Foro / Belleza

Dermofibrolifting en clínica munich

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 20:37
I
ineva_9667358
13/5/15 a las 18:19

Buenas tardes a todas.

Mi pregunta de hoy es acerca de la clínica Munich. He visto que en varias charlas se menciona esta clínica. Me he metido en su web: http://clinicasmunich.com/ y veo que estan en madrid y bcn. ¿Alguien me podría decir que opina acerca de la de Madrid?
Por otro lado, veo que tienen un tratamiento que se llama Dermofibrolifting que es para quitar las arrugas y las manchas pequeñas de la piel. La verdad estoy un poco cansada de los tratamientos y cremas que no sirven para nada y te gastas un pastón en ellos. ¿Podríais decirme si este es realmente bueno?

Gracias!!

Ver también

A
an0N_595352499z
18/5/15 a las 17:01

Buen resultado con la dermofragmentación en la clínica munich
Hola hola.
Yo acerca del tratamiento que decías no se. yo me estoy haciendo dermofragmentación en esa clinica y el resultado bastante bueno. Mi problema era realmente la piel de naranja y bueno, algo de celulitis tmb claro. Les pregunté y me dijeron de dermofragmentación me iria muy bien porque son unos disparos con una onda de noseq que llegan a las capas más profundas de la grasa. La verdad es que estaba un poco harta de tanta cremita y tanto timo. Me di de ultimatum con este tratamiento y genial porque te lo haces y con la misma te vas a casa. Yo llevo 4 sesiones y contenta! Recomendableeeee!!

A
an0N_595352599z
22/5/15 a las 17:13

Yo conozco el dermofibrolifting, fuera manchitas
hello!
les cuento...yo estuve viviendo una larga temporadita en México y de tanto sol se me quedó la piel un poco lastimada. Por tanto al volver de allá me comentó mi suegra aserca de hacerme un tratamiento en la Clínica Munich, en Madrid, que me limpiara esas manchitas.

Fui allá y lo que me recomendaron fue el tratamiento que usted hablaba, el de dermofibrolifting. Si que es sierto que no las borró del todo porque eran demasiado negruscas, eran más bien ronchitas.
Por tanto la doctora me dijo que me pasaría consulta con el doctor Peralta, para que me hiciera otro tratamiento más severo, era un peeling con ácido acetilsalicílico. La verdad que me fue muy padre, se me quedó una piel super linda, muy lisita y nueva.
Entiendo que esto quisá sea dependiendo de cada persona, pero mi recomendación es que se lo haga.

Cualquier dudita me dice, si?!

A
aloia_6367906
13/10/15 a las 20:37

Dermofibrolifting en clínica zurich
Yo he hecho este tratamiento. Se supone que costaba 800 euros y Grupon te lo ofrecía por 89. Luego resulta que te dicen que para que sea de verdad efectivo tienes que hacer mínimo seis. Digo yo : a 800 euros cada ?y me dicen que no que me hacen un presupuesto. 450 euros seis sesiones. Entonces, el cupón de Grupon al final es un negocio. Sale mas caro que las sesiones que contratas en la misma clínica. No lo entiendo muy bien. Además realmente te hacen un tratamiento de radio frecuencia que dicen que es más potente. Pero creo que no es lo que publicitan y además uno de los pasos que anunciaron no me lo hicieron. La aplicación de priorato de sodio intradermico,(creo que se llamaba así), no me lo pusieron. Tengo que decir que la chica era muy agradable. Pero creo que es un timo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir