Foro / Belleza

Dermolisis o dermoplastia?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 14:05
I
ismene_7838598
24/5/12 a las 14:02

Hola chicas, me he estado informando sobre estos dos tratamientos y me parecen de lo mejor que hay ahora mismo para tratar la celulitis, me gustaría que me dijerais si alguna se ha hecho alguno y qué resultados ha tenido en cuantas sesiones. Estoy pensando en coger una sesión de uno de los dos en el IEE, de ofertas de groupon y demás para probarlo. Tengo que decir que yo no tengo una celulitis exagerada, pero bastante antíestética, por lo que no creo que fuera muy difícil de quitar
graciasss

Ver también

H
henar_6950554
29/5/12 a las 9:38

Sin duda dermoplastia awt
No conozco la Dermolisis 3D pero por lo que he leído es para eliminar volumen y supongo que ayudara con la celulitis pero como la Dermoplastia yo no he conocido nada igual en los últimos 15 años que funcione tan bien para la celulitis, así que yo en este caso no dudo, Demoplastia Awt.

A
an0N_592745899z
12/6/12 a las 13:16

La dermolisis es para eliminar volumen y grasa, no para celulitis
Hola Laura, al final que has cogido? la dermolisis es para eliminar grasa y volumen, pero si lo tuyo es celulitis la dermoplastia AWT es lo que funciona, como te dice Isabelyecla.
Alguien sabe en qué centros hacen la dermolisis? yo también me he informado en el centro IEE, eso sí, debe funcionar porque es carisimo!

A
an0N_936524299z
13/6/12 a las 11:25

Estás intentando vender tu pagina?
Hoy me han llegado dos comentarios tuyos vendiéndonos esta página.. en serio, no sé si es tu empresa y tienes que metérnosla por los ojos o tienes algo que ver, pero no sé si sabes que aquí no aceptamos la publicidad, esto es un foro por y para mujeres y nos basamos en las recomendaciones de otras usuarias con respecto a los tratamientos que se realizan.
logicamente si comes sano y haces deporte, lograrás mantener la celulitis a raya, pero si ya la tienes, no sé si sabes que no hay forma de quitarla sólo con remedios caseros. te lo digo por experiencia porque yo ya llevo muchos años con ella y por más deporte y radiofrecuencia y cavitacion y mil cosas que he probado, no he logrado quitarmela de encima, y eso que ahora llevo una dieta muy saludable. Pero te puedo asegurar que a mí personalmente, me va estupendamente el tratamiento de dermoplastia que me estoy realizando, y realmente se me están quedando unas piernas que no me he visto desde que tenia 14 años, y si quieres te mando foto de ello para que te lo compruebes tu misma, pero no intentes vendernos tu producto así sin más, no te das cuenta que aquí todas estamos cansadas de remedios y cremas milagrosas?

N
nayla_6939051
13/6/12 a las 12:27

Dermoplastia awt,
Yo tenia un problema de celulitis y en 10 sesiones ya casi no tengo, así que si tenéis celulitis pues Dermoplastia Awt, de la Dermolisis hablan muy bien pero se ve que es para perder volumen, yo tengo también volumen pero me preocupaba bastante mas la celu, ahora me encuentro muy bien y animada para enfundarme el bikini

H
henar_6950554
14/6/12 a las 14:05

Mañana me hago la dermolisis
Pues eso, ya os iré contando a ver que tal la Dermolisis, y en cuanto a ver cual es mejor, para mi como comparar un champú con un gel de baño, los dos tratamientos son para cosas distintas, aunque recalco que la dermoplastia para mi, es el mejor tratamiento para cualquier tipo de celulitis, ya que se esta viendo que va bien a todo tipo de gente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir