Foro / Belleza

Dermatitis y caida del pelo,va bien la orinoterapia?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 18:58
L
leize_9063224
7/5/05 a las 19:19

hola,hace un año que tengo dermatitis seborreica y ademas del picor y escozor se me cae muchisimo el pelo,he ido a un monton de dermatologos y me han dado un sinfin de lociones y champus pero sigo igual,ahora estoy probando con acupuntura por si es causa del estres pero me temo que no va ha servir de nada.no se si tiene que ver el que hace un año haya dejado los anticonceptivos pero me han hecho analisis y no me ha salido nada.he oido decir que si te aplicas orina en la cabeza va bien pero no he podido encontrar informacion .si alguien sabe ,le pido por favor que me ayude .GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

J
jeriel_8634585
15/7/13 a las 18:58

Buena salud
Estimada(o), quiero decirle, que yo, personalmente he perdido mucho cabello, a causa de la csapa seborreica que tenía, digo "tenía", porque desde que me he aplicado mi propia orine, tengo todo la superficie de mi cabello libre de caspa y está creciendo cabello, usalo, pero confía, que sí funciona!

T
tana_6908412
18/6/05 a las 2:51

Orinoterapia...
Yo he probado la orinoterapia para mi dermatitis seborreica y rosacea en el rostro y me parece que ayuda... pero es constancia y llevar una dieta balanceada. No carnes solo una a dos veces al mes, no comidas enlatadas, no alimentos con preservantes... pero lo que si he notado funciona muy bien en la limpieza del rostro es la limpieza del higado... Yo he hecho una primera limpieza y la verdad que la resequedad en mi rostro ha disminuido, dentro de dos semanas hare una segunda limpieza y asi. Consumir muchos vegetales y beber mucha agua.

I
inese_714914
20/8/08 a las 20:49

Respuesta
hola sabes si e escuchado mucho de que la orina sirve para tu problema adelante animate y utilizala luego nos cuentas suerte hasta pronto DIOS te vendise.

J
jeriel_8634585
15/7/13 a las 18:58
Mejor respuesta

Buena salud
Estimada(o), quiero decirle, que yo, personalmente he perdido mucho cabello, a causa de la csapa seborreica que tenía, digo "tenía", porque desde que me he aplicado mi propia orine, tengo todo la superficie de mi cabello libre de caspa y está creciendo cabello, usalo, pero confía, que sí funciona!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir