Foro / Belleza

Dermatologia, cirugia plastica estetica, y todos los cuidados para estar guapa.

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 20:28
A
an0N_902510899z
26/10/09 a las 12:35

Muchas veces he leido en este web gente que pregunta por centros que sean de confianza, pues bien. Si estais en barcelona aseguraros que yo tambien he probado esta misma mañana el Instituto catalan de dermatologia y cirugia plastica. Y la verdad es que no puedo decir mas que he recibido un trato super profesional.
Lo que mas me ha sorprendido es que una de las cosas que era cara me la han desaconsejado para mi perfil, vamos que no van a sacar dinero a cualquier precio sino que lo que quieren es que tu salgas mejor de alli. un 10 de verdad!

Ver también

A
an0N_902510899z
26/10/09 a las 12:37

Por cierto su web, www.incade.es
en www.incade.es podeis contactar con ellos.

A
aine_8681128
27/10/09 a las 20:28

"dermatologia, cirugia plastica estetica y todos los cuidados para estar guapa."
Después del verano siempre me realizo una puesta apunto de mi piel. Este año, me han salido unas manchas en la cara y decidí ir a mi centro de confianza. A diferencia de Lola yo simpre he sido tratada y aconsejada en el Instituto Catalán de dermatologia y cirugía plástica en Barcelona. Esta vez me han realizado una crema personalizada y adaptada a mi tipo de piel. Llevo un mes de tratamiento y las manchas cais han desaparecido. Si sigo los consejos del Dematólogo en pocos días se habrán borrado de mi cara.
Estoy encantada y muy agradecida ya que como dice Lola el tratamiento no ha sido nada caro y más barato que cualquier otra crema que puedas encontrar en la farmacia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir