Foro / Belleza

Dermosucción vs lpg

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 17:34
E
emili_9858792
20/4/06 a las 21:34

hola buenas, quisiera saber si alguien sabe la diferencia entre estos tratamientos para celulitis y moldeado del cuerpo.

Me estoy haciendo la dermo en el Cellulem Block y estoy algo "asustada" y "desconfiada" ya que cuando me hacen la dermo me duele bastante y me han salido moretones.

Según unas amigas que han hecho LPG que es un método similar, NO DEBE DE DOLER y mucho menos dejar morados. Y esto me ha puesto un poco nerviosa sobre si lo que me están haciendo es algo que me haga bien o tenga el efecto contrario a largo plazo.

Si alguien tiene información se lo agradezco.
Un saludo.

Ver también

Y
yuxi_8095546
21/4/06 a las 17:28

No creo q sea lo mismo
yo iba a empezar en cellulen block pero no conozco a nadie q me diga si funciona, yo tengo 23 años pero mucha celulitis en culo y caderas. por lo menos en mi ciudad (león) en el único sitio q tienen la máquina de LPG endermologie es super caro comparado con lo otro, 750 euros 20 sesiones y en cellulen block 4 horas a la semana todo el mes por solo 65 euros, pero yo confio más en q funcione realmente el LPG pero aún no conozco a nadie q lo haya probado y no sé pq decantarme. Funciona lo q te hacen en cellulen block?
el lpg es un rodillo q aprieta y succiona un poco la piel, nada más, sobre una malla q tienes q ponerte, hay páginas de endermología.

Yo he usado anticeluliticos todos los q existen caros y no y ninguno me quita nada, solo parece q hace algo el de calor de deliplus y es el unico q compro ahora pq ademas es economico.
por cierto, en el lpg cuando fui a preguntar me dijeron q x si solo tiene efectos espectaculares pero q si lo acompañas de ejercicio moderado y dieta sana q alucinas, sin emabrgo en otro sitio q pregunté de masajes de drenaje linfático me dijeron q durante el tiempo q estuviera en el tratamiento de masajes q solo caminara q si sacaba musculo les dificultaba sacar la celulitis a ellos, tú sabes algo de esto?
dime si funciona cellulen q voy para allá ahora mismo q es para lo único q tengo pelas ahora.

Gracias!!!!

A
an0N_826440799z
21/4/06 a las 18:31

Repuesta
el dolor que sientes es la celulitis porque es muy dolorosa solo con hacerte un aprenton con la mano duele bastante te dire que no te prehocupes que no te pasara nada a largo plazo los moratones al principio es normal dado hala succion del aparato a patrir de unas sesiones te dolera cada vez menos ya veras
puedes seguir tus sesiones sin temor
un beso

E
emili_9858792
25/4/06 a las 2:23
En respuesta a yuxi_8095546

No creo q sea lo mismo
yo iba a empezar en cellulen block pero no conozco a nadie q me diga si funciona, yo tengo 23 años pero mucha celulitis en culo y caderas. por lo menos en mi ciudad (león) en el único sitio q tienen la máquina de LPG endermologie es super caro comparado con lo otro, 750 euros 20 sesiones y en cellulen block 4 horas a la semana todo el mes por solo 65 euros, pero yo confio más en q funcione realmente el LPG pero aún no conozco a nadie q lo haya probado y no sé pq decantarme. Funciona lo q te hacen en cellulen block?
el lpg es un rodillo q aprieta y succiona un poco la piel, nada más, sobre una malla q tienes q ponerte, hay páginas de endermología.

Yo he usado anticeluliticos todos los q existen caros y no y ninguno me quita nada, solo parece q hace algo el de calor de deliplus y es el unico q compro ahora pq ademas es economico.
por cierto, en el lpg cuando fui a preguntar me dijeron q x si solo tiene efectos espectaculares pero q si lo acompañas de ejercicio moderado y dieta sana q alucinas, sin emabrgo en otro sitio q pregunté de masajes de drenaje linfático me dijeron q durante el tiempo q estuviera en el tratamiento de masajes q solo caminara q si sacaba musculo les dificultaba sacar la celulitis a ellos, tú sabes algo de esto?
dime si funciona cellulen q voy para allá ahora mismo q es para lo único q tengo pelas ahora.

Gracias!!!!

Re:
Voy en la 3era sesión de la DERMO, así que aún no te puedo decir si funciona o no, si noto la piel más suave pero bueno, no estoy pagando solo para esto así que espero ver los resultados.
De todas maneras te adelanto que lo de los 65 euros no incluye la DERMO, es otro circuito con gimnasia pasiva, presoterapia y no sé que más, si solo quieres hacerte DERMO, hay un bono de 12 sesiones por 160 euros.

Duele bastante, pero hoy fue mi 3era sesión y te diré que dolió menos.
Es ditinto al LPG ya que no te ponen una malla para hacerlo, es directo en la piel, solo te ponen un aceite anticelulitico.

Lo otro que preguntas la verdad ni idea.

Te iré contando sobre los resultados.

Un saludo.

Y
yuxi_8095546
27/4/06 a las 12:18
En respuesta a emili_9858792

Re:
Voy en la 3era sesión de la DERMO, así que aún no te puedo decir si funciona o no, si noto la piel más suave pero bueno, no estoy pagando solo para esto así que espero ver los resultados.
De todas maneras te adelanto que lo de los 65 euros no incluye la DERMO, es otro circuito con gimnasia pasiva, presoterapia y no sé que más, si solo quieres hacerte DERMO, hay un bono de 12 sesiones por 160 euros.

Duele bastante, pero hoy fue mi 3era sesión y te diré que dolió menos.
Es ditinto al LPG ya que no te ponen una malla para hacerlo, es directo en la piel, solo te ponen un aceite anticelulitico.

Lo otro que preguntas la verdad ni idea.

Te iré contando sobre los resultados.

Un saludo.

Ya sé a q te refieres,
al bono ese aparte, pues igual lo empiezo la semana q viene, ya has notado algún resultado? tú haces algo más? me refiero a dieta o ejercicio o si tomas algo especial. Gracias

A
an0N_986950499z
1/6/06 a las 1:36

Explicacion
El moldeado del cuerpo lo hace la termolinea que es una maquina que entra en el circuito. Y es para eso... para remodelar, dar forma al cuerpo.
La dermosucción es la que sirve para quitar la celulitis y la piel de naranja y es normal que al principio duela y salgan moratones, asi que estate tranquila por eso.
un saludo.

M
madina_8797663
4/6/06 a las 10:47
En respuesta a yuxi_8095546

Ya sé a q te refieres,
al bono ese aparte, pues igual lo empiezo la semana q viene, ya has notado algún resultado? tú haces algo más? me refiero a dieta o ejercicio o si tomas algo especial. Gracias

Cuanto sacrificio.
Me vais a hacer sentor cultable, yo no me gasto tanto dinero ni lo paso tan mal me dreno, elimino toxinas y celulitis, activo my circulacion y voy controlando el sobre peso y lo cierto es que no lo paso tan mal lo hago en mi casa con el tratamiento de un naturopata y me sale más barato. POr cierto, ya me habeis preguntado por los productos y estaré encantada de deciroslo y si quereis tambien charlas por teléfono solo teneis que pedirlo y os lo envío por Mensaje Privado.

L
lei_5529965
13/2/07 a las 12:23
En respuesta a madina_8797663

Cuanto sacrificio.
Me vais a hacer sentor cultable, yo no me gasto tanto dinero ni lo paso tan mal me dreno, elimino toxinas y celulitis, activo my circulacion y voy controlando el sobre peso y lo cierto es que no lo paso tan mal lo hago en mi casa con el tratamiento de un naturopata y me sale más barato. POr cierto, ya me habeis preguntado por los productos y estaré encantada de deciroslo y si quereis tambien charlas por teléfono solo teneis que pedirlo y os lo envío por Mensaje Privado.

Yo ya voy por la 8
Hola¡ yo estoy muy contenta con la dermosucción, voy por la 8 sesión y ya cuando iba por la quinta noté resultados. En mi caso sobre todo me ha bajado mucho la barriga, y la cintura¡¡ es espectacular¡¡ . También se me han estilizado un monton las piernas y se me ha reducido la piel de naranja. Estoy muy contenta. Sí que duele, pero nada que no puedas aguantar vamos¡
Una chica que está haciendose el circuito de Body System en Cellulem está tb muy contenta, dice que ha logrado reducir algo de cadera.

A
aneu_5890290
21/5/07 a las 18:43
En respuesta a madina_8797663

Cuanto sacrificio.
Me vais a hacer sentor cultable, yo no me gasto tanto dinero ni lo paso tan mal me dreno, elimino toxinas y celulitis, activo my circulacion y voy controlando el sobre peso y lo cierto es que no lo paso tan mal lo hago en mi casa con el tratamiento de un naturopata y me sale más barato. POr cierto, ya me habeis preguntado por los productos y estaré encantada de deciroslo y si quereis tambien charlas por teléfono solo teneis que pedirlo y os lo envío por Mensaje Privado.

Productos naturópata
Hola!

Podrías decirme que productos drenantes utilizas?? Mi problema es que retengo muchos líquido, paso muchas horas sentada y tengo mala circulación,... en fin un cóctel explosivo para la celulitis...

Por eso te agradecería mucho si pudieras decir los productos de tratamiento de naturopatía que tomas

Gracias y un saludo

O
ohiane_6752994
16/7/07 a las 23:05
En respuesta a yuxi_8095546

No creo q sea lo mismo
yo iba a empezar en cellulen block pero no conozco a nadie q me diga si funciona, yo tengo 23 años pero mucha celulitis en culo y caderas. por lo menos en mi ciudad (león) en el único sitio q tienen la máquina de LPG endermologie es super caro comparado con lo otro, 750 euros 20 sesiones y en cellulen block 4 horas a la semana todo el mes por solo 65 euros, pero yo confio más en q funcione realmente el LPG pero aún no conozco a nadie q lo haya probado y no sé pq decantarme. Funciona lo q te hacen en cellulen block?
el lpg es un rodillo q aprieta y succiona un poco la piel, nada más, sobre una malla q tienes q ponerte, hay páginas de endermología.

Yo he usado anticeluliticos todos los q existen caros y no y ninguno me quita nada, solo parece q hace algo el de calor de deliplus y es el unico q compro ahora pq ademas es economico.
por cierto, en el lpg cuando fui a preguntar me dijeron q x si solo tiene efectos espectaculares pero q si lo acompañas de ejercicio moderado y dieta sana q alucinas, sin emabrgo en otro sitio q pregunté de masajes de drenaje linfático me dijeron q durante el tiempo q estuviera en el tratamiento de masajes q solo caminara q si sacaba musculo les dificultaba sacar la celulitis a ellos, tú sabes algo de esto?
dime si funciona cellulen q voy para allá ahora mismo q es para lo único q tengo pelas ahora.

Gracias!!!!

Dónde hacen lpg en león?
Hola!. Me gustaría probar eso de la lpg pero no sé dónde lo hacen en León. Si podéis darme información os lo agradecería.

X
xue_9602282
9/8/07 a las 12:35
En respuesta a ohiane_6752994

Dónde hacen lpg en león?
Hola!. Me gustaría probar eso de la lpg pero no sé dónde lo hacen en León. Si podéis darme información os lo agradecería.

Lpg en leon
hola El LPG en León lo hacen en KATERIN_SPA en la calle Republica Argentina 31, 1.
Vale 1.000 euros 20 sesiones + el body y dos de regalo, tb tienen un bono de 500 10 sesiones pero tienes que pagar tu el body aparte, no te puedo dar mas informacion porque yo voy a empezar a hacermelo en septiembre el dia 3 a la vuelta de mis vacaciones, un saludo

A
an0N_604895099z
13/8/07 a las 15:26

Si duele
hola hoy a sido mi primer dia y a mi tambien me a dolido muchisimo no te preocupes tengo amigas que tambien les a pasado es por que tenemos mucha grasa o retenemos liquidos eso es lo que me han dicho a mi y que cuanto mas sesiones te vayas dando menos te va doliendo un saludo

A
an0N_914951899z
30/4/09 a las 13:26


SI DUELE HASTA Q SE ACOSTUMBRA LA PIEL,Y MORATONES TAMBIEN SALEN,NO ES NADA ANORMAL,NO T PREOCUPES YO LLEVO 4 AÑOS HACIENDOLA TODOS LOS VERANOS Y EN ESTOS MOMENTOS LA ESTOY HACIENDO,YA TENGO LA PIEL ACOSTUMBRA A ELLA Y AHORA APENAS ME SALEN,NO TENGAS MIEDO Y SIGUE CON ELLO Q YO PROVE MUCHO Y NO HAY NADA MAS EFECTIVO BESOS

A
an0N_914951899z
30/4/09 a las 13:37
En respuesta a yuxi_8095546

No creo q sea lo mismo
yo iba a empezar en cellulen block pero no conozco a nadie q me diga si funciona, yo tengo 23 años pero mucha celulitis en culo y caderas. por lo menos en mi ciudad (león) en el único sitio q tienen la máquina de LPG endermologie es super caro comparado con lo otro, 750 euros 20 sesiones y en cellulen block 4 horas a la semana todo el mes por solo 65 euros, pero yo confio más en q funcione realmente el LPG pero aún no conozco a nadie q lo haya probado y no sé pq decantarme. Funciona lo q te hacen en cellulen block?
el lpg es un rodillo q aprieta y succiona un poco la piel, nada más, sobre una malla q tienes q ponerte, hay páginas de endermología.

Yo he usado anticeluliticos todos los q existen caros y no y ninguno me quita nada, solo parece q hace algo el de calor de deliplus y es el unico q compro ahora pq ademas es economico.
por cierto, en el lpg cuando fui a preguntar me dijeron q x si solo tiene efectos espectaculares pero q si lo acompañas de ejercicio moderado y dieta sana q alucinas, sin emabrgo en otro sitio q pregunté de masajes de drenaje linfático me dijeron q durante el tiempo q estuviera en el tratamiento de masajes q solo caminara q si sacaba musculo les dificultaba sacar la celulitis a ellos, tú sabes algo de esto?
dime si funciona cellulen q voy para allá ahora mismo q es para lo único q tengo pelas ahora.

Gracias!!!!


VETE AL CELULEN Y HAZ LA DERMOSUCCION Q SI TE VALE TE LO ASEGURO, LO Q NO HAGAS ES EL CIRCUITO Q PARA DESTRUIR CELULITIS NANAY ES MAS COMO MANTENIMIENTO,PERO LA DERMO TE ASEGURO Q VERAS LOS RESULTADOS Y DE PRECIO ANDA SOBRE 10 SESIONES150 EUROS,DE VERDAD Q RESULTA Q YO YA PROVE MUCHO Y SI TE LO PUEDEN COMBINAR CON EL BODY MEJOR Q MEJOR Y MANDA Q EM EL BODY TE PONGAN LA FUNCION DE CELULITIS DURA YA VERAS COMO LO NOTAS,YO EN ESTO YA NO SOY NOVATA CHAO

J
jincui_5614603
14/6/09 a las 14:41


HOLA SOI EVA.E TENGO UNA VACUNTERAPIA E RADID FRECUNCIA. LA COMBINO AMBAS,,E LAS CLIENTAS ESTAN MUI CONTENTAS.NO TIENE PORQUE SOFRIR,HACENDOLA BIEN.
SALUDOS

G
gift_9056849
24/6/15 a las 17:34
En respuesta a lei_5529965

Yo ya voy por la 8
Hola¡ yo estoy muy contenta con la dermosucción, voy por la 8 sesión y ya cuando iba por la quinta noté resultados. En mi caso sobre todo me ha bajado mucho la barriga, y la cintura¡¡ es espectacular¡¡ . También se me han estilizado un monton las piernas y se me ha reducido la piel de naranja. Estoy muy contenta. Sí que duele, pero nada que no puedas aguantar vamos¡
Una chica que está haciendose el circuito de Body System en Cellulem está tb muy contenta, dice que ha logrado reducir algo de cadera.

Dermosuccion
Hola chicas! voy por mi segunda dermosuccion y quisiera preguntarle a las chicas que ya han visto los resultados si durante el tratamiento están siendo estrictas con las dietas y el gym... O simplemente con cuidarse un poco han visto los resultados.. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir