Foro / Belleza

Dermatitis seborreica

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las :57
E
erika_5995305
15/2/06 a las 21:06

Podriais aconsejarme algun tratamiento efectivo para la dermatitis seborreica en la cara por favor ? probé el roacutan recetado por un dermatologo hace años y no me hizo nada , ademas de eso he probado mil cremas pero sigo teniendo la cara llena de marcas de acne , de granos , de grasa , de puntos negros , en fin .. que tengo toda la piel hecha un poema .

Ver también

A
asya_8567581
16/2/06 a las 20:42

Tengo tu solución
hola de nuevo Clara, yo no tengo esos problemas en la piel ... pero mi hermana es más joven y solía tener muchas espinillas porque su piel es muy grasa.
Te lo aconsejé antes y te lo vuelvo a decir ... hay cremas para piel grasa que te la dejan como el culito de un bebe ... en serio, es normal que no me creas porque aún no las has probado, pero te deja sin una espinilla, tienes que probarlas , deja de gastar dinero a lo tonto sin resultados, te garantizo que funcionan, y además tienes garantia de devolución.
un abrazo

E
erika_5995305
16/2/06 a las 20:59
En respuesta a asya_8567581

Tengo tu solución
hola de nuevo Clara, yo no tengo esos problemas en la piel ... pero mi hermana es más joven y solía tener muchas espinillas porque su piel es muy grasa.
Te lo aconsejé antes y te lo vuelvo a decir ... hay cremas para piel grasa que te la dejan como el culito de un bebe ... en serio, es normal que no me creas porque aún no las has probado, pero te deja sin una espinilla, tienes que probarlas , deja de gastar dinero a lo tonto sin resultados, te garantizo que funcionan, y además tienes garantia de devolución.
un abrazo

Hola
Hola africa , ya te respondi en un mensaje privado , no se si te habrá llegado . Podrias decirme donde puedo adquirir esa crema por favor ? Gracias

S
samah_9540291
17/2/06 a las :57
En respuesta a erika_5995305

Hola
Hola africa , ya te respondi en un mensaje privado , no se si te habrá llegado . Podrias decirme donde puedo adquirir esa crema por favor ? Gracias

Yo tambien la tengo

Hola, yo tambien tengo dermatitis seborreica, has dicho que has probado con racoutan que es de lo mas fuerte y no te ha funcionado.... Yo puedo decirte lo que yo uso que me deja la cara super bien, hasta me elimina algunas marcas el tratamiento me lo ha mandado una dermatologa y consiste en los siguiente:

- Lavar cara mañana y noche con detergente líquido SATO ( de venta en farmacias = 14 euros )
- POr las mañanas despues de lavar usar LEDERPAX toallitas
- Por las noches antes de acostarme y despues de lavar usar pomada isotrex

El gel ultimo es muy agresivo, hace que la piel se te despelleje y salga piel nueva, eliminando asi impurezas,quema un poco cuando te lo echas pero es normal, desaparece a las 2 semanas de usarlo. Eso si el tratameitno debe ser constante para que funciones y si lo sigues te dara buen resultado. Espero haberte sido de ayuda. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest