Foro / Belleza

¿dermaroller para estrias?

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 14:04
A
an0N_868648799z
9/11/10 a las 17:01

He leído algo sobre este rodillo con agujas, yo me refiero a la versión casera. ¿funciona? ¿ como? ¿ que os parece?

Ver también

La respuesta más útil

M
maica_5712775
10/1/11 a las 8:40
En respuesta a dania_7047836

Dermaroller
Yo compré uno en ebay hace meses y estoy encantada, las estrías no creo que acaben desapareciendo pero se han atenuado. Para lo que sí me parece genial es para la cara, enrojece un poco la piel, pero si aprovechas un día que estés en casa pues no pasa nada, Desde luego prefiero esto que cualquiera de los productos milagros con los que nos amargan.

Hola me podrias decir de que medida lo usas
por favor de 0.5mm o de 1.0mm o son dos uno para la cara y otro para el cuerpo para las estrias y si tus estrias ya estaban blancas gracias que dios te bendiga espero tu respuesta mi correo es brillodesol2010@live.com.mx espero que seamos amigas tengo algunos ebooks que regalarte si tu gustas hasta pronto.

D
dania_7047836
4/1/11 a las 23:04

Dermaroller
Yo compré uno en ebay hace meses y estoy encantada, las estrías no creo que acaben desapareciendo pero se han atenuado. Para lo que sí me parece genial es para la cara, enrojece un poco la piel, pero si aprovechas un día que estés en casa pues no pasa nada, Desde luego prefiero esto que cualquiera de los productos milagros con los que nos amargan.

M
maica_5712775
10/1/11 a las 8:40
Mejor respuesta
En respuesta a dania_7047836

Dermaroller
Yo compré uno en ebay hace meses y estoy encantada, las estrías no creo que acaben desapareciendo pero se han atenuado. Para lo que sí me parece genial es para la cara, enrojece un poco la piel, pero si aprovechas un día que estés en casa pues no pasa nada, Desde luego prefiero esto que cualquiera de los productos milagros con los que nos amargan.

Hola me podrias decir de que medida lo usas
por favor de 0.5mm o de 1.0mm o son dos uno para la cara y otro para el cuerpo para las estrias y si tus estrias ya estaban blancas gracias que dios te bendiga espero tu respuesta mi correo es brillodesol2010@live.com.mx espero que seamos amigas tengo algunos ebooks que regalarte si tu gustas hasta pronto.

Z
zaneta_6278914
28/3/11 a las 19:28

Estrias y dermaroller
Te explico el tratamiento que yo hecho en mi casa,como he dicho lo mas importante es ser constante,hacer el tratamiento todos los dias.Yo en 9,10 dias ya via resultados.No te preocupes el texto es uno poco grande para explicarte bien pero el tratamiento lo ago en 30 minutos pero porque tenia muchas estrias y muy antiguas...
Un pequño resume sobre las estrias.Las estrias son como una cicatriz,la piel esta rota,ya no produz colageno y elastina.Para activar nueva producion de colageno y elastina hay varios produtos que nos pueden auydar como el aceite de rosa mosqueta que es regenerante,la vitamina A,C e E,.Hace años que me informo sobre las estrias y he descubierto esse tratamiento que se llama Dermaroller

http://www.youtube.com/watch?v=qCs1KahmmX8&feature=related

El video esta en ingles pero no te preocupes mira todo el video que ay muchas imagenes.El Dermaroller es un aparatito con micro agujas,no te preocupes no hace daño en la piel.Cuando pasas el Dermaroller las micros agujas asen una micro perfuracion la Epidermes y la dermes,donde se produz el colageno y la elastina,el Dermaroller acitva essa producion del nueva colageno y elastina y muy importante ahora la piel esta preparada para absover los produtos que iremos aplicar.Busca que ay mucha informacion sobre dermaroller en internet.
Lo mejor que el dermaroller se puede utilizar tanbien el cuello y cara para,arrugas,manchas,acne y flaciez.Es lo mejor produto que he utilizado hasta hoy
Bueno despois de leer muchoooooooo sobre el dermaroller y las estrias si recomienda usar uno de 1.5 ,me valeu 47 euros.Si recomineda usar una cremita anestesica esperar 20 minutos y Dermaroller,pero la verdad es que la crema anestisica no hecho efecto y me dolia un poco el dermaroller...Entoces decidi comprar el Dermaroller 1.0 las agujas son mas pequeñas y no necesito crema anestisica.Despois unos 20 dias mi estrias ya havian cambiado muchisimoooo y empeze con Dermaroller 1.5 y Retinol1-2-3 Suceso total,ya no me dolia nada y continue por mas 20 dias ya eran 40 dias en total y mi estrias ya havian borrado un 80%,continuo con el tratamiento pero he acrescentados unas cositas mas...Sobre el Dermaroller tu veras si quieres usar la 1.0 o la 1.5

http://www.dermaroller.es/DermaRoller%20MNS%20l%20Estria s.html
Yo compre el mio por reembolso postal (47 euros )

El aceite EssentiaA forte de Environ con altas concentraciones de vitamina A,C e E

El Retinol 1-2-3 ,solo se puede usar despois de usar el EssentiaA 20 dias porque si aplicas primero el Retinol1 ira picar un monton,primero el essentiaA para que la piel se acostrumbre.Recuerda que despois de pasar el Dermaroller la estrias y la piel estare sensible y roja.

http://www.dermobelleza.com/productos/la-linea-intensive
Informacion sobre el aceite y el retinol y direciones donde comprar el aceite de 100 ml dura,dura,dura

Bueno iras neceitar:

1 Dermaroller 1.0 o 1.5
Aloe vera gel
Aceite de Vitamina A,C e E EssentiaA Forte
Aceite de Rosa Mosqueta
Cicaplast
Hydracid c20
Xhepon crema

Ps.El Dermaroller solo utilizo por la mañana ( 1 ves al dia) si no puedes por la mañana entonces por la noche
----------------------------------------------------------------
Mañana
Yo me ducho con un gel de colageno Xhepon (Farmacia 6.00 euros )
Me seco y ya tengo todo preparado

Aplico en las estrias unas gotas de aceite de vitamina A,C e E y aplico mi Dermaroller
Aplico un poco de Aloe vera gel

Ahora mesclo en la palma de la mano unas gotas de:
Aceite de vitamina A,C e E
Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite de chiapas
Masageo las estrias unos minutos ,para que la piel absorva bien

Ahora aplico Cicaplast y masageo muy bien.Cicaplast es un regenerante,antiiflamatorio,co n Zinc,Cobre,manganesio y centella asiatica

Por ultimo Aplico hydracid c20 que contiene 15% de vitamina C pura,La Crema Xhepon,que contiene Colageno hidrolizado,aloe vera y centella asiatica

Despois de 20, dias acresciento el Retinol 1,alta concentracion vitamina A ...retinol

Noche

Me ducho o limpio las estrias y aplico

Los aceites
Cicaplast
Hydracid c20
Xhepon

El essentiaA forte para mi es lo mejor de los mejorres aceites y lo aplico en cara y cuello
Pero si no quieres comprarlo,coja capsulas de germen de trigo q contiene vitame e perfure y aplique el aceite

No olvides que la otra parte mas importante es tomar suplemetos diariamente...

Multicentro o multivitaminico
Omega 3,6
Vitaminas del grupo

Suerte

J
jinwei_9915771
19/9/11 a las 21:51

Q crema debo usar
hola chicas, tengo dermaroller de 1mm quiero tratar las estrias del abdomen pero quiero saber q crema debo aplicar luego de usar el dermaroller / tengo la crema para las estrias renuee de eternelle me ha ayudado mucho pero quisiera saber si la puedo usar luego de pasar el dermaroller ya que las instrucciones de la crema dice external use only/ not to apply on irritated skin or injured skin.. si alguna lo ha usado y puede decirme q cremas se pueden aplicar se lo agradecere..

J
jinwei_9915771
20/9/11 a las 4:37
En respuesta a zaneta_6278914

Estrias y dermaroller
Te explico el tratamiento que yo hecho en mi casa,como he dicho lo mas importante es ser constante,hacer el tratamiento todos los dias.Yo en 9,10 dias ya via resultados.No te preocupes el texto es uno poco grande para explicarte bien pero el tratamiento lo ago en 30 minutos pero porque tenia muchas estrias y muy antiguas...
Un pequño resume sobre las estrias.Las estrias son como una cicatriz,la piel esta rota,ya no produz colageno y elastina.Para activar nueva producion de colageno y elastina hay varios produtos que nos pueden auydar como el aceite de rosa mosqueta que es regenerante,la vitamina A,C e E,.Hace años que me informo sobre las estrias y he descubierto esse tratamiento que se llama Dermaroller

http://www.youtube.com/watch?v=qCs1KahmmX8&feature=related

El video esta en ingles pero no te preocupes mira todo el video que ay muchas imagenes.El Dermaroller es un aparatito con micro agujas,no te preocupes no hace daño en la piel.Cuando pasas el Dermaroller las micros agujas asen una micro perfuracion la Epidermes y la dermes,donde se produz el colageno y la elastina,el Dermaroller acitva essa producion del nueva colageno y elastina y muy importante ahora la piel esta preparada para absover los produtos que iremos aplicar.Busca que ay mucha informacion sobre dermaroller en internet.
Lo mejor que el dermaroller se puede utilizar tanbien el cuello y cara para,arrugas,manchas,acne y flaciez.Es lo mejor produto que he utilizado hasta hoy
Bueno despois de leer muchoooooooo sobre el dermaroller y las estrias si recomienda usar uno de 1.5 ,me valeu 47 euros.Si recomineda usar una cremita anestesica esperar 20 minutos y Dermaroller,pero la verdad es que la crema anestisica no hecho efecto y me dolia un poco el dermaroller...Entoces decidi comprar el Dermaroller 1.0 las agujas son mas pequeñas y no necesito crema anestisica.Despois unos 20 dias mi estrias ya havian cambiado muchisimoooo y empeze con Dermaroller 1.5 y Retinol1-2-3 Suceso total,ya no me dolia nada y continue por mas 20 dias ya eran 40 dias en total y mi estrias ya havian borrado un 80%,continuo con el tratamiento pero he acrescentados unas cositas mas...Sobre el Dermaroller tu veras si quieres usar la 1.0 o la 1.5

http://www.dermaroller.es/DermaRoller%20MNS%20l%20Estria s.html
Yo compre el mio por reembolso postal (47 euros )

El aceite EssentiaA forte de Environ con altas concentraciones de vitamina A,C e E

El Retinol 1-2-3 ,solo se puede usar despois de usar el EssentiaA 20 dias porque si aplicas primero el Retinol1 ira picar un monton,primero el essentiaA para que la piel se acostrumbre.Recuerda que despois de pasar el Dermaroller la estrias y la piel estare sensible y roja.

http://www.dermobelleza.com/productos/la-linea-intensive
Informacion sobre el aceite y el retinol y direciones donde comprar el aceite de 100 ml dura,dura,dura

Bueno iras neceitar:

1 Dermaroller 1.0 o 1.5
Aloe vera gel
Aceite de Vitamina A,C e E EssentiaA Forte
Aceite de Rosa Mosqueta
Cicaplast
Hydracid c20
Xhepon crema

Ps.El Dermaroller solo utilizo por la mañana ( 1 ves al dia) si no puedes por la mañana entonces por la noche
----------------------------------------------------------------
Mañana
Yo me ducho con un gel de colageno Xhepon (Farmacia 6.00 euros )
Me seco y ya tengo todo preparado

Aplico en las estrias unas gotas de aceite de vitamina A,C e E y aplico mi Dermaroller
Aplico un poco de Aloe vera gel

Ahora mesclo en la palma de la mano unas gotas de:
Aceite de vitamina A,C e E
Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite de chiapas
Masageo las estrias unos minutos ,para que la piel absorva bien

Ahora aplico Cicaplast y masageo muy bien.Cicaplast es un regenerante,antiiflamatorio,co n Zinc,Cobre,manganesio y centella asiatica

Por ultimo Aplico hydracid c20 que contiene 15% de vitamina C pura,La Crema Xhepon,que contiene Colageno hidrolizado,aloe vera y centella asiatica

Despois de 20, dias acresciento el Retinol 1,alta concentracion vitamina A ...retinol

Noche

Me ducho o limpio las estrias y aplico

Los aceites
Cicaplast
Hydracid c20
Xhepon

El essentiaA forte para mi es lo mejor de los mejorres aceites y lo aplico en cara y cuello
Pero si no quieres comprarlo,coja capsulas de germen de trigo q contiene vitame e perfure y aplique el aceite

No olvides que la otra parte mas importante es tomar suplemetos diariamente...

Multicentro o multivitaminico
Omega 3,6
Vitaminas del grupo

Suerte

Estrias y dermaroller
Bianka. Quisiera comprar los productos q mensionas pero aparentemente es en españa y aqui en la florida no venden el retinol a menos q tenga licencia medica

A
aixa_7886197
13/10/11 a las 11:54

Renuee
Renuee va super bien http://www.ebay.es/itm/Renuee-tratamiento-anti-estrias-Crema-regeneradora-piel-Piel-firme-/190586942339?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5fddf383

E
eira_7837042
2/12/12 a las 10:21

Me esta funcionando bien
Hola chicas yo había hecho un montón de tratamientos antes y este parece que funciona,por lo memos veo mas estrechas las estrías y hay algunas que casi ya no se ven. Lo estoy espaciando un poco porque cada día se ponía rojo. yo lo compre en http://www.skindermaroller.com/ me convencieron los vídeos y los comentarios de otros foros y me esta funcionando bien por si a alguien le sirve. besiss

R
roldan_8178844
4/12/12 a las 2:15

Hola
Visita mi blog http://www.enfemenino.com/blog/mariajoze porfa te dare consejos visitalo porfa

F
fadi_8989615
17/12/12 a las 13:11

A mi me va bien. la gente lo nota
Hola Xicas! Pues yo estuve buscando un montón porque vi videos de la técnica pero no lograba ver a nadie que lo hubiera comprado en España y al final me decidí por www.iberderma.com porque quería uno de 540 y de titanio y me está yendo muy bien y la gente nota que mis marcas de acné no son tan profundas. Pero yo ya lo he usado como 5 veces y ahora voy viendo resultados. Creo que los resultados no se ven a la primera sesión pero supongo que depende de las marcas también. Espero que os sirva mi experiencia. Besos.

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 21:15
En respuesta a jinwei_9915771

Estrias y dermaroller
Bianka. Quisiera comprar los productos q mensionas pero aparentemente es en españa y aqui en la florida no venden el retinol a menos q tenga licencia medica

Yo te puedo ayudar
Hola. La tecnología que yo uso para eliminar las estrias y la celulitis, no necesita de todo ese arsenal de productos, ni todo ese ritual que te lleva mucho tiempo y terminas untada de todo. Un solo producto sirve para todo. La compañía con la que yo trabajo es la lider mundial en rejuvenecimiento y en regeneración de la piel. visita en google: VUELVE A SER JOVEN.
Te vas a quedar sorprendida. Escribeme: venusayuri@hotmail.com

A
an_5644106
8/1/13 a las 19:55

Dermaroller bcn summer shop
Hola,
Sí que funciona !!
El rodillo hace que se regenere tu colágeno y así se mejora la elasticidad de la piel. Las estrías aparecen por la falta de elasticidad...lee mas en
http://bcnsummershop.es/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=91

Mucha suerte !!

L
lesbia_5144585
8/3/13 a las 14:27
En respuesta a eira_7837042

Me esta funcionando bien
Hola chicas yo había hecho un montón de tratamientos antes y este parece que funciona,por lo memos veo mas estrechas las estrías y hay algunas que casi ya no se ven. Lo estoy espaciando un poco porque cada día se ponía rojo. yo lo compre en http://www.skindermaroller.com/ me convencieron los vídeos y los comentarios de otros foros y me esta funcionando bien por si a alguien le sirve. besiss

Hola
yo acabo de comprar para las estrias,, me puedes decir como lo usas y siusas cremas? en cuanto tiempo ves la diferencia?... graciasssss

J
jatri_9024879
30/5/13 a las 12:18

Para la estrías del cuerpo mejor el del bodyroller
Hola! A mi en la cara me funcionó muy bien para las marcas de acné y por eso ahora estoy usando el que hay para el cuerpo que es más ancho para las estrías de la tripa y la celulitis. Lo compré en internet y están en España.
Os dejo el link por si a alguien le interesa.
www.iberderma.com/catalog

R
rica_9921540
30/7/13 a las 1:43
En respuesta a zaneta_6278914

Estrias y dermaroller
Te explico el tratamiento que yo hecho en mi casa,como he dicho lo mas importante es ser constante,hacer el tratamiento todos los dias.Yo en 9,10 dias ya via resultados.No te preocupes el texto es uno poco grande para explicarte bien pero el tratamiento lo ago en 30 minutos pero porque tenia muchas estrias y muy antiguas...
Un pequño resume sobre las estrias.Las estrias son como una cicatriz,la piel esta rota,ya no produz colageno y elastina.Para activar nueva producion de colageno y elastina hay varios produtos que nos pueden auydar como el aceite de rosa mosqueta que es regenerante,la vitamina A,C e E,.Hace años que me informo sobre las estrias y he descubierto esse tratamiento que se llama Dermaroller

http://www.youtube.com/watch?v=qCs1KahmmX8&feature=related

El video esta en ingles pero no te preocupes mira todo el video que ay muchas imagenes.El Dermaroller es un aparatito con micro agujas,no te preocupes no hace daño en la piel.Cuando pasas el Dermaroller las micros agujas asen una micro perfuracion la Epidermes y la dermes,donde se produz el colageno y la elastina,el Dermaroller acitva essa producion del nueva colageno y elastina y muy importante ahora la piel esta preparada para absover los produtos que iremos aplicar.Busca que ay mucha informacion sobre dermaroller en internet.
Lo mejor que el dermaroller se puede utilizar tanbien el cuello y cara para,arrugas,manchas,acne y flaciez.Es lo mejor produto que he utilizado hasta hoy
Bueno despois de leer muchoooooooo sobre el dermaroller y las estrias si recomienda usar uno de 1.5 ,me valeu 47 euros.Si recomineda usar una cremita anestesica esperar 20 minutos y Dermaroller,pero la verdad es que la crema anestisica no hecho efecto y me dolia un poco el dermaroller...Entoces decidi comprar el Dermaroller 1.0 las agujas son mas pequeñas y no necesito crema anestisica.Despois unos 20 dias mi estrias ya havian cambiado muchisimoooo y empeze con Dermaroller 1.5 y Retinol1-2-3 Suceso total,ya no me dolia nada y continue por mas 20 dias ya eran 40 dias en total y mi estrias ya havian borrado un 80%,continuo con el tratamiento pero he acrescentados unas cositas mas...Sobre el Dermaroller tu veras si quieres usar la 1.0 o la 1.5

http://www.dermaroller.es/DermaRoller%20MNS%20l%20Estria s.html
Yo compre el mio por reembolso postal (47 euros )

El aceite EssentiaA forte de Environ con altas concentraciones de vitamina A,C e E

El Retinol 1-2-3 ,solo se puede usar despois de usar el EssentiaA 20 dias porque si aplicas primero el Retinol1 ira picar un monton,primero el essentiaA para que la piel se acostrumbre.Recuerda que despois de pasar el Dermaroller la estrias y la piel estare sensible y roja.

http://www.dermobelleza.com/productos/la-linea-intensive
Informacion sobre el aceite y el retinol y direciones donde comprar el aceite de 100 ml dura,dura,dura

Bueno iras neceitar:

1 Dermaroller 1.0 o 1.5
Aloe vera gel
Aceite de Vitamina A,C e E EssentiaA Forte
Aceite de Rosa Mosqueta
Cicaplast
Hydracid c20
Xhepon crema

Ps.El Dermaroller solo utilizo por la mañana ( 1 ves al dia) si no puedes por la mañana entonces por la noche
----------------------------------------------------------------
Mañana
Yo me ducho con un gel de colageno Xhepon (Farmacia 6.00 euros )
Me seco y ya tengo todo preparado

Aplico en las estrias unas gotas de aceite de vitamina A,C e E y aplico mi Dermaroller
Aplico un poco de Aloe vera gel

Ahora mesclo en la palma de la mano unas gotas de:
Aceite de vitamina A,C e E
Aceite de Rosa Mosqueta
Aceite de chiapas
Masageo las estrias unos minutos ,para que la piel absorva bien

Ahora aplico Cicaplast y masageo muy bien.Cicaplast es un regenerante,antiiflamatorio,co n Zinc,Cobre,manganesio y centella asiatica

Por ultimo Aplico hydracid c20 que contiene 15% de vitamina C pura,La Crema Xhepon,que contiene Colageno hidrolizado,aloe vera y centella asiatica

Despois de 20, dias acresciento el Retinol 1,alta concentracion vitamina A ...retinol

Noche

Me ducho o limpio las estrias y aplico

Los aceites
Cicaplast
Hydracid c20
Xhepon

El essentiaA forte para mi es lo mejor de los mejorres aceites y lo aplico en cara y cuello
Pero si no quieres comprarlo,coja capsulas de germen de trigo q contiene vitame e perfure y aplique el aceite

No olvides que la otra parte mas importante es tomar suplemetos diariamente...

Multicentro o multivitaminico
Omega 3,6
Vitaminas del grupo

Suerte

Holaaa, ayyudame
veo que si funciona, yo soy de colombia qusiiera saber donde los compraste y si tendria que ser una marca especifica o no tiene importancia. ayudame please, Gracias

R
rica_9921540
30/7/13 a las 1:44
En respuesta a jatri_9024879

Para la estrías del cuerpo mejor el del bodyroller
Hola! A mi en la cara me funcionó muy bien para las marcas de acné y por eso ahora estoy usando el que hay para el cuerpo que es más ancho para las estrías de la tripa y la celulitis. Lo compré en internet y están en España.
Os dejo el link por si a alguien le interesa.
www.iberderma.com/catalog

Ayuda
Holaaa, qusiiera saber donde lo compraste, soy de colombia, y si tendria que ser una marca especifica? Gracias, espero tu respuesta

R
rica_9921540
30/7/13 a las 1:44
En respuesta a jatri_9024879

Para la estrías del cuerpo mejor el del bodyroller
Hola! A mi en la cara me funcionó muy bien para las marcas de acné y por eso ahora estoy usando el que hay para el cuerpo que es más ancho para las estrías de la tripa y la celulitis. Lo compré en internet y están en España.
Os dejo el link por si a alguien le interesa.
www.iberderma.com/catalog

Ayudita
Holaaa, qusiiera saber donde lo compraste, soy de colombia, y si tendria que ser una marca especifica? Gracias, espero tu respuesta

C
claire_9169853
9/1/14 a las 20:04

Tamaños de aguja
Hola! El tema de los tamaños según la aplicacion les cuento: Los de menos de 1 o 1,5 son para rostro. El de 1 se puede usar para rostro y cuerpo y más de 1 es para cuerpo. Cuando lo usan en gabinete llegan a usar 1,5 en cara, pero no es lo más recomendable porque al no saber pasarlo (se aprende con la práctica) te queda más rojo y algunas rayitas rojas que se van después.
Yo tengo dos: uno (viejito) de 1 que lo compre en Argentina por mercado libre (de acero) y ahora, me compré el de titanio de 2 y los uso específicamente para celulitis o para rostro. Si necesitan saber algo más, preguntenme. El último lo encargué a china. Espero que les sirva mi explicación

C
claire_9169853
9/1/14 a las 20:12

Tamaños de agujas
Aquí tienen información de una de las marcas:
http://adf.ly/brxPk

Ojo: son mejores los de titanio porque duelen menos, tienen más agujas y por lo que dicen las puntas son distinas

Z
zheng_8899277
13/1/14 a las 19:36
En respuesta a claire_9169853

Tamaños de aguja
Hola! El tema de los tamaños según la aplicacion les cuento: Los de menos de 1 o 1,5 son para rostro. El de 1 se puede usar para rostro y cuerpo y más de 1 es para cuerpo. Cuando lo usan en gabinete llegan a usar 1,5 en cara, pero no es lo más recomendable porque al no saber pasarlo (se aprende con la práctica) te queda más rojo y algunas rayitas rojas que se van después.
Yo tengo dos: uno (viejito) de 1 que lo compre en Argentina por mercado libre (de acero) y ahora, me compré el de titanio de 2 y los uso específicamente para celulitis o para rostro. Si necesitan saber algo más, preguntenme. El último lo encargué a china. Espero que les sirva mi explicación

Tamaños de aguja
Hola Marcela, yo también soy de Argentina, estoy interesada en comprarme un dermaroller, para el cuerpo (celulitis y estrías), cuál me recomendas? cada cuanto usarlo? se usa con alguna crema? Muchas gracias

C
claire_9169853
16/1/14 a las 12:53
En respuesta a zheng_8899277

Tamaños de aguja
Hola Marcela, yo también soy de Argentina, estoy interesada en comprarme un dermaroller, para el cuerpo (celulitis y estrías), cuál me recomendas? cada cuanto usarlo? se usa con alguna crema? Muchas gracias

¿qué dermaroller elegir?
hola, María del Pilar!
Algunas preguntas para vos: ¿Tenés la piel muy delicada? ¿Hacés queloides en las heridas? (son las montañitas en la piel sobre las cicatrices) Si es así, comprate un roller de agujas cortitas (0,5). Si no sos muy delicada, podés comprarte de 1,0 y empezar a probar en alguna parte del cuerpo (un pedacito, y probás qué pasa). No te sangra, pero sí te irrita (como si te rasguñaran). Si conseguís el de titanio, mejor (en mercado libre lo venden en Villa Urquiza, y sino lo encargas a China (este es un ejemplo, hay otras páginas donde comprar en china: http://adf.ly/cBRA0, ahí seleccionas qué tamaño querés comprar y te lo mandan a tu casa (llegó en 3 semana, en época de navidad y gratis). La crema que uses, ponela antes sobre la piel (mejores activos de la crema, mejor resultado) y eso penetra más.
Si necesitás más respuestas, si querés te paso la dirección de mi blog y me preguntas lo que quieras (y que yo sepa, ya que soy una usuaria como todas). La cuestión en celulitis es atacar por varios flancos. Yo combino varias cosas y me está dando resultados http://adf.ly/ZqPDG

O
onofre_9412706
19/8/14 a las 8:11
En respuesta a rica_9921540

Holaaa, ayyudame
veo que si funciona, yo soy de colombia qusiiera saber donde los compraste y si tendria que ser una marca especifica o no tiene importancia. ayudame please, Gracias

Yo tengo dermaroller para vender en colombia
Comunícate conmigo sheylita_1@hotmail.com , dermaroller de titanio!

S
sirlei_7901038
29/8/14 a las 1:40
En respuesta a an_5644106

Dermaroller bcn summer shop
Hola,
Sí que funciona !!
El rodillo hace que se regenere tu colágeno y así se mejora la elasticidad de la piel. Las estrías aparecen por la falta de elasticidad...lee mas en
http://bcnsummershop.es/index.php?route=product/product&path=18_46&product_id=91

Mucha suerte !!

Hola
ademas de usar el rodillo q te aplicas para el dolor

I
ivanna_5937114
20/10/14 a las 23:52
En respuesta a claire_9169853

¿qué dermaroller elegir?
hola, María del Pilar!
Algunas preguntas para vos: ¿Tenés la piel muy delicada? ¿Hacés queloides en las heridas? (son las montañitas en la piel sobre las cicatrices) Si es así, comprate un roller de agujas cortitas (0,5). Si no sos muy delicada, podés comprarte de 1,0 y empezar a probar en alguna parte del cuerpo (un pedacito, y probás qué pasa). No te sangra, pero sí te irrita (como si te rasguñaran). Si conseguís el de titanio, mejor (en mercado libre lo venden en Villa Urquiza, y sino lo encargas a China (este es un ejemplo, hay otras páginas donde comprar en china: http://adf.ly/cBRA0, ahí seleccionas qué tamaño querés comprar y te lo mandan a tu casa (llegó en 3 semana, en época de navidad y gratis). La crema que uses, ponela antes sobre la piel (mejores activos de la crema, mejor resultado) y eso penetra más.
Si necesitás más respuestas, si querés te paso la dirección de mi blog y me preguntas lo que quieras (y que yo sepa, ya que soy una usuaria como todas). La cuestión en celulitis es atacar por varios flancos. Yo combino varias cosas y me está dando resultados http://adf.ly/ZqPDG

Dirección para encargar de china
serías tan amable de postear el link del que compraste en China, los de titanio ...? lastimosamente ese link que posteaste no me lleva a nada sobre este producto ...

I
ivanna_5937114
20/10/14 a las 23:55
En respuesta a claire_9169853

¿qué dermaroller elegir?
hola, María del Pilar!
Algunas preguntas para vos: ¿Tenés la piel muy delicada? ¿Hacés queloides en las heridas? (son las montañitas en la piel sobre las cicatrices) Si es así, comprate un roller de agujas cortitas (0,5). Si no sos muy delicada, podés comprarte de 1,0 y empezar a probar en alguna parte del cuerpo (un pedacito, y probás qué pasa). No te sangra, pero sí te irrita (como si te rasguñaran). Si conseguís el de titanio, mejor (en mercado libre lo venden en Villa Urquiza, y sino lo encargas a China (este es un ejemplo, hay otras páginas donde comprar en china: http://adf.ly/cBRA0, ahí seleccionas qué tamaño querés comprar y te lo mandan a tu casa (llegó en 3 semana, en época de navidad y gratis). La crema que uses, ponela antes sobre la piel (mejores activos de la crema, mejor resultado) y eso penetra más.
Si necesitás más respuestas, si querés te paso la dirección de mi blog y me preguntas lo que quieras (y que yo sepa, ya que soy una usuaria como todas). La cuestión en celulitis es atacar por varios flancos. Yo combino varias cosas y me está dando resultados http://adf.ly/ZqPDG

Tampoco funca el link para tu blog
tampoco me abre tu página de blog sino otra cosa

M
moro_9381700
22/1/15 a las 3:04
En respuesta a ivanna_5937114

Dirección para encargar de china
serías tan amable de postear el link del que compraste en China, los de titanio ...? lastimosamente ese link que posteaste no me lleva a nada sobre este producto ...

Aliexpress
Es una pagina donde los prexios son supee baratos y vendwn ahí sera a 5 dolares.

I
ivona_8084515
24/1/15 a las :34

Conozco aceite de plantas para estrias...
prueba con premium herbal oil skn care de plantas , esta muy bueno para estrias , arrugas ,,,sale bien de precio y sirve hasta para arrugas !
animo , y un saludo grande!

M
margie_6277000
3/5/17 a las 23:35
En respuesta a maica_5712775

Hola me podrias decir de que medida lo usas
por favor de 0.5mm o de 1.0mm o son dos uno para la cara y otro para el cuerpo para las estrias y si tus estrias ya estaban blancas gracias que dios te bendiga espero tu respuesta mi correo es brillodesol2010@live.com.mx espero que seamos amigas tengo algunos ebooks que regalarte si tu gustas hasta pronto.

 HOLA APENAS LO VI JAJAJA PERO PARA QUIENES LES INTERECE LA RESPUESTA YO LO ESTOY USANDO EL DE 1MM PARA LA CARA Y ESTRIAS ,PARA LAS ESTRIAS LLEBO DOS APLICACIONES YA QUE PREFIERO DEJAR A QUE SANE Y LUEGO VOLVER A APLICARLO.ME A SERVIDO YA QUE SE NOTAN MENOS SOY DE TES MORENA Y LO EMPESE A USAR CUANDO YA ESTABAN BLANCAS, EN MI CASO FUE POR SOBREPESO QUE ME SALIERO PERO ME SIENTO MUY AGUSTO YA QUE VEO QUE SE NOTAN MENOS  Y DESPUES DE QUE YA SE ESTA REMOVIENDO LA COSTRITA QUE SALE (MUY POCA NO SEAN...NO SE SANGREN ES SOLO ENROJECER UN POCO LO USO 4 DIAS SEGUIDOS Y SUSPENDO)OCUPO VITAMINA E Y ME DESPRENDE MAS FASIL Y MAS RAPIDO QUE DEJANDO QUE SOLO SE CAIGA
 

M
minhua_8121216
4/5/17 a las 9:45
En respuesta a an0N_868648799z

He leído algo sobre este rodillo con agujas, yo me refiero a la versión casera. ¿funciona? ¿ como? ¿ que os parece?

Hola, el que yo he usado es el Micro Roller de alissi bronte,
aqui os dejo un enlace donde explica tpdo, se usa en cara o cuerpo, para las estrias el acido hialuronico concentrado es buenisimo 

C
charo_5632146
9/8/17 a las 6:19

Se que esta conversación es algo antigua, pero alguna ah usado el bio oil con el dermaroller, yo soy de Perú y aquí recién llego el bio oil que es para cicatrices y estrías, y el dermaroller es bueno para eso, entonces quiero probar la combinación de los dos haber que pasa 😊

A
aisa_766787
19/8/17 a las 5:00
En respuesta a onofre_9412706

Yo tengo dermaroller para vender en colombia
Comunícate conmigo sheylita_1@hotmail.com , dermaroller de titanio!

Hola soy de Colombia y me gustaría comprarlo cómo hago 

A
aisa_766787
19/8/17 a las 5:07
En respuesta a onofre_9412706

Yo tengo dermaroller para vender en colombia
Comunícate conmigo sheylita_1@hotmail.com , dermaroller de titanio!

Lo quiero comprar soy de colombia

A
amaria_8475827
25/1/18 a las 5:12

Dermaroller para estrias -  Estoy encantada con el producto.

M
marcel_18683025
10/10/19 a las 14:04
En respuesta a an0N_868648799z

He leído algo sobre este rodillo con agujas, yo me refiero a la versión casera. ¿funciona? ¿ como? ¿ que os parece?

Puedes comprarlo en Amazon yo compre 3 uno de 0.5mm para la cara y los otros dos para las estrías 1.5 mm y 3 mm, me ha funcionado muy bien, después me aplico un aceite que busque en Instagram se llama classgold, voy 3 sesiones y he notado un cambio impresionante. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram