Inicio / Foro / Belleza / Dermoplastia awt, celebrities sin celulitis

Dermoplastia awt, celebrities sin celulitis

11 de junio de 2012 a las 13:38

Que os parece esto.....

http://www.antena3.com/celebrities/beauty/dermoplastia-awt-mejor-forma-acabar-celulitis_2012052900066.html

Al parecer es la bomba contra la celulitis......

Tags relacionados #precio/sitio#Cuidados

+
21 de junio de 2012 a las 1:18

Pues como bien dice......funciona
Este tratamiento ya lleva unos meses en las mejores clínicas con unos resultados espectaculares para la eliminación o atenuación de la dichosa celulitis, además comprobado por mi misma, os lo recomiendo si es un problema que de verdad queréis erradicar, saludossss.

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 13:18
En respuesta a isabelyecla

Pues como bien dice......funciona
Este tratamiento ya lleva unos meses en las mejores clínicas con unos resultados espectaculares para la eliminación o atenuación de la dichosa celulitis, además comprobado por mi misma, os lo recomiendo si es un problema que de verdad queréis erradicar, saludossss.

Leer más

Donde en madrid?
Me puedes decir donde te lo has echo, si es en Madrid y coste del mismo? Cuantas sesiones?

Por otro lado, tienes fotos de antes y después?

Muchas gracias!

Me gusta

24 de mayo de 2013 a las 16:40
En respuesta a narizinfeliz

Donde en madrid?
Me puedes decir donde te lo has echo, si es en Madrid y coste del mismo? Cuantas sesiones?

Por otro lado, tienes fotos de antes y después?

Muchas gracias!

Leer más

Este año en alsaciasalud
Hola Narizinfeliz,
Pues el año pasado me lo hice en IEE al principio y termine en SyM estética y súper bien en los dos sitios.

Este año me lo hice en www.alsaciasalud.com
91 324 04 60

Son fisios y te hacen la Dermoplastia y después un masaje de drenaje linfatico buenisimo de 45 minutos por el mismo precio, yo este año me he hecho 6 y es suficiente.

Han sacado un bono de 10 dermoplastias y 10 masajes manuales hechos por una Fisio por 750, en fin espectacular, a las 3 sesiones ya lo notas un montón.

Lo malo es que esta cerca de Las Rosas y a mi me pillaba un poco mal pero mereció la pena.

Me gusta

24 de mayo de 2013 a las 16:41

En fisioestetica alsacia salud
Hola Narizinfeliz,
Pues el año pasado me lo hice en IEE al principio y termine en SyM estética y súper bien en los dos sitios.

Este año por una cuestion economica me lo hice en www.alsaciasalud.com
91 324 04 60

Son fisios y te hacen la Dermoplastia y después un masaje de drenaje linfatico buenisimo de 45 minutos por el mismo precio, yo este año me he hecho 6 y es suficiente.

Han sacado un bono de 10 dermoplastias y 10 masajes manuales hechos por una Fisio por 750, en fin espectacular, a las 3 sesiones ya lo notas un montón.

Lo malo es que esta cerca de Las Rosas y a mi me pillaba un poco mal pero mereció la pena.

Me gusta

24 de octubre de 2013 a las 23:33

No puedo coger el enlace!!
me gustaría ver ese programa.me puedes pasar x privado el enlace o como mirarlo?gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página