Foro / Belleza

Dermosuccion y mesoterapia

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 19:09
D
daina_8678819
12/2/08 a las 13:41

hola a todas, queria comentar mi experiencia, llevo 5 sesiones en cellulen block, alternando dermo y meso, he empezado a notar algo de mejoria y menos volumen eso sí, pero la piel la sigo notando flácida..Os agradecería mucho que me contarais vuestra experiencia, o si os ha pasado algo parecido.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

D
damia_9166747
21/2/08 a las 11:51

El velasmoth es lo mejor
Ahora despues de ese tratamiento te iria muy bien para reafirmar el velasmoth k lleva radiofrecuencia y es una pasada! animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aiwei_5530037
23/2/08 a las :19

Dermo
hola!! yo también llevo seis sesiones de dermosucción, sólo me estoy haciendo eso en cellulem block, no estoy haciendo dieta ni nada. Mi caso es un poco raro porque siempre he hecho mucho deporte, tengo las piernas muy duras pero por lo visto la poca celulitis que tengo es muy dura y cuesta más quitarla. Me duele muchísimo cada sesión y me salen moratones. POr ahora no he perdido mucho volumen pero si he notado la piel más lisa. Es curioso, en la pierna izquierda casi ya no tengo celulitis mientras que en la derecha me queda todavía un poco. Me gustaría saber si alguien se lo ha hecho cuánto tiempo ha pasado hasta que le vuelva a salir.

S
shuwen_6752312
23/2/08 a las 19:09
En respuesta a damia_9166747

El velasmoth es lo mejor
Ahora despues de ese tratamiento te iria muy bien para reafirmar el velasmoth k lleva radiofrecuencia y es una pasada! animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vela smooth ó ultratone???
Hola a todas! Es la primera vez q me meto en un foro. Necesito ayuda porque no sé q hacer. Vereis, yo quiero perder un poco de volumen en la zona de las caderas y también celulitis y flacidez, y no sé exactamente q tratamiento es mejor. Estoy indecisa entre el vela smooth o el ultratone. Cuál creeis q es mejor??? Es q he leido q con el vela smooth reduces volumen y pierdes celulitis y flacidez,pero también he llegado a leer q con el vela se te queda la piel flacida. He preguntado en un centro y me han dicho q con el vela no pierdes volumen. Asi q como veis, nadie se aclara!!!! Cuesta mucho dinero y quiero estar convencida antes de empezar, porque no me quiero gastar el dinero para q luego no tenga buenos resultados. Conoceis el ultratone? Q diferencia hay entre uno y otro??
Con respecto a la dermosucción en Cellulem Block, yo he sido clienta del Cellulem 2 años, así q os cuento. Si quereis perder volumen, lo mejor es la termolipolisis. Para la circulación de piernas la presoterapia es de lo mejor, y ayuda a drenar mejor. La electroestimulación no la veo yo nada efectiva. Está claro q es dificilísimo perder la flacidez, y es obvio q un simple aparato como ese no te la va a quitar. Y atención... yo me di muchas sesiones del Body System y nada de nada. Una pérdidade dinero. No os lo recomiendo, y os lo dice alguien q ha probado muchas cosas. En cuanto a la dermosucción, está claro q es un aparato muy simple. Hay mil cosas nuevas y muy sofisticadas para la celulitis, y aun así fijaos lo mucho q cuesta eliminarla, así q la dermosucción es nada. Yo os lo digo porque el cellulem es muy barato y parece q merece la pena, pero cuando conoces otras cosas, te das cuenta q el cellulem se queda muy atrás. Y otra cosa, si quereis algún resultado, debereis ser muy constantes e ir todos los dias. Y en cuanto a la mesoterapia, yo me la dí durante muchos meses, junto con láserterapia, y poca cosa también. Algo mejora, pero imperceptible. A mi me hace mucha gracia... te dicen q a partir de la cuarta sesión empiezas a notar los resultados, y eso es totalmente falso. Y al igual q en eso pasa con todo. Me hago la depilación láser. Me dijeron q me harian falta de 4 a 6 sesiones. Yo no creo en los milagros, y menos ahora, y bueno, puedes pensar q si no son 6 serán 8 ó 10, 12 sesiones... pero llevo 3 años!!! Y yo, ni soy velluda ni estoy gordita, así q ya veis. Hay q tener cuidado, q el dinero vuela con estas cosas, así q mejor informarse antes. Ah, y ya por último. El invierno pasado me hize un tratamiento de láser IPL en la cara durante 5 meses, de rejuvenecimiento facial. Menudo timo!!!!!!! Ahora me he enterado q hay varios tipos de láser IPL y q este q me dieron nada de nada. Así q ya veis mi experiencia. Lo q intento contando todo esto es q os informeis muuuucho y q no os fieis del todo de lo q os dicen los médicos y dueños de los centros, porque ellos intentan venderte lo q tienen en su centro, y hay q tener en cuenta q siempre habrá aparatos mejores q puede q ellos no tengan y q obviamente no te van a decir. Espero haberos ayudado algo y no haberos liado!!!! Me podeis decir por favor la diferencia entre el vela y el ultratone???? Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram