Foro / Belleza

Dermoabrasion para poros abiertos

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 17:56
A
an0N_798807299z
9/5/07 a las 12:31

Hola, tengo un problema de poros dilatados, me he estado informando y creo q la dermoabrasion sería una buena opcion.
Alguna de vosotras lo ha probado??? Sabeis los precios de las sesiones???
Graciassssss.

Ver también

A
an0N_798807299z
12/5/07 a las 10:55

Microdermoabrasión
buenos dias, al parecer la dermoabrasion es una intervencion quirúrgica, lo q está mas al alcance y nos lo puede hacer la esteticien ya qe es mas sencillo, sin anestesia y demás es la microdermoabrasión,
alguna de vostras la ha utilizado para los poros abiertos, os importa contarme los efectos , precios de sesiones....
graciasssssss

F
fanny_9415691
25/5/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_798807299z

Microdermoabrasión
buenos dias, al parecer la dermoabrasion es una intervencion quirúrgica, lo q está mas al alcance y nos lo puede hacer la esteticien ya qe es mas sencillo, sin anestesia y demás es la microdermoabrasión,
alguna de vostras la ha utilizado para los poros abiertos, os importa contarme los efectos , precios de sesiones....
graciasssssss

Microdermoabrasion
yo me he comprado el aparatito de vitesse y por ahora no me va mal pero llevo muy poco tiempo pero si que es cierto que la piel la tengo mas finita.pruebalo no es demasiado caro 23euros

A
an0N_798807299z
27/5/07 a las 14:01
En respuesta a fanny_9415691

Microdermoabrasion
yo me he comprado el aparatito de vitesse y por ahora no me va mal pero llevo muy poco tiempo pero si que es cierto que la piel la tengo mas finita.pruebalo no es demasiado caro 23euros

Gracias
muchas gracias silvia, lo compraré, esperemos buenos resultados.
un saludo.

N
neiva_8761260
6/6/07 a las 17:56
En respuesta a an0N_798807299z

Gracias
muchas gracias silvia, lo compraré, esperemos buenos resultados.
un saludo.

Dermoabrasión dermanew
HOLA, HE ENCARGADO EN UNA PÁGINA DE INTERNET EL KIT DERMOABRASIÓN DE DERMANEW ACNÉ&PIEL GRASA, QUERÍA SABER SI HAY ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO Y QUE TAL HA IDO, HAY OTROS QUE NO SON ESPECIFICAMENTE PARA PIELES CON ACNÉ Y SI HE OIDO QUE VA MUY BIEN, PERO QUIERO SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO PARA ESTE PROBLEMA EN CONCRETO. TAMBIEN QUERÍA SABER DE ALGÚN CENTRO ESPECIALIZADO EN DERMOABRASIÓN EN CARTAGENA - MURCIA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram