Foro / Belleza

Dermoabrasion

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 5:16
K
klara_9031094
4/2/08 a las 12:02

Hola a todas.

Me acaban de hacer en un centro de estética una Dermoabrasión y me han comentado que hay un kit para que tu te lo puedas hacer en casa es de Germaine de Capuccini. Alguna lo habeís probado? Realmente funciona?

Yo he salido encantada con la sesión en el centro de estética, pero no se si al hacertelo tu tiene el mismo efecto, y si es sencillo hacerlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Besos

Ver también

L
lore_9578631
1/3/08 a las 5:16

Dermabrasion
Hola Nebulosa.

Si. Ahora hay empresas fabricando estos kits para el uso en el hogar. Y es lo mismo que visitar una estetica.

Con el alto costo de maquinas y gastos de negocios, estan esteticas cobran altisimo por algo que puedes hacer en casa y que cuesta menos de $60. Es el mismo procedimiento. El uso de cristales pulverizados para raspar la piel.

Ahora, si eliges utilizar un kit en el hogar, asegurate que dejes 2 dias de por medio entre tratamientos (te la haces el lunes, repites el jueves).

Y de utilizar un protector solar ya que la piel se torna mas sensitiva. Mucho cuidado con el sol cuando comienzes con la dermabrasion! Mucho cuidado.

Y que no se me olvide. Despues de raspar la piel, asegurate de usar un suero o crema para relajar la piel.

Abrazos,

Diana Fontanez
www.latinabelle.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir