Foro / Belleza

Dermatitis seborreica en cara y cabello

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 18:24
M
meri_5834825
23/2/07 a las 23:01

Tgo 22 años y dermatitis seborreica en el cutis y cuero cabelludo.
He probado con "kelual" de Ducray, pero al ser un corticoide hay q usarlo poco y sólo en los eczemas, además tampoco me mejora la piel.

Con el champú adecuado tampoco he dado.

Tgo picores tanto en la cara como en el cuero cabelludo, sobre todo por la ansiedad, los nervios y las preocupaciones...

SI SABÉIS DE UNA BUENA CREMA DECIDME, PUES ME FALTA 1 MES PARA IR AL DERMATÓLOGO.

==GRACIAS==

Ver también

L
lolita_8047097
24/2/07 a las 14:01

...
no se si t podre ayudar a mi padre tb le salio dermatitis seborreica y el dermatologo le mando una crema q se llama isdinium y un champu para la dermatitis... espero haberte ayudado, por lo menos puedes ir probandola hasta q tengas cita con el medico. a el le funciono, es bastante buena.
bye!

Y
yana_9728871
5/3/07 a las 2:36

Hola!!
Hola guapa!!!

Yo llevo teniendo desde hace muchos años.
Esa crema que te han dicho, isdinium, yo la tuve hace muchos años y me fue bien.
Ahora que vuelvo a tener, a mi lo que me pasa es que me cambia la zona, ahora tengo en el estomago y llevo unos dias fatal, tengo un trozo de piel que se me pone rojisima, me duele, me pica, me quema... Insoportable!!
A mi el dermatologo me dio una crema que se llama aventan, la dan sin receta, oye mano de santo, cuando me sale mucho tarda unos dias en quitarse, pero te mejora los sintomas de un dia para otro.
Y cuando lo pillo a tiempo me lo quita en una noche.

Yo me la hecho por las noches y me hecho bien de cantidad y esta crema me ha venido bien.

Besos!!

A
anabel_8902131
14/3/07 a las 16:59

Hola chamaquita.
Yo tengo dermatitis de que era pequeñita he estado toda mi vida dandome de todo tipo de cremas y he ido muchas veces al médico, en el cuerpo siempre me han aconsejado una buena crema hidratante, y en la cara he porbado muchas cremas de farmacia pero que al final de usarlas mucho tiempo dejan de ser efectivas y ademas yo me niego a darme corticoides. Total q en la cara no tengo ningun problema gracias a peeling, y mascarillas y cremas hidratantes para la piel seca todo ello son de perfumeria y marcas normales nada de farmacia como Estee Lauder, Dior,etc. y tengo la cara perfecta. Respecto al pelo me lavo con un jabón q lo venden en la farmacia lo tienes de 1 litro o de 2 y son 5,50 euros y me controla bastante la descamación. Su nombre es Lactacid es totalmente neutro y no contiene detergentes.

Un saludo.

T
tayri_8495906
15/3/07 a las 22:29

Me podeis ayudar
Hola, mira tengo que ir al dermatologo pero aun me faltan unas dos semanas.
Por lo que estoy leyendo creo que yo tamb tengo dermatitis,estos son mis sintomaspor favor decidme)
cuando estoy nerviosa se me enrojece muxo dígamos las ojeras y siempre me sale como constantes manchas que han habido ocasiones que han sido escemas. Y se me pela mucho la piel.

Pero no me pica ni nada.

E
editha_9401467
6/1/08 a las 13:43

Ke kee _)()=?
HOLA QUIEN TE DIJO QUE EL KELUAL DS CREMA TIENE CORTICOIDES ?
CREO QUE DEBERIAS VERIFICAR ESA INFORMACION TAL VES POR QUE NO USAS FRECUENTEMENTE EL KELUAL NO TE HA AYUDADO LO SUFICIENTE

V
valero_6993874
31/10/12 a las 18:24

Red social redpacientes.com
Buenas,

Acabo de descubrir una red social muy seria e interesante enfocada a enfermedades crónicas y degenerativas, no solo para pacientes, sino también para familiares y personal sanitario. Se llama RedPacientes.com, y por la pinta que tiene (es tipo Facebook) se le augura un buen futuro. Este es el enlace http://redpacientes.com/

Esta es la lista de enfermedades que tienen de momento... http://redpacientes.com/social/illnesses/all

Entre ellas no se encuentra de momento la dermatitis seborreica, así que les envié un correo para pedirles que la incluyeran.... y me han contestado lo siguiente:

Estimado xxxxxx,

Me pongo en contacto con usted, porque nos ha preguntado si tenemos opción de incluir más enfermedades en redpacientes, ya que usted está interesado en la dermatitis seborreica. Le explico que hemos establecido un protocolo para crear nuevas enfermedades.

Este protocolo consiste en que un mínimo de 5 personas sugieran la misma dolencia en el proceso de registro. Una vez que haya 5 personas interesadas, valoramos crear la enfermedad, puesto que lleva un trabajo técnico, informático, de diseño gráfico y de búsqueda de información de la misma. Es por ello que le animo a difundir a sus conocidos/ pacientes la existencia de redpacientes, para que puedan registrarse y demandar la dolencia, de esta manera se podría acelerar el proceso de creación.

Muchas gracias de nuevo por su interés y estamos a su disposición para cualquier duda que tenga.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de redpacientes.



Así que os animo a que os registréis en esa página para que comiencen con el proceso de creación de una red específica para la dermatitis seborreica... estoy seguro de que sería muy bueno para todos los que lidiamos con este problema de salud.

Gracias a tod@s. Un saludo.
Jose

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest