Foro / Belleza

Dermofibroplastia, sin cirugia?esto funciona?

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 17:31
A
an0N_966736099z
19/10/15 a las 17:08

Hola chicas!
He visto esta web buscando remedios para la flacidez y la piel de naranja. Me quiero ver bien las piernas y el culete y aunq soy constante con las cremas no veo mucho resultado la verdad, las uso siempre de farmacia además. Que me decis de esto? Alguna sabe si funciona de verdad o no? conoceis si no algun remedio que me pueda funcionar?

http://www.dermofibroplastia.com/

Ver también

N
nell_5447906
21/10/15 a las 17:18

Que es la dermofibroplastia?
Nunca lo habia oido, yo para el tema de celulitis te recomiendo ponerte cremas de farmacia y cuando lo hagas te das un buen masaje circular para que absorbas bien en tu piel , y bebe agua que seguro que algo de retencion de liquidos tienes, es que va junto muchas ocasiones.

A
an0N_827050599z
21/10/15 a las 17:24

Dermofibroplastia suena a cirugia
Estas segura de que no es con cirugia? A mi me suena a q si, vamos al menos por el nombre, suena a operacion de cirugia estetica de las de toda la vida, q te ponen la nariz de Michael Jackson, sera mejor que te informes bien. Yo tambien busco remedio para la celulitis pero quirofanos no plis, tampoco hay q pasasrse!

H
happy_8270504
21/10/15 a las 17:31

Hola victoriaviky1
Que tal chicas, pues eso d piel d naranja y celulitis es q me tiene como loca a mi tb, no he parado d darme cremas y da lo mismo q valgan mucho o poco dinero, poco efecto hacen y soy constante!! antes d q alguna piense q no!!!!!
Venga cuentanos mas de eso que dices, si es sin cirugia como funciona?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir