Foro / Belleza

Dermoabrasión facial y radiofrecuencia

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 13:17
O
odet_5403266
8/6/11 a las 19:19

Hola¡¡¡

Tengo un problema con la melanina, tengo manchas de paño en la zona del bigote por tomar el sol tomando medicamentos fotosensibles.
Me han recomendado dermoabrasión para los meses de sol y la radiofrecuencia para cuando no haya sol.

La dermoabrasión atenuaria las manchas y eliminaria las de acné y la Radiofrecuencia junto con cremas despigmentalizantes.

¿Alguien lo a probado o lo conoce bien?
Denme su opinión,estaré esperando, gracias.

Ver también

A
alex_8881081
11/6/11 a las 1:22

Quitar las manchas
la dermoabrasion te mejorara la calidad de la piel pero no te puede quitar las manchas ya que asi no se tratan tendrias que hacerte un peeling quimico o bien tratarlas con lasre el ipl es lo mas aconsejable pero siempre bajo supervision medica

K
ketty_5826118
7/7/11 a las 23:59

Dermoabrasión
HOla, soy asesora de belleza de una marca de alta cosmética americana. Tenemos un tratamiento de microdermoabrasión excelente para las manchas, perfeccionar la piel, etc. Similar al que hacen los dermatólogos pero este es para uso doméstico. Se puede utilizar todo el año pero hay que tener cuidado con la exposición al sol. Este tratamiento es recomendable hacertelo 2 veces por semana y luego de que te lo haces tienen que evitar la exposición al sol durante los próximos 2 días. Si quieres más información enviame un mensaje a cerralejo@hotmail.com

A
an0N_843756099z
8/7/11 a las :40

Hola
Yo he visto como a mi amiga el IPL le disminyo casi un 90% la mancha. El laser no le funciono, claro que tiene que ver con el fototipo de piel, mi amiga es de tez blanca. Y claro que te puedo recomendar el IPL, ya que no es tan doloroso y no agresivo. Suerte!

O
odet_5403266
9/7/11 a las 13:17
En respuesta a an0N_843756099z

Hola
Yo he visto como a mi amiga el IPL le disminyo casi un 90% la mancha. El laser no le funciono, claro que tiene que ver con el fototipo de piel, mi amiga es de tez blanca. Y claro que te puedo recomendar el IPL, ya que no es tan doloroso y no agresivo. Suerte!

Gracias¡¡
Yo soy de tez muy blanca, muy pálida asiq espero que me funcione, el IPL no sé exactamente que és, sérá luz pulsada no??? parecido a la radiofrecuancia quizá??? tengo que preguntarlo porque no entiendo de esto mucho.Gracias de nuevo¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram