Foro / Belleza

Dermatitis seborreica en la cara

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 18:00
N
natela_6482703
24/10/12 a las :34

Hola chic@s!
Padezco de dermatitis seborreica en la piel, tanto en el cuero cabelludo como en la cara (en la zona de las cejas, la barbilla y las aletas de la nariz)

Para el pelo utilizo champú de Ketoconazol 2 o 3 veces a la semana, pero para la cara estoy probando un jabón de caléndula que me lo recomendaron en una jabonería artesana.

Solo lo he utilizado 2 veces (una por la noche y una por la mañana) asi que por ahora no se como irá.

Si alguien padece de esto, ojala me dé algun consejillo o me diga algun producto que sea interesante, ya sea natural o alguna cremita !

Gracias de antemano!

Besitossssss!

Ver también

V
valero_6993874
31/10/12 a las 18:20

red social redpacientes.com
Buenas,

Acabo de descubrir una red social muy seria e interesante enfocada a enfermedades crónicas y degenerativas, no solo para pacientes, sino también para familiares y personal sanitario. Se llama RedPacientes.com, y por la pinta que tiene (es tipo Facebook) se le augura un buen futuro. Este es el enlace http://redpacientes.com/

Esta es la lista de enfermedades que tienen de momento... http://redpacientes.com/social/illnesses/all

Entre ellas no se encuentra de momento la dermatitis seborreica, así que les envié un correo para pedirles que la incluyeran.... y me han contestado lo siguiente:

Estimado xxxxxx,

Me pongo en contacto con usted, porque nos ha preguntado si tenemos opción de incluir más enfermedades en redpacientes, ya que usted está interesado en la dermatitis seborreica. Le explico que hemos establecido un protocolo para crear nuevas enfermedades.

Este protocolo consiste en que un mínimo de 5 personas sugieran la misma dolencia en el proceso de registro. Una vez que haya 5 personas interesadas, valoramos crear la enfermedad, puesto que lleva un trabajo técnico, informático, de diseño gráfico y de búsqueda de información de la misma. Es por ello que le animo a difundir a sus conocidos/ pacientes la existencia de redpacientes, para que puedan registrarse y demandar la dolencia, de esta manera se podría acelerar el proceso de creación.

Muchas gracias de nuevo por su interés y estamos a su disposición para cualquier duda que tenga.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de redpacientes.



Así que os animo a que os registréis en esa página para que comiencen con el proceso de creación de una red específica para la dermatitis seborreica... estoy seguro de que sería muy bueno para todos los que lidiamos con este problema de salud.

Gracias a tod@s. Un saludo.
Jose

Z
zhao_6459279
14/11/12 a las 18:00

Yo lo padecí
Por desgracia yo también tengo dermatitis seborreica, no se llega a curar del todo pero si que hay métodos para tratarla y reducir sus efectos.
Te dejo mi blog puesto que mi última actualización fue sobre esta infección de la piel.
razonoconmicigarrillo.blogspot .com.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir