Inicio / Foro / Belleza / Dermatitis seborreica (para cristinuca)

Dermatitis seborreica (para cristinuca)

19 de enero de 2004 a las 15:46

Hola Cristinuca,
veo que tienes un problema para el que yo tengo solucion. Bueno, la verdad es que para el pelo no, pero yo he estado el año pasado en tratamiento para la dermatitis seborreica en la cara (tenia los pomulos con granitos, rojeces, y sobre todo en invierno bastante peor).
Es un tratamiento un poco largo y al principio molesto, pero merece la pena, pues ahora tengo la cara fenomenal.
Si te interesa (si os interesa), decidmelo y os lo cuento.
Besos,
Monica

22 de febrero de 2004 a las 22:47

Necesito consejo
me han diagnosticado una drmatitis seborreica , tengo eccemas en la frente y la cara me arde y se enrojece sin motivos lo estoy pasando mal y no me dan soluciones . muchas cremas pero pocos resultados , si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, hasta pronto

Me gusta

23 de febrero de 2004 a las 18:50

Ayudame por favor
Hola, estoy deseperada pq me ha vuelto a dar un "maravilloso" brote de dermatitis y la verdad es que ya no se que ponerme en mi carita. Buscando y buscando he encontrado tu mensaje y me gustaria que me contases que has hecho tu. Muchas Gracias y ya te dire algo.Mi correo es mariaytono@hotmail.com

Me gusta

28 de febrero de 2004 a las 23:02

Dermatitis seborreica
Hola Mónica , veras ya hace tiempo que sufro la dermatitis seborreica y he probado de todo y sigo igual, me gustaria que me contara tu tratamiento si eres tan amable, mi direccion es worldrodry@hotmail.com.Gracias un saludo

Me gusta

18 de marzo de 2004 a las 17:21

Consulta
Yo también tengo dermatitis seborreica en la cara y me da mucha lata. Infórmame de ese tratamiento que tan bien te ha venido

Me gusta

23 de marzo de 2004 a las 19:24

Muy interesada
Hola si que me gustaría recibir información pues estoy desesperada con los tratamientos y no dan resultado, siempre estoy molesta.
Cuentamelo por favor.

Me gusta

24 de marzo de 2004 a las 10:31

Yo también estoy interesada
Hola,

Yo también estaría interesada en ese estupendo tratamiento. Tengo un foco de dermatitis en la cara y a pesar de haber usado una pomada que me mando el médico, no he tenido grandes avances y ya llevo tiempo. Te agradeceria me contaras como es tu solución. mi email helix@enfemenino.com, Gracias

Me gusta

24 de marzo de 2004 a las 18:14
En respuesta a helix

Yo también estoy interesada
Hola,

Yo también estaría interesada en ese estupendo tratamiento. Tengo un foco de dermatitis en la cara y a pesar de haber usado una pomada que me mando el médico, no he tenido grandes avances y ya llevo tiempo. Te agradeceria me contaras como es tu solución. mi email helix@enfemenino.com, Gracias

Leer más

Dermatitis
Yo había probado muchisimas cremas para la dichosa dermatitis y ninguna me hacia nada hasta que un día mi esteticien me dijo que probara con Nivea de lata azul. Fue mi solución, os echais una buena capa donde teneis la dermatitis y poco a poco va desapareciendo. Eso si solo echaros cuando teneis la reacción sino se os puede engrasar la piel. Yo ahora solo me tengo que echar muy de vez en cuando y muy pocos días. ¡SOY FELIZ!

Y para la cabeza me están viniendo genial unas ampollas que compré en una tieneda de productos profesionales de peluqueria se llaman: EISER ESSENCE

Me gusta

24 de marzo de 2004 a las 20:55

Dermatitis seborreica en el cuero cabelludo
Hola a todas!!
Yo también sufro esta enfermedad en la parte baja del cuero cabelludo (casi en el cuello) y me va muy bien un champú de farmacia que se llama fungarest gel.

Probarlo porque funciona!!

Un besazo:
Isabel S.

Me gusta

25 de marzo de 2004 a las 9:23

Dermatitis
hola, yo también tengo dermatitis seborreica en la cara y cuero cabelludo. En la cara,más o menos o según temporadas, la tengo controlada gracias a un gel y crema de la marca galenic. Lo llevo peor en el pelo. Cambio de champus pero no consigo encontrar un que me vaya bien. Probé el fungarest, pero al final el pelo se me quedaba sin vida.
Te agradeceria que me contases como lo has conseguido controlar tu.

Gracias. Marta.(marberezo@enfemenino.com)

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 19:32

Productos
hola! mi preoblema es es la dermatisis seborreica, he visitado a muchos dermatologos y solo me la controlan , tengo 37 a;os y quisira usar cremas para arrugas, protector solar, hidratantes etc, nose que marca comprar. Quisiera saber si ustedes me pueden ayudar recomendandome alguna firma que tenga alguna lines para la dermatitis seborreica. les voy agradecer muchisimo por su ayuda . gracias

Me gusta

2 de abril de 2004 a las 20:22

Ayuda dermatitis seborreica
Sufro dermatitis seborreica, y no puedo mas.Me gustaria encontrar 1crema hidratante facial diaria que no fuese pringosa,pesada,unguento....Simplemente que fuese ligera y facil de aplicar como lo hace todo el mundo.Tampoco sé cual es el maquillaje ideal para este tipo de casos,ni el desmaquillante,bronceador,etc.Tengo la piel muy clara y siempre llevo un color rosado que detesto a causa de las irritaciones.Por no hablar de las escamas qs forman en la frente cuando me maquillo, parezco un salmón.Por favor si alguien esta como yo y tiene la solución...AYUDAAAAAAA..GRACIAS.

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 20:36

Consulta de maitechu10
Hola Monica, habiendo leído el mensaje que le
envias a Cristinuca, te diré que yo tambien
tengo el problema de dermatitis seborrica en la cara y me gustaria saber cual es ese tramiento que tu conoces , si eres tan amable
en comunicarmelo te lo agradecere.

Un saludo......Maitechu10

Me gusta

18 de abril de 2004 a las 20:57

Stoy deseperada
tengo dermatitis seborreica y tengo toda la cara super roja excepto el contorno delos ojos,
estoy preocupada ya que lo he probado todo y nada, el cuero cabelludo lo tengo fatal, me caso dentro de tres meses y con las cremas hidrantantes me escuece la cara, y con las cremas del medico mejora pero muy muy poco, podrias darme tu método, gracias de antemano mi e mail es elyos@wanadoo.es gracias

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 11:28

Dermatitis en el pelo
hola, yo tengo dermatitis seborreica en el pelo. Hace unos dias me comentaron que habia salido un champu nuevo que respetaba el pelo, vamos que no es como otros que te quitan la dermatitis pero te dejan el pelo fatal. Se llama SEBIPROX, te lo receta el médico de cabecera. Un saludo a todas

Me gusta

4 de mayo de 2004 a las 13:03
En respuesta a culombio

Necesito consejo
me han diagnosticado una drmatitis seborreica , tengo eccemas en la frente y la cara me arde y se enrojece sin motivos lo estoy pasando mal y no me dan soluciones . muchas cremas pero pocos resultados , si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, hasta pronto

Leer más

Para todas las que sufre dermatitis

hola guapas

yo os recomiendo que utiliceis la crema acida os deja la piel sin rojeces , y tambien la aloe vera ya sea en jabon , en crema o en gel .
es una hidratante y encima cura la piel
un beso

Me gusta

8 de mayo de 2004 a las 21:53
En respuesta a dogmalaley

Para todas las que sufre dermatitis

hola guapas

yo os recomiendo que utiliceis la crema acida os deja la piel sin rojeces , y tambien la aloe vera ya sea en jabon , en crema o en gel .
es una hidratante y encima cura la piel
un beso

Leer más

Dermatitis atopica
yo tengo dermatitis atopica x todo el kuerpo pero mas bien hice un tratamiento ke me mando el dermatologo y se me puso bastante mejor...pero ahora ke ha empezao la primavera me sale en los brazos y en las piernas x detras..tengo un remedio casero ke si kereis os lo puedo poner

1 likesMe gusta

12 de mayo de 2004 a las 17:07

Dermatitis
hola tengo 21 años tengo dermatitis sebrreica en la car y me gustaria saber tu experiencia con esa solucion que tieenes. esefek@hotmail.com

Me gusta

14 de mayo de 2004 a las :30
En respuesta a txitina

Dermatitis atopica
yo tengo dermatitis atopica x todo el kuerpo pero mas bien hice un tratamiento ke me mando el dermatologo y se me puso bastante mejor...pero ahora ke ha empezao la primavera me sale en los brazos y en las piernas x detras..tengo un remedio casero ke si kereis os lo puedo poner

Leer más

Ayuda
también sufro de dermatitis seborreica pero sólo en la piel(en los pómulos y frente). Estoy desesperada ya no se que usar, agraderé me ayuden y me indiquen que puedo hacer para solucionar mi problema.
Gracias,
Marcela

Me gusta

15 de mayo de 2004 a las 11:15

Tambien sufro de dermatitis seborreica
Hola, hace tiempo que tengo rojeces y picores.Antes me iba muy bien un gel de aloe vera del corteingles de marca jordan.Lo use bastante tiempo hasta que ya no me hace efecto.Fui al medico y me receto una crema de corticoides llamada adventan y la verdad me quita el brote pero no es bueno usarla mas de 3 meses y no se que crema podria usar de mantenimiento que no sea cara.He leido algo de una crema llamada kelual que ya bien para eccemas.Me compre cremas de avene, crema para pieles intolerantes y me fue mal.No me convencio la marca avene.
Espero que me aconsejeis algo.
Gracias y un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Keratina liquida para el pelo. habeis probado??

25 de marzo de 2013 a las 17:45

• Sol y pildora anticonceptiva

16 de junio de 2004 a las 13:36

• Ayuda!! (kryolan 406)

26 de enero de 2004 a las 12:18

• Ayuda, tengo un grano horroroso!!!!!!!!!!

25 de octubre de 2005 a las 15:58

• Para que no salgan pecas con el sol???

5 de mayo de 2004 a las 13:06

Conversaciones más activas

Principio de la página