Foro / Belleza

Dermatólogo - santiago bassas bresca

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 19:20
S
sheima_5491618
16/12/11 a las 21:42

Hola chicas/os,
Alguna de vosotros habeis ido al ... de Santiago Bassas? Es que yo he empezado a hacer un tratamiento de peeling para las manchas, y me tiene loca ... si he tenido que anular una visita me hace un tercer grado, además atiende a varias personas al mismo tiempo, con lo que me da hasta tiempo de jugar al solitario en el ... ...
El tratamiento bien, pero es que me estresaaaaaaa ! el y las asistentes nada simpáticas que tiene en el ... horrible !!!!
Me podeis decir si os pasa lo mismo ?

Ver también

H
henar_6950554
24/12/11 a las :45

De donde es??
Si pones la ciudad en la que presta servicio podran contestarte mejor, supongo.

S
sheima_5491618
21/1/12 a las 1:35
En respuesta a henar_6950554

De donde es??
Si pones la ciudad en la que presta servicio podran contestarte mejor, supongo.

Upssss!
Uppss! tienes razón, dato importante jeje. Es en Barcelona

G
goreti_7045346
1/2/12 a las 19:20

Igual que tu
pues mas o menos como tu.He ido a su consulta porque tenia una pequeña motita en la piel,nada importante porque a la vista a penas se veia y no me dolia en absoluto y hacia cinco años que lo tenia pero por estetica pues queria quitarla,como quien se quita un granito pequeñito.Despues de tenerme alli esperando un monton de rato y si,con unas secretarias bordes,antopaticas y serias,desde la recepcionista hasta la anesteiste,me ha puesto alli ,me ha ti bado me ha anestesiado la zona y me ha dado un corte y me ha puesto tres puntos.He alucinado porque no ha sido nada cuidadoso,no me ha exolicado lo que me estaba haciendo mientras me cortaba esa zona y no se como me va. A quedar.Estoy acojonada porque dice que me quedara cicatriz.Y no ha tenido ni cuidado ni ha sido meticuloso.No se....he salido de alli desorientada porque no me esperaba un corte en mi cara junto a mi nariz y debajo de los ojos y no esperaba una cicatriz.y ha sido de repente.No tengo referencias de este medico pero desde que he entrado alli no he tenido buenas vibraciones.Era algo siniestro el sitio...no se...he visto una mancha en el lababo,en la puerta con un post it al lado que decia....limpie esto..... ??? Una consulta medica que deja una mancha roja en la puerta del lababo,en la salida,con un post it para limpiarlo!!! Que guarrada es esta? Que higiene es esta? Estoy acojonada.gracias por leerme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir