Foro / Belleza

Dermatitis y caida de pelo.ayuda¡¡¡

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 3:39
L
leize_9063224
4/6/05 a las 18:38

hola ,hace un año que tengo dermatitis capilar y se me cae mucho el pelo,he ido a un monton de dermatologos ,me han hecho cantidad de analisis y nada,cada vez estoy peor ,me he gastado una fortuna con lociones ,champus .me han recetado pastillas para los nervios porque me han dicho que puede ser del estres pero no noto nada de mejoria .tengo el cuero cabelludo super reseco y aparte de picores me escuece un monton.ya no se que hacer ,he pensado incluso en raparme el pelo y comprarme una peluca ,asi por lo menos no me deprimire ,porque cuando me lavo el pelo se ma cae a montones ,cuando duermo dejo la almohada llena ,bueno que se cae todo el dia sin parar es horrible. si alguien sabe alguna soluccion por favor ayudenme.GRACIAS

Ver también

F
fadela_6301575
4/6/05 a las 21:14

Para ratoli3
Hola acabo de leerte.
Mira la dermatitis seborreica se produce por distintas causas, no se cual sera la tuya pues no conozco tu caso.Dependiendo de cada caso hay distintos tratamientos que por supuesto hay que tener paciencia y constancia.
Cuando el proceso descamativo es de causa desconocida con afectacion de las zonas seborreicas del organismo, de ahi su nombre,pueden ser causas, neurologicas,alimentarias, psicologicas,estacionales ect.
Esta se caracteriza por la aparicion de grandes escamas epiteliales, que suelen formar placas diseminadas por el cuero cabelludo,con picor,irritacion y dolor epitelial.
Yo te aconsejo lo siguiente:
Champu trtante caspa
Aceite esencial K2
Turba organica
Emulson balsamica al colageno
Tonico KS115
Ampolla N
Tonico Fungi-activ
Cremna especial K
Todos estos productos que te pongo son de los laboratorios Kapyderm,son bastante buenos y he visto sus resultados.Espero haberte ayudado si necesitas algo mas estare por aqui.
ZAS

N
ninbe_8990179
7/7/05 a las :28

Hola
Hola ratoli!

acabo de leer esto, y me ha sorprendido, porque a mi me pasa lo mismo y no conocia a nadie con este poroblema.
yo hace poco que he notado como se me cae muchisimo el pelo tbn, aunque ya se me caia de antes porque uso mucho la plancha yo creo.
desde hace dos años me dijeron eso, que tenia dermatitis, y la verdad es que no le he prestado atencion asi que pues ha ido a peor, y si ya se me caia el pelo ahora mucho mas, y estoy tambien bastante preocupada,porque no se si se puede parar esto de que se caiga el pelo
bueno, si lees el mensaje constestame plis,

un besito

Un beso

N
nasly_6515955
13/7/05 a las 16:15
En respuesta a fadela_6301575

Para ratoli3
Hola acabo de leerte.
Mira la dermatitis seborreica se produce por distintas causas, no se cual sera la tuya pues no conozco tu caso.Dependiendo de cada caso hay distintos tratamientos que por supuesto hay que tener paciencia y constancia.
Cuando el proceso descamativo es de causa desconocida con afectacion de las zonas seborreicas del organismo, de ahi su nombre,pueden ser causas, neurologicas,alimentarias, psicologicas,estacionales ect.
Esta se caracteriza por la aparicion de grandes escamas epiteliales, que suelen formar placas diseminadas por el cuero cabelludo,con picor,irritacion y dolor epitelial.
Yo te aconsejo lo siguiente:
Champu trtante caspa
Aceite esencial K2
Turba organica
Emulson balsamica al colageno
Tonico KS115
Ampolla N
Tonico Fungi-activ
Cremna especial K
Todos estos productos que te pongo son de los laboratorios Kapyderm,son bastante buenos y he visto sus resultados.Espero haberte ayudado si necesitas algo mas estare por aqui.
ZAS

Hola
yo tengo dermatitis seborreica dsd hace 2 años, y tb se me caía mucho el pelo debido a esto, ademas de los picores y demás. He perdido muxo pelo dsd entonces( yo tenia una melena bastante abundante, y me he kedado con la mitad de cabello, sin exagerar )

Pero de momento he conseguido frenar esa caida exagerada, los picores y demas con estos productos:

Aceite de jojoba, usado a modo de mascarilla en el pelo, y la raiz, una o 2 veces x semana.

Este aceite, ademas de hidratar el pelo, y darle fuerza, regula el exceso de grasa, y va muy bien para la dermatitis seborreica( yo ademas de en el cuero cabelludo tb tengo en las cejas y tb me provoca la caida en ellas ) pero dsd q uso productos adecuados como este aceite lo tengo mas controlado.

Para el pelo tb uso, el champú para cabellos mixtos de la linea dermocalm de kerastase( en peluquerias ) Y de la misma linea el serum noctocalm. Me lo pongo por las noches antes de ir a dormir, y calma mucho el picor.

Ademas de esto, uso el champú al extracto de mirto de klorane para caspa grasa. Me ha ido genial para controlar la dermatitis. Lo alterno con el champú de quinina tb de klorane para la caida del cabello que tb va muy bien.

Y además de esto, tomo las capsulas glaan, son un complejo vitaminico para frenar la caida del cabello.

Se que parecen muchas cosas, pero es lo unico que me ha funcionado espero que si lo pruebas t vaya igual de bien que a mi.

L
lamis_7464006
14/10/06 a las 3:43

Me siento identificada
Querida amiga
Creo que tenemos un tema en común como es el problema de la dermatitis. Me siento totalmente identificada con tu preocupación. Yo al igual que tú tube los mismos sintomas, el cabello se me caía pero era desesperante ya que no podía dormir pensando en que tenía que lavarlo y peinarlo y ver como tapaba la ducha y caían mis cabellos en el peine. Creí conveniente consultar con un endocrinologo el cual me diagnostico problemas a la tiroides, comencé con el tratamiento y en parte se soluciono ya que no fue todo, luego por control con el ginecólogo me retiró mi dispositivo y me recetó pastillas anticonceptivas y al parecer esto provocó que la caída de mi cabello sesara, ahora lo único que me queda es la dermatitis por lo cual el dermatólogo me recetó un shampoo Stiprox y uno de bebé de manzanilla.
Quiza en algo te ayude mi carta, espero tengas suerte. Te saluda Carolina de Arica-Chile

X
xinran_8460340
24/3/07 a las 1:12

Estoy contigo
al igual que tu tengo esa horrorosa enfermedad y te entiendo para muchos parece simple vanidad pero solo nosotras sabemos lo dificil, estresante y deprimente que es tener ese problema yo he probado mil shampoos y nada y gaste mucho con los dermatalogos hasta hoy no he encontrado la solucion pero no debemos rendirnos talvez es solo cuestion de encontrar la causa de fondo a nuestra enfermedad, un abrazo y no te dejes vencer y cuando encuentras la solucion ojala nos la compartas.

K
karine_6045501
24/3/07 a las 14:18

Hola
hola amiga
me siento muy identificada con tu problema, yo estuve en tratamiento, por un problema similar.
lo único que a mi los médicos me diagnosticaron, alopecia areata,es un tipo de caída que no tiene explicacion.
yo llegue a tener calvas , con esto te quiero decir, que tengas paciencia ,el pelo poco a poco se recupera.
estuve un año, con minoxidil, un preparado que se llama lacovin, lo venden en farmacias.
la verdad que empiezas haber resultados a partir de los 3 meses no antes, pero hay que ser muy constante y no dejar de ponértelo, por la mañana y por la noche.
piensa que yo llegue a coger hasta depression, era horroroso, la cantidad de pelo que se me caía, llegue a coger miedo de lavarmelo.
eso si en tres meses empezó a salirme mucho cabello, las calvas se me taparon, y obte por cortarme el pelo muy cortito,como era verano, la verdad es que me fue muy cómodo, al estar morenita, y jugando con la gomina, pase un verano estupendo, y me veia muy bien.
animate, y si haces algún tipo de tratamiento, tienes que ser muy constante para que funcione.
un beso y mucha suerte

X
xing_6379382
4/7/07 a las 3:27
En respuesta a fadela_6301575

Para ratoli3
Hola acabo de leerte.
Mira la dermatitis seborreica se produce por distintas causas, no se cual sera la tuya pues no conozco tu caso.Dependiendo de cada caso hay distintos tratamientos que por supuesto hay que tener paciencia y constancia.
Cuando el proceso descamativo es de causa desconocida con afectacion de las zonas seborreicas del organismo, de ahi su nombre,pueden ser causas, neurologicas,alimentarias, psicologicas,estacionales ect.
Esta se caracteriza por la aparicion de grandes escamas epiteliales, que suelen formar placas diseminadas por el cuero cabelludo,con picor,irritacion y dolor epitelial.
Yo te aconsejo lo siguiente:
Champu trtante caspa
Aceite esencial K2
Turba organica
Emulson balsamica al colageno
Tonico KS115
Ampolla N
Tonico Fungi-activ
Cremna especial K
Todos estos productos que te pongo son de los laboratorios Kapyderm,son bastante buenos y he visto sus resultados.Espero haberte ayudado si necesitas algo mas estare por aqui.
ZAS

Hola
hola, tengo 17 años y se me cae el pelo desde los 15, pero yo no se si la cantidad y la forma en que se me cae es normal o tengo algun problema. la verdad es nunca fui de tener ttttaaaaaanto cabello peor ahora tengo la mitad de lo que tenia. cuando me ducho caen algunos cabellos pero no hay un bollo de pelos. cuando me paso la mano por el largo, siempre salen muchos, no se si es normal q haya perdido mi cabello o es que se afino, no se. solo quiero saber si esto se puede revertir y voy a volvcer a sentirme comoda. mi madre tiene mucho pelo y mi padre poco en la coronilla pero el es hombre.

alguien q me conteste!! gracias

lu

I
ico_8749016
15/7/07 a las 17:15
En respuesta a nasly_6515955

Hola
yo tengo dermatitis seborreica dsd hace 2 años, y tb se me caía mucho el pelo debido a esto, ademas de los picores y demás. He perdido muxo pelo dsd entonces( yo tenia una melena bastante abundante, y me he kedado con la mitad de cabello, sin exagerar )

Pero de momento he conseguido frenar esa caida exagerada, los picores y demas con estos productos:

Aceite de jojoba, usado a modo de mascarilla en el pelo, y la raiz, una o 2 veces x semana.

Este aceite, ademas de hidratar el pelo, y darle fuerza, regula el exceso de grasa, y va muy bien para la dermatitis seborreica( yo ademas de en el cuero cabelludo tb tengo en las cejas y tb me provoca la caida en ellas ) pero dsd q uso productos adecuados como este aceite lo tengo mas controlado.

Para el pelo tb uso, el champú para cabellos mixtos de la linea dermocalm de kerastase( en peluquerias ) Y de la misma linea el serum noctocalm. Me lo pongo por las noches antes de ir a dormir, y calma mucho el picor.

Ademas de esto, uso el champú al extracto de mirto de klorane para caspa grasa. Me ha ido genial para controlar la dermatitis. Lo alterno con el champú de quinina tb de klorane para la caida del cabello que tb va muy bien.

Y además de esto, tomo las capsulas glaan, son un complejo vitaminico para frenar la caida del cabello.

Se que parecen muchas cosas, pero es lo unico que me ha funcionado espero que si lo pruebas t vaya igual de bien que a mi.

Amigassssssssssss necesitoo su ayuda
YO ESTOY DE VERDAD CON UNA DUDA Q NO SE Q HACER MIREN NO SE SI TENGO DERMATITIS SEBORREICA QUISIERA SABER CUALES SON SUS SINTOMAS,, LOS MIOS SON A VCS NO SIEMPRE SE CAEN CABELLOS CON LA COSA BLANK EN L ARAIZ SI ME LO LAVO HOY MANANA YA L TENGO GRASO PERO SOLO LA RAIZ NUNCA SE EXPANDE LA GRASA POR LO TANTO TENGO EL PELO SECOOOOOOOO Y MUY DEBIL PASO LA MANO Y ME CAEN FINITOS Y NO SE SI EL COLOR EWST BIEN POR Q MI CABELLO ES RUBIO CENIZA AYUDA TENGO SOLO 18 ANITOS Y ESTOY SUFRIENDO TANTO COMO SI TUVIERA NO SE 40 DE EVRDAD QUISERA Q ME DEN SU CONSEJO GRACIS AMIGASSS!!!!!

J
julio_8760097
8/8/08 a las 22:43

Yo tengo 10 años con ese problema!!...
hola!, mira, yo tengo con ese problema, uuuu, como 10 años, de verdad, he probabado absolutamente de todo, remedios caseros, los clasicos shampoos comerciales, remedios naturistas, tratamientos homeopatas, shampoo dermatologicos especializados en dermatitis, carisimos por cierto, etc, etc, de toodo. en este tiempo algunas cosas me han funcionado y otras no, a veces se me calma mucho el problema y otras veces vuelve mas leve o mas severo. ha sido sido mi rutina por muchos años tener que lidiar con esto.

En mi caso no he tenido problemas de caida del cabello, gracias a dios, por lo que he visto y me han dicho los doctores es uno de los muchos sintomas que tiene esta enfermedad. pero si tengo otros probelmas como dermatitis en oidos, en la comisura de los labios y en las ingles, que son otros sintomas clasicos y muuy molestos. problemas que otras personas no tienen.

A cada quien se nos manifiesta diferente, unos tenemos unos sintomas y otras personas tienen otros, pero todos son parte de una misma enfermedad.

Lo que yo opino es que primero deberias de asegurarte que tu problema es por dermatitis, los hongos y la resequedad excesiva del cuero cabelludo tienen sintomas muy similares y se tratan muy diferentes.

Si tu problema es de dermatitis seborreica te voy a sugerir el tratamiento que yo he llevado y que me ha funcionado o calmado mucho el problema:

Uno de los mejores shampoos que utilice se llama genocutan, los primeros dias vi los resultados. el problema que tuve es que despues de cierto tiempo debi de haberlo alternado con otros shampoo pero por no haber ido con el doctor a que me dijera con cual podria alternarlo utilice head and sholuders creo y paacatelas, super agresivo, me volvio el problema a los meses y cuando volvi a utilizar el genocutan no me hizo el mismo efecto.
Tambien esta el Emulbase Zn, el procedimiento es muy parecido al anterior, utilizarlo diariamente y alternarlo despues de determinado tiempo (1 a 2 meses) con un shampoo especial que mantenga controlado el problema.
Tambien esa el T-gel, de Neutrogena, buenisimo tambien.

El asunto es que algunas cosas nos funcionan a unos y otras no, en lo particular a mi el que mejor me funciono es el Genocutan, pero con los otros tambien me fue muy bien.
Lo mas, lo mas importante, es de que a partir de que empieces el tratamiento, NUNCA MAS VUELVAS A RASCARTE, o quitarte las escamitas (cosa que nunca aprendi a hacer y por lo que no me aliviaba por completo). eso es lo peor que uno puede estar haciendo, porque el problema se va expandiendo.

Todos esos shampoos tienen algunos de estos ingredientes: selenio, zinc, acido salicilico, ketaconazol, alquitran, entre otros, son los elementos que mas se utilizan en enfermedades dermatologicas del cuero cabelludo. algunos shampoos tienen una cosa, otros otra, que a cada quien nos funciona diferente, por eso te comento que lo mejor es que empieces a probar a ver cual te caer mejor.

El t-gel es el mas barato, como 10dlls. Genocutan y emulbase andan como en 35dlls.

y ya por ultima ratoli3, mi sugerencia es que hagas ejercicio, por el asunto del stress que si un desencadenante de estos problemas (30 minutos minimo cada 2 dias), te relajes y aceptes el problema por el que estas pasando. ni modo, cosas de la vida, nomas nos queda enfrentarlas y no quedarnos con los brazos cruzados. come alimentos bajos en grasas, toma mucha agua, el complejo de vitaminas b es muy recomendado tambien. ve que alimentos tienen esas vitaminas para que veas que este bien incluida en tu dieta.

no te preocupes por el tiempo que tienes, mirame a mi, 10 años con lo mismo, he aprendido a aceptarlo y a estar atacando el problema. si hubiera seguido bien los tratamientos desde el principio a lo mejor ya hubiera desaparecido hace mucho, pero nunca fui constante, me aliviaba y los dejaba y pues por eso volvian.

yo soy un caso aparte, no es normal que dure tanto tiempo, en mi caso desde que naci tuve ese problema, se me detuvo a los 2 años y luego me volvio a los 20. ya casi tengo treinta y pues aqui estoy con lo mismo. me han dicho que es genetico, que probablemente sea un problema que siempre tenga que estar atendiendo, y pues ni modo, esperemos que algun dia se cure de una vez por todas, yo sigo intentando, pero si no, pues que me queda?, relajarme, aceptarlo, estar controlandolo y darle gracias a dios que no es una enfermedad grave que vaya deteriorando mi salud.

espero haberte ayudado o en algo, mi mejor consejo es que dejes de preocuparte y atiende el problema con toda la paciencia, visita regularmente a tu doctor y por favor YA NO TE RASQUES.

saludos!!

S
shota_9041588
10/8/08 a las 12:43

Yo tmb se lo k es eso
Me pasa igual k a vosotros yo tengo 15 añitos i llevo tres años con dermatitis al principiO creia k era algo normal la caida como mi pelo es muy rizadO i abundante, pero deje el tema olvidado , asta k al cabo de un añO note k no solo eran cabellos sino ya eran como bolas i las beia x todos lados i mi cabellO parecia k no crecia i estava debil, encima empece a verme cabellos en las entradas k estavan todos como rotos o yoksse!
asta k ace poko comence a probar un champu anticaspa "t-gel" de neutrogena i me va de maravilla lo uso tres veces x semana i lo conjunto con otro champu anticaspa normal para cabello graso... se k es dificil pero tendras k tener paciencia xk yo se lo k es ver en la bañera k parecen k aigas despellejaO un pollo
i noseee yo le contava a mis amigas i amigos k me parecia k me estava kedando como calva ime decian k yo estava como loka asta k me bieron la cantidad de cabello caido i yo pensava k era la unica k me pasava k salia a la calle siempre con un moño xk me dava miedo k la gente me biera con 4 peloss

espero averte ayudado !!!

F
fany_5531482
28/3/09 a las 18:20

Yo tambien
yo tambien tego dermatitis capilar desde hace muchos años. Me desepera la caida del pelo y los picores que tengo. No encuentro ningun remedio. Si sabes de algo me encantaría conocerlo. Muy agradecida

I
iveth_8579919
1/4/09 a las :58

Tratamiento
hola!!! mi novio tiene el mismo problema y se ha empezado a tratar ahora con los productos de paquita ors,de momento lleva poquito tiempo pero parece k le va bien,tienes varias tiendas pero lo mejor va ha ser que lo mires en su pagina web!!
www.cosmeticos-paquita-ors.com
tienes que coger hora pero te atienden muy bien y no es muy caro,si tienes oportunidad acercate, la señora era farmaceutica y tiene sus productos...tiene mucha fama!!!! espero que te ayude, besosss

A
aurina_8173250
7/6/09 a las 1:56

Respuesta a caida del pelo
Hola, me acabo de registrar por primera vez en un foro, porque creo que esta vez merecía la pena hacer extensiva la suerte que tuve a todas los que padecéis caída del pelo. Yo comencé en el año 1988 y hasta el año 1997 probé de todo. SVENSON (un absoluto engaño), los mejores dermatólogos (sin éxito alguno), todo tipo de preparados. Tan sólo noté algo de resultados con HELVETIA (muy buena casa). Pero lo sorprendente llegó con KAPYDERM en el año 1998. Mi pelo, totalmente corto ya por razones de la caída, equivalía a las pelusas que se barren en la peluquería cuando han recortado el pelo a alguien. Era deprimente aunque yo ya lo tuviera asumido. Comencé, totalmente escéptica, con los productos de KAPYDERM. A los 3 meses, poniéndome mechas en mi centro habitual de LLONGUERAS, ya me advirtieron que tenía la cabeza llena de pelos pequeñísimos. Yo leía una revista y levanté la mirada súbitamente porque no lo podía creer. A los pocos días unos amigos míos recién llegados al aeropuerto lo primero que me dijeron fue que qué me había hecho en el pelo. Al mes aproximadamente, en mi trabajo, no me conocieron por la espalda y así sucesivamente hasta volver a ser la que fui desde pequeña (melena recia y larga castaña). Lo he recomendado sinceramente a muchos y a todas y todos les ha ido igual. El caso más llamativo a una chica sin conocerla pero que estaba "literalmente" calva. Hoy con una melena preciosa. Sinceramente, probadlo. Es ver para creer. Siempre me lo recuerdan en la peluquería que los conocí, que yo mientras me lo explicaban por primera vez, mantenía el gesto escéptico y los brazos cruzados como diciendo "otra historia mas que no va a servir para nada" . No es que mejores, es que salen verdaderamente pelos. Muchísimos. Totalmente natural. Eso sí, hay que ser muy muy constante. Yo tengo turba 2 días a la semana, ampolla 3 noches a la semana en mi casa, champú específico, y tónico 4 noches a la semana. Todo de KAPYDERM y natural. Tenía en el año 1998 29 años. Ahora 40, y es increible. Lo repito, es la primera vez en mi vida que he escrito en un foro. Espero vuestros comentarios. Mi apodo es ALEGRIA353.

A
an0N_564731399z
7/6/09 a las 16:55
En respuesta a ico_8749016

Amigassssssssssss necesitoo su ayuda
YO ESTOY DE VERDAD CON UNA DUDA Q NO SE Q HACER MIREN NO SE SI TENGO DERMATITIS SEBORREICA QUISIERA SABER CUALES SON SUS SINTOMAS,, LOS MIOS SON A VCS NO SIEMPRE SE CAEN CABELLOS CON LA COSA BLANK EN L ARAIZ SI ME LO LAVO HOY MANANA YA L TENGO GRASO PERO SOLO LA RAIZ NUNCA SE EXPANDE LA GRASA POR LO TANTO TENGO EL PELO SECOOOOOOOO Y MUY DEBIL PASO LA MANO Y ME CAEN FINITOS Y NO SE SI EL COLOR EWST BIEN POR Q MI CABELLO ES RUBIO CENIZA AYUDA TENGO SOLO 18 ANITOS Y ESTOY SUFRIENDO TANTO COMO SI TUVIERA NO SE 40 DE EVRDAD QUISERA Q ME DEN SU CONSEJO GRACIS AMIGASSS!!!!!

Lo tengo ha de mas de 1o años
hola chicas, yo tengo este problema hace mas de 10 años , he probado varios tratamientos mandados por el dermatologo y ninguno ha conseguido quitarmelo.
te lo calman, parece que se quita pero al tiempo vuelve a salir.
ahora llevo años sin hacer nada contra ello y me sale por rachas, va y viene solo.

aunque esta ultima vez se me ha caido mas de lo normal y me empieza a preocupar, ire al medico y a ver que me manda, ya os comentare.

pero bueno, yo tengo la teoria de que no tiene solucion, ya conozco mucha gente con este problema y a nadie se le va del todo, siempre vuelve.
creo que es simplemente dar con algo que te alivie el picor y por supuesto frene la caida.

M
mohad_6454075
16/2/10 a las 6:47
En respuesta a aurina_8173250

Respuesta a caida del pelo
Hola, me acabo de registrar por primera vez en un foro, porque creo que esta vez merecía la pena hacer extensiva la suerte que tuve a todas los que padecéis caída del pelo. Yo comencé en el año 1988 y hasta el año 1997 probé de todo. SVENSON (un absoluto engaño), los mejores dermatólogos (sin éxito alguno), todo tipo de preparados. Tan sólo noté algo de resultados con HELVETIA (muy buena casa). Pero lo sorprendente llegó con KAPYDERM en el año 1998. Mi pelo, totalmente corto ya por razones de la caída, equivalía a las pelusas que se barren en la peluquería cuando han recortado el pelo a alguien. Era deprimente aunque yo ya lo tuviera asumido. Comencé, totalmente escéptica, con los productos de KAPYDERM. A los 3 meses, poniéndome mechas en mi centro habitual de LLONGUERAS, ya me advirtieron que tenía la cabeza llena de pelos pequeñísimos. Yo leía una revista y levanté la mirada súbitamente porque no lo podía creer. A los pocos días unos amigos míos recién llegados al aeropuerto lo primero que me dijeron fue que qué me había hecho en el pelo. Al mes aproximadamente, en mi trabajo, no me conocieron por la espalda y así sucesivamente hasta volver a ser la que fui desde pequeña (melena recia y larga castaña). Lo he recomendado sinceramente a muchos y a todas y todos les ha ido igual. El caso más llamativo a una chica sin conocerla pero que estaba "literalmente" calva. Hoy con una melena preciosa. Sinceramente, probadlo. Es ver para creer. Siempre me lo recuerdan en la peluquería que los conocí, que yo mientras me lo explicaban por primera vez, mantenía el gesto escéptico y los brazos cruzados como diciendo "otra historia mas que no va a servir para nada" . No es que mejores, es que salen verdaderamente pelos. Muchísimos. Totalmente natural. Eso sí, hay que ser muy muy constante. Yo tengo turba 2 días a la semana, ampolla 3 noches a la semana en mi casa, champú específico, y tónico 4 noches a la semana. Todo de KAPYDERM y natural. Tenía en el año 1998 29 años. Ahora 40, y es increible. Lo repito, es la primera vez en mi vida que he escrito en un foro. Espero vuestros comentarios. Mi apodo es ALEGRIA353.

Productos kapyderm

Hola Alegria,

Tienen buena pinta por lo que dices los productos kapyderm. Me preguntaba si podrías ser mas especifica con que productos usas o usaste concretamente y donde podría comprarlos. Estan a la venta en Farmacias o peluquerías? Soy chico y me pregunto si tendrán el mismo efecto. Estos productos que son para caida del cabello en general o se usan para tratar la dermatitis seborreica?

Un saludo y muchas gracias por la información.

C
cristy_7240657
30/6/11 a las 21:34
En respuesta a aurina_8173250

Respuesta a caida del pelo
Hola, me acabo de registrar por primera vez en un foro, porque creo que esta vez merecía la pena hacer extensiva la suerte que tuve a todas los que padecéis caída del pelo. Yo comencé en el año 1988 y hasta el año 1997 probé de todo. SVENSON (un absoluto engaño), los mejores dermatólogos (sin éxito alguno), todo tipo de preparados. Tan sólo noté algo de resultados con HELVETIA (muy buena casa). Pero lo sorprendente llegó con KAPYDERM en el año 1998. Mi pelo, totalmente corto ya por razones de la caída, equivalía a las pelusas que se barren en la peluquería cuando han recortado el pelo a alguien. Era deprimente aunque yo ya lo tuviera asumido. Comencé, totalmente escéptica, con los productos de KAPYDERM. A los 3 meses, poniéndome mechas en mi centro habitual de LLONGUERAS, ya me advirtieron que tenía la cabeza llena de pelos pequeñísimos. Yo leía una revista y levanté la mirada súbitamente porque no lo podía creer. A los pocos días unos amigos míos recién llegados al aeropuerto lo primero que me dijeron fue que qué me había hecho en el pelo. Al mes aproximadamente, en mi trabajo, no me conocieron por la espalda y así sucesivamente hasta volver a ser la que fui desde pequeña (melena recia y larga castaña). Lo he recomendado sinceramente a muchos y a todas y todos les ha ido igual. El caso más llamativo a una chica sin conocerla pero que estaba "literalmente" calva. Hoy con una melena preciosa. Sinceramente, probadlo. Es ver para creer. Siempre me lo recuerdan en la peluquería que los conocí, que yo mientras me lo explicaban por primera vez, mantenía el gesto escéptico y los brazos cruzados como diciendo "otra historia mas que no va a servir para nada" . No es que mejores, es que salen verdaderamente pelos. Muchísimos. Totalmente natural. Eso sí, hay que ser muy muy constante. Yo tengo turba 2 días a la semana, ampolla 3 noches a la semana en mi casa, champú específico, y tónico 4 noches a la semana. Todo de KAPYDERM y natural. Tenía en el año 1998 29 años. Ahora 40, y es increible. Lo repito, es la primera vez en mi vida que he escrito en un foro. Espero vuestros comentarios. Mi apodo es ALEGRIA353.

Gracias alegria
acabo de comprar todos los productos d kapyderm y ya comence ayer con la turba,

S
smahan_7096800
4/7/11 a las 18:00

Mi pequeña aportación
Mi caso no es tan acentuado como el tuyo pero harta de probar todo tipo de productos durante años (tengo dermatitis seborréica)probé hs cítrico que me deja el cuero cabelludo fresquito y así no me rasco, y lo alterno con un champú regenerador de aloé vera y baba de caracol. La dermatitis me han dicho que no tiene cura pero yo he conseguido aliviarla bastante, el hs lo compras en cualquier sitio y el champú de aloé y baba yo lo compro en cosmetica-online.es que son solo cosas naturales.
Ánimo!!!

K
kyrylo_8341695
8/2/12 a las 20:56

Solucion
HOLA TENDO DERMATITIS SEBORREICA DESDE QUE INICIE MI ADOLESCENCIA Y AUN EN MIS 25 AÑOS TODAVIA LO TENGO. FUI A UN DERMATOLOGO CUANDO ERA ADOLESCENTE Y ME RECETO ELOCON CAPILAR O LO QUE ES LO MISMO ELOMET CAPILAR Y DIPROSALIC CAPILAR, CUALQUIERA DE LOS TRES SON GOTAS CAPILARES QUE TE LA ECHAS DE GOTA EN GOTAS Y MASAJEANDO EL CUERO CABELLUDO HASTA QUE CUBRA TODA LA ZONA AFECTADA Y EN DOS O TRES DIAS DESAPARECE. EL UNICO DETALLE DE ESTO ES QUE VUELVE A APARECER PORQUE SEGUN EL DERMATOLOGO QUE ME VIO DICE QUE APARECE CON EL ESTRES LA ANGUSTIA LOS NERVIOS O TODO ESE TIPO DE COSAS POR O QUE CUANDO ME VA A EMPEZAR A SALIR NUEVAMENTE ME VULEVO A ECHAR MIS GOTAS Y DESAPARECE. ME HE APLICADO TODOS LOS CHAMPUSES DEL MUNDO Y NINGUNO HE VISTO MEJORIA TANTO COMO ESTAS GOTAS SE LO RECOMIENDO. EXCELENTE PARA LA ZONA COMO LA PARTE EXTERNA DE LAS OREJAS, LAS CEJAS LA FRENTE DESAPARECE DE INMEDIATO.. ES COMO UN ALCOHOL ASI QUE NO TE RASQUES ANTES DE ECHARTELO PUES SENTIRAS ARDOR.. SI LA ZONA ESTA ROTA. ESPERO Y TE SIRVAA!!! SALUDOS

K
kyrylo_8341695
8/2/12 a las 21:00
En respuesta a fany_5531482

Yo tambien
yo tambien tego dermatitis capilar desde hace muchos años. Me desepera la caida del pelo y los picores que tengo. No encuentro ningun remedio. Si sabes de algo me encantaría conocerlo. Muy agradecida

Solucion
HOLA TENDO DERMATITIS SEBORREICA DESDE QUE INICIE MI ADOLESCENCIA Y AUN EN MIS 25 AÑOS TODAVIA LO TENGO. FUI A UN DERMATOLOGO CUANDO ERA ADOLESCENTE Y ME RECETO ELOCON CAPILAR O LO QUE ES LO MISMO ELOMET CAPILAR Y DIPROSALIC CAPILAR, CUALQUIERA DE LOS TRES SON GOTAS CAPILARES QUE TE LA ECHAS DE GOTA EN GOTAS Y MASAJEANDO EL CUERO CABELLUDO HASTA QUE CUBRA TODA LA ZONA AFECTADA Y EN DOS O TRES DIAS DESAPARECE. EL UNICO DETALLE DE ESTO ES QUE VUELVE A APARECER PORQUE SEGUN EL DERMATOLOGO QUE ME VIO DICE QUE APARECE CON EL ESTRES LA ANGUSTIA LOS NERVIOS O TODO ESE TIPO DE COSAS POR O QUE CUANDO ME VA A EMPEZAR A SALIR NUEVAMENTE ME VULEVO A ECHAR MIS GOTAS Y DESAPARECE. ME HE APLICADO TODOS LOS CHAMPUSES DEL MUNDO Y NINGUNO HE VISTO MEJORIA TANTO COMO ESTAS GOTAS SE LO RECOMIENDO. EXCELENTE PARA LA ZONA COMO LA PARTE EXTERNA DE LAS OREJAS, LAS CEJAS LA FRENTE DESAPARECE DE INMEDIATO.. ES COMO UN ALCOHOL ASI QUE NO TE RASQUES ANTES DE ECHARTELO PUES SENTIRAS ARDOR.. SI LA ZONA ESTA ROTA. ESPERO Y TE SIRVAA!!! SALUDOS..

K
kyrylo_8341695
8/2/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_564731399z

Lo tengo ha de mas de 1o años
hola chicas, yo tengo este problema hace mas de 10 años , he probado varios tratamientos mandados por el dermatologo y ninguno ha conseguido quitarmelo.
te lo calman, parece que se quita pero al tiempo vuelve a salir.
ahora llevo años sin hacer nada contra ello y me sale por rachas, va y viene solo.

aunque esta ultima vez se me ha caido mas de lo normal y me empieza a preocupar, ire al medico y a ver que me manda, ya os comentare.

pero bueno, yo tengo la teoria de que no tiene solucion, ya conozco mucha gente con este problema y a nadie se le va del todo, siempre vuelve.
creo que es simplemente dar con algo que te alivie el picor y por supuesto frene la caida.

Tiene razon
ESO ES CORRECTO AMIGA NO HAY CURA PARA TAL ENFERMEDAD PERO SI PREVENIRLA ANTES DE QUE SALGAN

N
noelia_5520872
4/4/12 a las 19:19

Dermatitis
hola yo estoy muy preocupada por la misma cuestion tengo14 años y me esta pasando que puedo hacer me podeis aconsejar algo? muchas gracias

H
hebe_7873888
13/4/12 a las 11:30
En respuesta a noelia_5520872

Dermatitis
hola yo estoy muy preocupada por la misma cuestion tengo14 años y me esta pasando que puedo hacer me podeis aconsejar algo? muchas gracias

Solución a la dermatitis.
Hola, yo estoy distribuyendo un champú con una loción para el tratamiento de dermatitis, caspa y caída. Está hecho a base de plantas medicinales, es hipoalergénico y de uso diario. Los resultados en las personas que lo están utilizando son muy positivos y con un correcto uso llega a eliminarla totalmente.
Si quieres saber más, ponte en contacto con este e-mail:
letehoyas@gmail.com

H
hebe_7873888
13/4/12 a las 11:35
En respuesta a hebe_7873888

Solución a la dermatitis.
Hola, yo estoy distribuyendo un champú con una loción para el tratamiento de dermatitis, caspa y caída. Está hecho a base de plantas medicinales, es hipoalergénico y de uso diario. Los resultados en las personas que lo están utilizando son muy positivos y con un correcto uso llega a eliminarla totalmente.
Si quieres saber más, ponte en contacto con este e-mail:
letehoyas@gmail.com

Precios.
Se me olvidaba, el producto es muy asequible, para los residentes en Madrid, entrego en mano, para los de las demás CCAA, envío por correo previo pago por transferencia bancaria más los gastos de envío.
Los precios son:
Madrid: 9 Champú. 8 Loción
Resto CCAA: 9 Champú más gastos de envío. 8 Loción más gastos de envío.

Si los resultados no son los esperados, y el uso es el adecuado, se devuelve el importe.

E
elifio_6954214
15/7/12 a las 17:35

Estoy deseperada necesito ayuda
alegria he leido tu mensaje. Quiero ser breve para no resultar una cansina. llevo cinco años con caida del cabello, yo nunca he tenido mucho pelo pero ahora tengo menos y he probado como tu comentas con todo he ido a dermatologos y nada me gustaria que me ayudaras he creido en ti y kiero hacerme el tratamiento kapyderm ya que dices que es tan eficaz porque yo lo que quiero es recuperar mi cabello. necesito que me digas lo que tengo que hacer para comprarlo y que me tengo que dar. ojala y me vuelva a salir mi pelo. un saludo y gracias

S
suman_590988
29/9/12 a las 9:45
En respuesta a fadela_6301575

Para ratoli3
Hola acabo de leerte.
Mira la dermatitis seborreica se produce por distintas causas, no se cual sera la tuya pues no conozco tu caso.Dependiendo de cada caso hay distintos tratamientos que por supuesto hay que tener paciencia y constancia.
Cuando el proceso descamativo es de causa desconocida con afectacion de las zonas seborreicas del organismo, de ahi su nombre,pueden ser causas, neurologicas,alimentarias, psicologicas,estacionales ect.
Esta se caracteriza por la aparicion de grandes escamas epiteliales, que suelen formar placas diseminadas por el cuero cabelludo,con picor,irritacion y dolor epitelial.
Yo te aconsejo lo siguiente:
Champu trtante caspa
Aceite esencial K2
Turba organica
Emulson balsamica al colageno
Tonico KS115
Ampolla N
Tonico Fungi-activ
Cremna especial K
Todos estos productos que te pongo son de los laboratorios Kapyderm,son bastante buenos y he visto sus resultados.Espero haberte ayudado si necesitas algo mas estare por aqui.
ZAS

Yo tambien tengo dermatits seborreica
Por favor vivo en madrid, me podrias decir donde comprar los productos de kapiderm y como utilizarlos. Gracias

S
suman_590988
6/10/12 a las 17:07
En respuesta a aurina_8173250

Respuesta a caida del pelo
Hola, me acabo de registrar por primera vez en un foro, porque creo que esta vez merecía la pena hacer extensiva la suerte que tuve a todas los que padecéis caída del pelo. Yo comencé en el año 1988 y hasta el año 1997 probé de todo. SVENSON (un absoluto engaño), los mejores dermatólogos (sin éxito alguno), todo tipo de preparados. Tan sólo noté algo de resultados con HELVETIA (muy buena casa). Pero lo sorprendente llegó con KAPYDERM en el año 1998. Mi pelo, totalmente corto ya por razones de la caída, equivalía a las pelusas que se barren en la peluquería cuando han recortado el pelo a alguien. Era deprimente aunque yo ya lo tuviera asumido. Comencé, totalmente escéptica, con los productos de KAPYDERM. A los 3 meses, poniéndome mechas en mi centro habitual de LLONGUERAS, ya me advirtieron que tenía la cabeza llena de pelos pequeñísimos. Yo leía una revista y levanté la mirada súbitamente porque no lo podía creer. A los pocos días unos amigos míos recién llegados al aeropuerto lo primero que me dijeron fue que qué me había hecho en el pelo. Al mes aproximadamente, en mi trabajo, no me conocieron por la espalda y así sucesivamente hasta volver a ser la que fui desde pequeña (melena recia y larga castaña). Lo he recomendado sinceramente a muchos y a todas y todos les ha ido igual. El caso más llamativo a una chica sin conocerla pero que estaba "literalmente" calva. Hoy con una melena preciosa. Sinceramente, probadlo. Es ver para creer. Siempre me lo recuerdan en la peluquería que los conocí, que yo mientras me lo explicaban por primera vez, mantenía el gesto escéptico y los brazos cruzados como diciendo "otra historia mas que no va a servir para nada" . No es que mejores, es que salen verdaderamente pelos. Muchísimos. Totalmente natural. Eso sí, hay que ser muy muy constante. Yo tengo turba 2 días a la semana, ampolla 3 noches a la semana en mi casa, champú específico, y tónico 4 noches a la semana. Todo de KAPYDERM y natural. Tenía en el año 1998 29 años. Ahora 40, y es increible. Lo repito, es la primera vez en mi vida que he escrito en un foro. Espero vuestros comentarios. Mi apodo es ALEGRIA353.

Productor kapyderm
Hola alegria, se que hace mucho tiempo que escribiste en este foro pero tengo la esperanza de aun lo leas. Me puedes decir donde puedo comprar los productos de kapyderm y quien te orienta sobre el uso de los mismos. Soy de Madrid, donde puedo ir a comprarlos? Y tú sigues utilizandolos y mantienes los resultados?. Me podrias decir tambien donde se compran los de helvetia? Tengo dermatitis seborreica y he leido que estos productos van bien. Espero tu respuesta. Gracias.

A
an0N_813019199z
8/10/12 a las 5:08

Los cabellos..
hola, ya probaste el shampoo para caballos con biotina?

S
suman_590988
8/10/12 a las 20:15

Mascarilla dermocalmante
Me podrías dar mas detalles de esos productos por favor? Me puedes decir si contienen sodio laurel sulfate y otras siliconas u productos quimicos o son naturales? Gracias. Y donde se pueden comprar? Un saludo, te agradezco el q te hayas molestado en contestar.

B
banesa_5695205
15/10/12 a las 19:42

Dermatitis cuero cabelludo
Te entiendo!!!! Además de los productos que te eches es cierto que el estrés y los nervios influyen, pero hay muchas cosas que te pueden ayudar.
Yo he utilizado el champú y mascarilla dermocalmante de salerm, es para tratar el cuero cabelludo y huele a menta genial.
Además de un tratamiento específico prueba a echarte por las noches aceite de romero directamente en el cuero cabelludo durante unos días ya verás como va mejorando. yo leí un post en un blog de una tienda online que me orientó mucho. Te pongo el enlace a ver si te puede ayudar. Un abrazo
http://susana-ayur.blogspot.com.es/2012/07/problemas-en-el-cuero-cabelludo.html

Y
yakira_7021588
17/10/12 a las 2:12
En respuesta a suman_590988

Productor kapyderm
Hola alegria, se que hace mucho tiempo que escribiste en este foro pero tengo la esperanza de aun lo leas. Me puedes decir donde puedo comprar los productos de kapyderm y quien te orienta sobre el uso de los mismos. Soy de Madrid, donde puedo ir a comprarlos? Y tú sigues utilizandolos y mantienes los resultados?. Me podrias decir tambien donde se compran los de helvetia? Tengo dermatitis seborreica y he leido que estos productos van bien. Espero tu respuesta. Gracias.

Necesito informacion
hola, encontrastes porfin los productos kapyderm?y los estas utilizando?

Y
yakira_7021588
17/10/12 a las 2:13
En respuesta a cristy_7240657

Gracias alegria
acabo de comprar todos los productos d kapyderm y ya comence ayer con la turba,

Ayuda
quisiera saber si a ti tambien te hizo efecto los productos kapyderm? gracias

M
maray_5867152
17/10/12 a las 12:18

Dermatitis y caida de pelo
Hola ratoli3!!! entiendo tu preocupación, a mi hermana le pasaba algo parecido y después de ir a un montón de dermatólogos, le recomendó una amiga unas ampollas anticaida y un champú y le ha ido bastante bien, puedes ver los productos en la web www.cinteral.com.
Espero haberte servido de ayuda!!!!

S
suman_590988
17/10/12 a las 12:38
En respuesta a yakira_7021588

Necesito informacion
hola, encontrastes porfin los productos kapyderm?y los estas utilizando?

Productos kapyderm
No los he encontrado. Sabes tu donde se pueden comprar?

S
suman_590988
24/10/12 a las 9:21
En respuesta a hebe_7873888

Precios.
Se me olvidaba, el producto es muy asequible, para los residentes en Madrid, entrego en mano, para los de las demás CCAA, envío por correo previo pago por transferencia bancaria más los gastos de envío.
Los precios son:
Madrid: 9 Champú. 8 Loción
Resto CCAA: 9 Champú más gastos de envío. 8 Loción más gastos de envío.

Si los resultados no son los esperados, y el uso es el adecuado, se devuelve el importe.

Champu helvetia
Estoy interesada en adquirir los productos, por favor ponte en contacto conmigo. Gracias.

T
toader_8151451
24/10/12 a las 12:38

Laoliva
la barcom com aceite de olivo

B
banesa_5695205
6/11/12 a las 13:39
En respuesta a suman_590988

Mascarilla dermocalmante
Me podrías dar mas detalles de esos productos por favor? Me puedes decir si contienen sodio laurel sulfate y otras siliconas u productos quimicos o son naturales? Gracias. Y donde se pueden comprar? Un saludo, te agradezco el q te hayas molestado en contestar.

Mascarilla dermocalmante
Toda la información la puedes encontrar en www.ayurin.com, si les envias un mail te asesoran personalmente. Tienen productos naturales y cosmética y peluquería profesional
Un saludo

S
spaska_9742920
5/12/12 a las 20:18
En respuesta a aurina_8173250

Respuesta a caida del pelo
Hola, me acabo de registrar por primera vez en un foro, porque creo que esta vez merecía la pena hacer extensiva la suerte que tuve a todas los que padecéis caída del pelo. Yo comencé en el año 1988 y hasta el año 1997 probé de todo. SVENSON (un absoluto engaño), los mejores dermatólogos (sin éxito alguno), todo tipo de preparados. Tan sólo noté algo de resultados con HELVETIA (muy buena casa). Pero lo sorprendente llegó con KAPYDERM en el año 1998. Mi pelo, totalmente corto ya por razones de la caída, equivalía a las pelusas que se barren en la peluquería cuando han recortado el pelo a alguien. Era deprimente aunque yo ya lo tuviera asumido. Comencé, totalmente escéptica, con los productos de KAPYDERM. A los 3 meses, poniéndome mechas en mi centro habitual de LLONGUERAS, ya me advirtieron que tenía la cabeza llena de pelos pequeñísimos. Yo leía una revista y levanté la mirada súbitamente porque no lo podía creer. A los pocos días unos amigos míos recién llegados al aeropuerto lo primero que me dijeron fue que qué me había hecho en el pelo. Al mes aproximadamente, en mi trabajo, no me conocieron por la espalda y así sucesivamente hasta volver a ser la que fui desde pequeña (melena recia y larga castaña). Lo he recomendado sinceramente a muchos y a todas y todos les ha ido igual. El caso más llamativo a una chica sin conocerla pero que estaba "literalmente" calva. Hoy con una melena preciosa. Sinceramente, probadlo. Es ver para creer. Siempre me lo recuerdan en la peluquería que los conocí, que yo mientras me lo explicaban por primera vez, mantenía el gesto escéptico y los brazos cruzados como diciendo "otra historia mas que no va a servir para nada" . No es que mejores, es que salen verdaderamente pelos. Muchísimos. Totalmente natural. Eso sí, hay que ser muy muy constante. Yo tengo turba 2 días a la semana, ampolla 3 noches a la semana en mi casa, champú específico, y tónico 4 noches a la semana. Todo de KAPYDERM y natural. Tenía en el año 1998 29 años. Ahora 40, y es increible. Lo repito, es la primera vez en mi vida que he escrito en un foro. Espero vuestros comentarios. Mi apodo es ALEGRIA353.

Gracias
gracias lo probare tambien tengo ese problema de caida de pelo no mui pronunciado pero si es deprimente ver el cepillo lleno de tu pelo

Y
yeny_9183327
11/1/13 a las 23:18
En respuesta a hebe_7873888

Precios.
Se me olvidaba, el producto es muy asequible, para los residentes en Madrid, entrego en mano, para los de las demás CCAA, envío por correo previo pago por transferencia bancaria más los gastos de envío.
Los precios son:
Madrid: 9 Champú. 8 Loción
Resto CCAA: 9 Champú más gastos de envío. 8 Loción más gastos de envío.

Si los resultados no son los esperados, y el uso es el adecuado, se devuelve el importe.

M interesa los productos
Hola me gustaria comprarla los productos como lo poedemos hacer deja me sus datos o pongase en contacto conmigo me urge

S
suman_590988
13/1/13 a las 1:10
En respuesta a yeny_9183327

M interesa los productos
Hola me gustaria comprarla los productos como lo poedemos hacer deja me sus datos o pongase en contacto conmigo me urge

Productos helvetia
Tengo q decirte q yo nos vendo. Busca en internet "distribuidor productos helvetia en madrid" y t saldra el distribuidor se llama david y a mi me ha ido muy bien. Creo q es lo mejor q he probado en mucho tiempo. Y ademas el chico se ha molestado en llamarme para ver q tal me iba y eso q solo le he visto una vez. Me parecio muy amable y seguro de q su producto funciona.

K
karola_8136294
18/1/13 a las 1:37
En respuesta a elifio_6954214

Estoy deseperada necesito ayuda
alegria he leido tu mensaje. Quiero ser breve para no resultar una cansina. llevo cinco años con caida del cabello, yo nunca he tenido mucho pelo pero ahora tengo menos y he probado como tu comentas con todo he ido a dermatologos y nada me gustaria que me ayudaras he creido en ti y kiero hacerme el tratamiento kapyderm ya que dices que es tan eficaz porque yo lo que quiero es recuperar mi cabello. necesito que me digas lo que tengo que hacer para comprarlo y que me tengo que dar. ojala y me vuelva a salir mi pelo. un saludo y gracias

Hola
Hola k tal.yo te puedo vender 2 botes de kapyderm a buen precio

K
karola_8136294
18/1/13 a las 1:40
En respuesta a suman_590988

Productor kapyderm
Hola alegria, se que hace mucho tiempo que escribiste en este foro pero tengo la esperanza de aun lo leas. Me puedes decir donde puedo comprar los productos de kapyderm y quien te orienta sobre el uso de los mismos. Soy de Madrid, donde puedo ir a comprarlos? Y tú sigues utilizandolos y mantienes los resultados?. Me podrias decir tambien donde se compran los de helvetia? Tengo dermatitis seborreica y he leido que estos productos van bien. Espero tu respuesta. Gracias.

Hola
Hola k tal? Yo te puedo vender 2 kapyderm para ls caida a buen precio

K
karola_8136294
18/1/13 a las 1:44
En respuesta a suman_590988

Productor kapyderm
Hola alegria, se que hace mucho tiempo que escribiste en este foro pero tengo la esperanza de aun lo leas. Me puedes decir donde puedo comprar los productos de kapyderm y quien te orienta sobre el uso de los mismos. Soy de Madrid, donde puedo ir a comprarlos? Y tú sigues utilizandolos y mantienes los resultados?. Me podrias decir tambien donde se compran los de helvetia? Tengo dermatitis seborreica y he leido que estos productos van bien. Espero tu respuesta. Gracias.

Hola
Hola k tal? Yo si kieres te puedo vender 2 botes de kapyderm para la caida a buen precio

N
nezha_9138416
18/1/13 a las 22:58

Dermatitis y caida de pelo
Si sufre de caída de cabello prueba este método lo puede conseguir en http://www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm
A mi se me estaba empezando a caer el cabello y he seguido este método a base de productos naturales y me ha dado muy buenos resultados

I
imara_6159353
9/6/15 a las 5:24
En respuesta a kyrylo_8341695

Solucion
HOLA TENDO DERMATITIS SEBORREICA DESDE QUE INICIE MI ADOLESCENCIA Y AUN EN MIS 25 AÑOS TODAVIA LO TENGO. FUI A UN DERMATOLOGO CUANDO ERA ADOLESCENTE Y ME RECETO ELOCON CAPILAR O LO QUE ES LO MISMO ELOMET CAPILAR Y DIPROSALIC CAPILAR, CUALQUIERA DE LOS TRES SON GOTAS CAPILARES QUE TE LA ECHAS DE GOTA EN GOTAS Y MASAJEANDO EL CUERO CABELLUDO HASTA QUE CUBRA TODA LA ZONA AFECTADA Y EN DOS O TRES DIAS DESAPARECE. EL UNICO DETALLE DE ESTO ES QUE VUELVE A APARECER PORQUE SEGUN EL DERMATOLOGO QUE ME VIO DICE QUE APARECE CON EL ESTRES LA ANGUSTIA LOS NERVIOS O TODO ESE TIPO DE COSAS POR O QUE CUANDO ME VA A EMPEZAR A SALIR NUEVAMENTE ME VULEVO A ECHAR MIS GOTAS Y DESAPARECE. ME HE APLICADO TODOS LOS CHAMPUSES DEL MUNDO Y NINGUNO HE VISTO MEJORIA TANTO COMO ESTAS GOTAS SE LO RECOMIENDO. EXCELENTE PARA LA ZONA COMO LA PARTE EXTERNA DE LAS OREJAS, LAS CEJAS LA FRENTE DESAPARECE DE INMEDIATO.. ES COMO UN ALCOHOL ASI QUE NO TE RASQUES ANTES DE ECHARTELO PUES SENTIRAS ARDOR.. SI LA ZONA ESTA ROTA. ESPERO Y TE SIRVAA!!! SALUDOS

Ola tengo una duda que tan buenas son elomet me las acabo d comprar y aprnas llevo 2 dias usandola x
Ola. Disculap como te detectaron que era dermamtitis seboreica...





Sabes sinceramente no cuento con los recuersos d un dermatilogo me saleen carisimos una amiga me sijo que me xomprara las gotas elomet x. Q estoi suoer pelona de un lado kmo 3 monedas dd10 pesoss y del otro lado apenas se me esta cayendo me dijo son buenisimas spero me ayuden elomet crees me ayudee esas gotas

E
emily_5361427
23/9/15 a las 3:39
En respuesta a imara_6159353

Ola tengo una duda que tan buenas son elomet me las acabo d comprar y aprnas llevo 2 dias usandola x
Ola. Disculap como te detectaron que era dermamtitis seboreica...





Sabes sinceramente no cuento con los recuersos d un dermatilogo me saleen carisimos una amiga me sijo que me xomprara las gotas elomet x. Q estoi suoer pelona de un lado kmo 3 monedas dd10 pesoss y del otro lado apenas se me esta cayendo me dijo son buenisimas spero me ayuden elomet crees me ayudee esas gotas

Dermatitis seborreica
Para esta enfermedad si lo mejor es el ELOCON Y DERMOVATE en capilar llevo años usandolo ya que esto se alivia mas no se cura...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram