Foro / Belleza

Dermolisis, que opináis??

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 11:12
A
an0N_830726699z
25/5/12 a las 13:38

Quiero perder peso ya, primeramente pensé en hacerme una liposucción, pero me daba miedo operarme..Después me hablaron de la hidrolipoclasia pero me daba miedo la aguja xD y ahora me están hablando de la Dermolisis, que sin cirujía y sin agujas tiene el mismo resultado,.

Funciona de verdad??

Ver también

A
an0N_936524299z
7/6/12 a las 17:01

Si funciona, avisa!
que pasa últimamente con este tratamiento que todas hablais de él? yo no lo he probado, pero sí que he oido por ahí hablar de ello. Supongo que ya te habrás informado de algún sitio donde lo hagan. Yo es que estoy haciendome la dermoplastia awt que es para la celulitis, porque yo problemas de peso no tengo por ahora, pero si encuentras donde lo hacen nos cuentas que tal te va, marta!

A
an0N_936524499z
7/6/12 a las 17:10

Así estaba yo hace unos meses
preguntando que era de dermolosis.. pero me fui a informar y al fina me estoy haciendo el tratamiento en Madrid.
la verdad que estoy muy contenta, he bajado 3kg que parece poco, pero te puedo asegurar que se me me está quedando un cuerpo de infarto (esta mal que yo lo diga) no, en serio, la verdad que estoy muy motivada y este año me voy de vacaciones muy contenta y segura de mi misma.
Si me das tu mail por privado te mando una foto del antes y el ahora! Eso sí, tienes que ser constante y llevar una alimentación sana. pero no es una dieta como yo esperaba, son simplemente unas pautas (en la ficha pone pautas alimenticias) para saber qué puedes comer y que no. pero puedes comer de todo.
Te lo recomiendo, de verdad, si te interesa en serio bajar unos centimetros (hay que ser realista, no vale para obesidad) pasate y que te informen. lo vas a notar enseguida, que eso es lo que más motiva a seguir cuidandote.
En serio cuando quieras pasame por privado tu mail y te envio fotos. estoy encantada!!

O
orosia_6008707
8/6/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_936524499z

Así estaba yo hace unos meses
preguntando que era de dermolosis.. pero me fui a informar y al fina me estoy haciendo el tratamiento en Madrid.
la verdad que estoy muy contenta, he bajado 3kg que parece poco, pero te puedo asegurar que se me me está quedando un cuerpo de infarto (esta mal que yo lo diga) no, en serio, la verdad que estoy muy motivada y este año me voy de vacaciones muy contenta y segura de mi misma.
Si me das tu mail por privado te mando una foto del antes y el ahora! Eso sí, tienes que ser constante y llevar una alimentación sana. pero no es una dieta como yo esperaba, son simplemente unas pautas (en la ficha pone pautas alimenticias) para saber qué puedes comer y que no. pero puedes comer de todo.
Te lo recomiendo, de verdad, si te interesa en serio bajar unos centimetros (hay que ser realista, no vale para obesidad) pasate y que te informen. lo vas a notar enseguida, que eso es lo que más motiva a seguir cuidandote.
En serio cuando quieras pasame por privado tu mail y te envio fotos. estoy encantada!!

Jo que bien
Pues como me alegra que os vaya bien, yo solo me he hecho 2 sesiones y me he puesto a dieta, por ahora he perdido 3 centímetros y medio y 2 kilitos, en fin súper contenta, ya os seguiré diciendo....

A
an0N_936524299z
8/6/12 a las 9:30
En respuesta a orosia_6008707

Jo que bien
Pues como me alegra que os vaya bien, yo solo me he hecho 2 sesiones y me he puesto a dieta, por ahora he perdido 3 centímetros y medio y 2 kilitos, en fin súper contenta, ya os seguiré diciendo....

En serio?
con dos sesiones y 3cm menos? pero donde te lo estas haciendo? ¿y que tal es la dieta? ¿que notas? cuentamelo todo! creo que si os va bien lo probaré a la vuelta del verano!
Gracias Olivia!

E
erika_9159879
11/6/12 a las 13:26

Supercontenta con la dermolisis
Me hice una Lipo el año pasado y la verdad es que muy contenta pero este año ya estaba cogiendo un poquito de chichillas y un añiguete del colegio de Médicos que esta a la ultima de tratamientos me recomendó la Dermolisis 3D y la verdad es que ha acertado.

Estaba a dieta antes de empezar, llevaba un mes y había perdido 1 cm de abdomen , empece la Dermolisis y en 5 semanas he perdido 4 centímetros, que felicidad, cuando termine el tratamiento os digo algo me quedado 5 semanas...

M
mirene_8510152
14/2/13 a las 11:12

Yo tengo ya la cita para hacermelo
Que guay!! Con toda esta información he decidido dar el paso, y me lo voy a hacer!!! Tengo la cita para el 6 de marzo... Ya os contaré.....!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest