Foro / Belleza

Dermatitis seborreica en el cabello

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 15:58
A
an0N_940706199z
25/9/05 a las 23:05

Hola!
Tengo un problema de dermatitis seborreica,hasta hace poco estaba usando un champú que me recomendó el médico,Ketoisdin,y la verdad me venía bien y me frenaba la caída,pero últimamente ya no me hace ningún efecto,entonces voy a ir al dermátologo a ver que me puede aconsejar en estos momentos.

Hay alguien más con éste problema,que me diga que le va bien,el pelo que se cae en los brotes de caída,se recupera? dicen que si,pero es que yo veo caer mucho y la verdad me asusta.

Muchas gracias por leerme,os agradecería que me dieseis opiniones respecto a este problema quienes lo padezcáis.

Saludos

Ver también

M
miryam_10020679
26/9/05 a las 15:42

Hola minerva
la verdad es ke yo tb tengo dermatitis seborreica, pero me la detectaron hace solo 2 semanas. me recomendaron usar el fungarest como champu, pero solo por 2-4 semanas, xq hace ke se caiga mucho el pelo. yo tp se cual debo usar, kiero verme con el pelo de antes, ke era muy bonito, y ahora esta muuuuy lacio y clarea. ademas me tiño el pelo, sabes si esto es muy malo?? el medico me dijo ke no, pero no lo se... el caso es ke trabajo como azafata a veces, y no puedo prescindir de una muy buena imagen y eso incluye mi color de pelo a la vez ke ke no se me caiga mas. ya no se ke hacer, pero en este foro no me contestan al problema. 1 saludo.

C
cointa_7269787
26/9/05 a las 15:58

Nizoral
mi esposo padece lo mismo que ustdes y hemos probado con shampoo nizoral, es buenisimo, lo alivia muchismo.
espero les resulte.
saludos
key

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir