Foro / Belleza

Dermostetic en almeria...

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 20:15
T
tessa_9107359
27/8/08 a las 19:15

Hola a todas, queria consultaros si conoceis este centro de depilacion laser en Almeria, yo me he hecho dos sesiones de laser alejandrita de candela (o eso dicen que es...) el caso es que en cuanto a cantidad de pelo me sigue naciendo absolutamente TODO el que tenia , lo unico que he notado es que me ha tardado mas en salir.
Se supone que me tenia que haber hecho bastante efecto puesto que soy muy blanquita y de pelo moreno...pero nada de nada...Me he planteado que sea un timo porque ademas el precio esta tirado, bueno en comparacion con lo que se oye por ahi, las ingles 30, y ya estoy entre una cosa y otra empezando a desconfiar, que me decis chicas?
Gracias de antemano

Ver también

A
aiyan_5437139
16/12/08 a las 21:01

Re: dermostetic en almeria ...
Hola Azul. Dos sesiones de laser pueden ser insuficientes para la eliminacion del pelo, ya que el laser Alejandrita elimina el pelo en la fase de crecimiento "anagena" y el pelo crece irregular, por lo que no todo el pelo esta en la misma fase de crecimiento. No se si me explico, vamos que lo normal es que te des mas sesiones. La media estan entre 6 y 9 sesiones para la eliminacion de un 70 a un 90 por ciento de pelo. Lo ideal como bien tu dices es el pelo oscuro y piel blanca, pero tambien influye el nivel hormonal.
Yo me hago el laser en la clinica que tu vas y me he hecho 5 sesiones y apenas tengo pelo.
Saludos

L
lucita_8043526
20/10/10 a las 15:06

Hola azul
yo tb he ido 3 veces a dermostetic en almeria para hacerme las asilas. y en la primera consulta me dijeron que dado mi tipo de piel y las caracteristicas de mi bello los resultados se notarian desde la primera sesión, cosa que no ha sido asi.
Ahora no se que hacer si continuar en esta "clinica" o ir a otra, ya que en un principio fuí a esta por el bajo precio de las sesiones, no por otra cosa, ya que no conozco a nadie que haya ido alli y si ahora tu tb dices eso, lo pongo mas en duda.
si tu o alguien me pudiese asesorar para elegit una mas efectiba lo agradeceria mucho.
un besito y suerte

M
migle_5372896
5/5/14 a las 20:50

Lo subo
lo subo

L
liliya_9900670
28/1/15 a las 20:15

Es en serio
vamos a ver si les cobran barato no les gusta si les cobran caro y el láser no hace efecto están felices.
vamos a ver en una sesión es imposible que dejes de tener pelo en toda tu vida... y claro q lo tienes que haber notado o seras la única que no le hace efecto el láser...
ve a otra clínica y y compruébalo... os quejáis de todo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir