Foro / Belleza

Dermitek, la clínica que solo se interesa por el dinero.

A
apanda_1520fdz
27/9/16 a las 16:32

Mi caso es otro de tantos.

Decidí acudir a Dermitek para un problema relacionado con una supuesta calvicie androgenética, que luego resultó ser calvicie por efluvio para volver a diagnosticarse como calvicie androgenética.

En cuanto acudí a consulta, segui al pie de la letra todas las indicaciones dadas por su "personal" médico (entre las cuales se encontraba tomar unas pastillas vitamínicas muy caras, que como la gente puesta en este tema sabrá, las vitaminas no hacen nada respecto a la calvicie).

Al cabo de los meses y al ver que ninguno de los tratamientos que me daban hacia efecto decidi acudir a consulta para exponer mi caso. La contestacion de la doctora fue la siguiente: aunque no lo veas funciona. Tal cual, sin mayor explicacion ni ningun tipo de prueba que pueda probarlo, como un analisis de sangre o las fotos con una camara que permite ver los foliculos y la evolucion de los mismos. Simplemente tomaron una foto con flash y un montón sin flash para hacerme ver que, logicamente en las fotos sin flash se veia mas cantidad de pelo que en las fotos con flash. Al ponerme pesado, decidieron ponerme un tratamiento con finasteride, Maxpil para ser exactos, un tratamiento que segun la doctora tenia todas las garantias de ayudarme en mi caso pero que tenia que ser consciente que si empezaba a tomarlo no podria dejarlo hasta una edad mas avanzada, debido al efecto rebote, es decir terminar peor que como empezastes.

Visto que despues de quejarme un par de veces seguía obteniendo la misma respuesta decidí coger cita con la otra dermatologa presente en la clínica, la cual de muy malas maneras me dijo que si lo que estaba insinuando era que el tratamiento recibido no me daba efecto no es culpa de lo buena doctora que es la otra dermatologa y en resumen, que ya sabía donde tenia la puerta. Un comportamiento patético por su parte teniendo en cuanta el elevado precio que se paga por cada una de las consultas.

Segui acudiendo a esa clinica, tonto de mi, y lo unico que obtenia eran mas fotos comparadas con esa primera foto tomada con flash, diciendo cosas como que la mejoria en mi caso es de manual, que hacia tiempo que no veian unos resultados tan favorecedores. En resumen todo mentiras para regalarte los oidos y que sigas pagando todas y cada una de sus "recomendaciones"

Lo curioso viene ahora, al de 3 meses de haber acudido a la ultima consulta decido llamar por telefono para hablar con la dermatologa, pues me negaba a seguir pagando un dineral para que me saquen fotos. Resulta que las "señoras" de recepcion de una manera muy condescendiente, y falta de educacion me dijeron que no podian pasarme con la doctora porque yo ya no estaba en tratamiento en esa clinica, que me habian dado el alta (primera noticia por mi parte sea dicho, pues a dia de hoy sigo con esas pastillas que ellas me diagnosticaron y no se si debo dejar de tomarlas o no, o si el dejar de tomarlas tendra algun tipo de consecuencia sobre mi salud)

En resumen, personal que deja mucho que desear en todos los aspectos especialmente en educación, pareciendo mas un corrillo de marujas comentado aspectos sobre los pacientes que dedicandose a su labor. "Profesional de dermatología" que solo ve en tu cara el simbolo del euro y que en cuanto ven que pones problemas a sus remedios mágicos y de fantasía deciden darte la patada para evitarse problemas, y ademas sin ninguna explicación aunque sea surrealista.

Mi opinion personal, basada en la experiencia en esta clinica es que no acudais allí, pues pintan una clinica de estafadores de color de rosa, en la que no son capaces de informarte del alta y te dejan colgado a medias de tratamiento. 

P.D.: Probablemente me dejare muchos temas en el tintero porque realmente es como para escribir una novela de no muertos chupa-sangres.

P.D.2: cualquier duda o pregunta estoy dispuesto a contestarla, pues me daría mucha rabia que se sigan aprobechando de los complejos de las personas para poder hacer su hucha mas grande dando un servicio MUY deficiente. 

P.D.3: ¿Tendran el valor de poner un mensaje como en otras tantas quejas justificandose? quien sabe solo serian excusas.

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir