respondido

>>Gabreilla, En cuanto a lo del maquillaje, es verdad que puede agravar el acné, pero no todos los maquillajes tienen ese efecto Yo misma me apliqué un maquillaje que me engrasaba la cara aún más y aceleraba el crecimienoto de los barros... Pero sé que existen marcas de maquillaje que no son comedogénicas y son compatibles con este problema de piel.... Una buena opción es Lancome (teint miracle), que es la que yo uso. La verdad que es una maravilla de base (dura y se adhiere perfectamente a la piel sin dejarla cremosa ni vayas maquillando a todo el que te roza). Es verdad que es cara pero usándola con brocha se ahorra mucho producto y puede durarte hasta cinco meses. Así que saldrían menos de diez euros al mes. Luego más baratas están la Couverage que venden en Farmacias... Pero esa me gusta menos porque mancha más, no se sincroniza tan bien como la otra.

>>Marilyn y Jazminflower gracias por vuestars sugerencias^^ Investigaré un poco sobre las cremas, aunque los buenos resultados que ambas decís haber obtenido me inclinan a probarlos Aún quiero apoyarme en soluciones más suaves existentes

>>Completewoman me alegra que te haya ido tan bien! Eso me da esperanzas^^ Es que leí en varios foros sobre gente que se había hecho y se había arrepentido. En la mayoría de los casos se habían gastado un dineral para quedarse como al principio... Otros incluso habian pasado a una situación más severa... Y otros se habían recuperado pero con una sensibilidad extraordinaria en la piel que requería muchos cuidados... Y unos pocos decían haber obtenido resultados excelentes. Supongo que todo deopende de la capacidad regeneradora de la piel y de la profundidad de las cicatrices... Antes de tomar ninguna decisión em aseguraré de que estudien bien mi caso y el tratamiento se adecue al potencial de mi piel y el estado de mis lesiones... En tu caso todo fue bien? Te has recuperado absolutamente? Espero que no te moelsten mis preguntas, es que me da mucho miedo someterme a esta opción... POr cierto, gracias por el link ilustrativo Y tienes razón: esto de sufrir el acné y sus consecuencias es horrible... La mella física y psicológica que hace en ti es terrible...

Un besazo enorme a todas!!!


U
urgell_6355222
8/11/13 a las 6:25
En respuesta a araitz_5939826

Es un tratamuento despigmentante y a la vez peeling, no se si as visto mi perfil soy yo .
Yo solo con 2 sesiones me vasto, tambien como dependiendo la intensidaf de las manchas.
Yo trabajo en centro de estetica y la crema no la vas encontrar en el mercado; es una formula magica que asi se llama y se manda hacer en farmacia y no la venden sin receta.
Mira mi perfil y opina..
Un saludo.
El primer tratamuento tiene una duracion de 3horas y para hacer la s egunda desion hay que esperar 20 dias hasta que hallas mudado la piel.
Porque te pelas como una cebolla y la piel te queda como el culito de un bebe ..
Es genial
Un saludo.

Tratamiento para el melasma
hola Cori7022 estoy desesperada la unica persona que he visto con el antes y el despues eres tu. que tratamientos usastes amiga estoy en venezuela y ya estoy cansada de gastar en cremas inutiles tu en cambio bien notorios ya vi tus fotos de antes y despues.

N
nivia_5314082
15/11/13 a las 4:35

Combatir acné y todo lo que deja tras su paso
Yo dure varios años con acné y hasta me daba pena salir a la calle porque todos se me quedaban viendo y eso la verdad afectaba mi autoestima y me sentía muy mal pero gracias a que me aconsejaron usar el sistema para la renovacion de la piel Monsia mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, me siento mejor que nunca porque ya estoy libre de granos y puntos rojos todos feos, estoy contenta con los buenos resultados, te lo recomiendo. besos

A
antoni_8469626
25/11/13 a las 3:14

Tramiento efectivo contra las manchas en la cara
Hola a todos!

Trabajo como asesor en tratamiento de manchas en la cara en un proyecto internacional llamado "life without melasma" así que espero poder resultaros de ayuda.

En primer lugar, hay que tener cuidado con el tratamiento laser contra las manchas o el acne, porque en muchos casos aunque el tratamiento funciona a corto plazo, los láseres aplican demasiada energia focalizada, lo que daña la piel y aumenta la producción de melanina. A largo plazo eso quiere decir que empeora el problema.

Mi primera recomendación es que extremes las precauciones solares, la segunda es que sigas en contacto con nosotros a través de nuestra nueva página de facebook en español!
https://www.facebook.com/vidasinmelasma

Existen algunos productos y láseres que distribuyen la energia de modo más uniforme y si pueden arreglar el problema de forma duradera o permanente en el 80% de los pacientes.

Life without melasma tiene más de 14,000 seguidores que ya se han beneficiado de nuestros consejos gratuitos.
(https://www.facebook.com/pages/Life-without-Melasma/449783988450219)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir