Foro / Belleza

Dermanew, dermanew, dermanew funciona!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 18:48
A
an0N_540712599z
17/5/07 a las 17:46

Chichas hace un mes y medio que me compré el kit dermanew en una tienda on-line pq una chica del foro habalaba muy bien de el. y quería dar mi opinión:
tengo una piel fabulosa!!! como me ha cambiado en todos los aspectos. está más fina, más luminosa, más limpia, sin manchitas... en fin una maravilla.
Gracias a Martita por contarlo en su día!
os animo a probarlo a todas, merece la pena.

muas para todas!

Ver también

S
sasha_6946521
17/5/07 a las 20:28

Ah siiiii???
Hola anita; oye qué crema es esa que dices? creo que no me suena, y en general para qué sirve para mejorar la Piel?, por cierto, dónde la conseguiste, no la venden en las tiendas?
Contesta plis que me interesa.
Un besito

A
an0N_540712599z
17/5/07 a las 22:41
En respuesta a sasha_6946521

Ah siiiii???
Hola anita; oye qué crema es esa que dices? creo que no me suena, y en general para qué sirve para mejorar la Piel?, por cierto, dónde la conseguiste, no la venden en las tiendas?
Contesta plis que me interesa.
Un besito

Te explico
hola lenilla. hay productos como cremas, desmaquilladores... pero yo me compré el kit de microdermoabrasión para la cara. hay un aparato con unas esponjas y una crema que lleva los microcristales, esto te exfolia la piel a un nivel más profundo.
yo llevo un mes y medio y me noto la piel muy mejorada. al principio recomiendan 5 días seguidos y 5 días de descanso y después 1 vez a la semana, yo lo hago los domingos tranquilita.
No sé si lo venden en tiendas, yo miré en esta web que me dieron y lo compré. muy bien porque no pagé gastos de envío y en 4 días lo tenía en casa. además me pusiron muestras de cremas y me gustaron, en el próximo pedido pido algo nuevo. estoy ahorrando.
te paso la web y te lo miras. www.amarama.net. no sé si hay más tiendas virtuales...

muas y ya me cuentas.

F
faride_8806933
21/5/07 a las 14:01

Yo uso el jabón
hola!
yo no uso el kit dermenew, pero uso el jabón exfoliante que es una bola. me lo aplico cada día en la zona de la celulitis para pulir y después de la ducha me pongo mi crema reductora.
me gusta... me deja la piel muy fina y supongo que la crema es más eficaz pq penetra más, esto es lo que me dijeron.

besitos

R
roma_9694210
21/5/07 a las 15:14

Yo lo use el año pasado y genial!!
Yo use el kit de Dermanew el año pasado antes del verano.. y genial, me quedo la cara super fina, sin poros abiertos, y preparadisima para el bronceado del verano. Este año, en lugar de comprarme la de Dermanew, cogi gratis el kit de dermoabrasion de Oriflame, es igualito pero viene sin el aparato, y trae a mayores un serum para aplicarse despues de la crema de microcristales.
Total que uso el aparatejo de Dermanew, con la crema de microcristales y el serum de Oriflame porque es lo mismo, y es mas barato (28 euros las dos cremas!!).

Yo le aconsejo a todo el mundo que siga los pasos, y que lo haga antes del verano para preparar la piel para tener un bronceado mas lindo.. Sea cual sea.. el de Dermanew, el de Oriflame, o el de Lancome.. mas o menos son todos iguales, todos traen uan crema de microcristales, para exfoliar, y un serum para despues.. El aparato vibratorio no lo traen todas las marcas, por ahora lo vi en Vitesse, en Dermanew y creo que en Vichy.

A
an0N_592246499z
21/5/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_540712599z

Te explico
hola lenilla. hay productos como cremas, desmaquilladores... pero yo me compré el kit de microdermoabrasión para la cara. hay un aparato con unas esponjas y una crema que lleva los microcristales, esto te exfolia la piel a un nivel más profundo.
yo llevo un mes y medio y me noto la piel muy mejorada. al principio recomiendan 5 días seguidos y 5 días de descanso y después 1 vez a la semana, yo lo hago los domingos tranquilita.
No sé si lo venden en tiendas, yo miré en esta web que me dieron y lo compré. muy bien porque no pagé gastos de envío y en 4 días lo tenía en casa. además me pusiron muestras de cremas y me gustaron, en el próximo pedido pido algo nuevo. estoy ahorrando.
te paso la web y te lo miras. www.amarama.net. no sé si hay más tiendas virtuales...

muas y ya me cuentas.

Kit
cuanto te costo???y el paquete es discreto??es q yo tengo algunos poros abiertos y algunas manchitas dl sol y d apretarme granitos y queria usar algo d esos, pense en comprar el d oriflame pero no trae aparato.
¿El d vichi es igual d ubueno q el d la web?

bsines

A
an0N_540712599z
21/5/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_592246499z

Kit
cuanto te costo???y el paquete es discreto??es q yo tengo algunos poros abiertos y algunas manchitas dl sol y d apretarme granitos y queria usar algo d esos, pense en comprar el d oriflame pero no trae aparato.
¿El d vichi es igual d ubueno q el d la web?

bsines

A mi me dijeron que no
hola nikita, yo me compré el de dermanew pq me hablaron muy bien. me dijeron que los otros del mercado no son iguales... no sé la cuestión es que yo estoy muy contenta con los resultados y merece la pena pagar los 80 que me costó el kit. y cuando tenga que comprar el recambio de la crema me parece que seguiré con Dermanew, a ver si probaré otra marca y no será lo mismo...
El paquete es discreto? si, no es muy grande.

muas!

R
roma_9694210
22/5/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_540712599z

A mi me dijeron que no
hola nikita, yo me compré el de dermanew pq me hablaron muy bien. me dijeron que los otros del mercado no son iguales... no sé la cuestión es que yo estoy muy contenta con los resultados y merece la pena pagar los 80 que me costó el kit. y cuando tenga que comprar el recambio de la crema me parece que seguiré con Dermanew, a ver si probaré otra marca y no será lo mismo...
El paquete es discreto? si, no es muy grande.

muas!

Hola..
Mira.. yo era una convencida del kit de Dermanew, y creeme.. el kit de Oriflame, tiene la misma crema de microcristales que el de Dermanew.. yo juraria que son iguales, yo tengo los dos.. (el de Dermanew me queda un poco y no lo uso porque es de hace un año y puede estar caducado). Yo uso ahora el aparato elecrtico con la crema de Oriflame de microcristales y geniaal.. genial, de verdad, puedes creerme. Ademas el de Oriflame trae un serum para echarse despues.. y bueno, a mi me da resultado.. y cuesta solo 28 euros.. (claro que no trae el aparatejo.. pero si ya tienes el de dermanew.. ) En fin.. es un consejo eh.. que tampoco quiero que penseis que lo hago por que sea socia de Oriflame, no... pero clro, puede dar pie a suspicacias.. Si teneis a alguien que tenga el de Ori, que os deje probar un poquito de crema de microcristales y vereis..

X
xiara_5734898
22/5/07 a las 11:36

Dermanew
Pero este kit no es como otros que anuncian de loreal o de vitess?????

Y
yanli_5687077
22/5/07 a las 14:10

Me compro el de pies y manos
hola he mirado los productos y estan geniales, asi que me compro el de manos y pies. a lucir pies este veranitoooo
ya os contaré que tal!

A
an0N_540712599z
24/5/07 a las 12:55

Siiii
si que va bien, porque mi madre tiene el poro grande y le ha mejorado mucho. y la cara la deja muy limpia. saca muchos puntos negros.
estamos muy contentas!

V
viera_9897706
24/5/07 a las 14:09

Qes esto??
hola, estoy leyendo la charla, xo no me ha quedado muy claro que es este producto y para que sirve??

Un saludo

A
an0N_540712599z
24/5/07 a las 14:47
En respuesta a viera_9897706

Qes esto??
hola, estoy leyendo la charla, xo no me ha quedado muy claro que es este producto y para que sirve??

Un saludo

Te explico
Es un sistema de microdermoabrasión. Te pule la piel poco a poco, no es agresivo y te notas cada día la piel más bonita, suave, luminosa, limpia... de todo!
además es un tratameinto antiedad, para prevenir arrugas...
si quieres mira en su web que sguro que sale mejor explicado...

muas!

Y
yanli_5687077
24/5/07 a las 15:12

Ya lo tengoooooo
ya tengo el kit de manos y pies, ayer que me tocaba tto. en el centro y me lo compré. Ayer por la noche hice mi ritual de belleza y me hice el dermanew, qué maravilla!!! como me ha dejado los pies! finitos, finitos y ahora que llega el veranito perfecto!
lleva una lima, primero rascas y luego usas la crema con el aparatito y te deja la piel muy, muy bien!
ahora a ver si me porto bien y lo hago una vez a la semana... jeje

M
maisha_6031214
29/5/07 a las 15:45

Que me recomiendas el de cuerpo o el de cara?
no sé que kit comprarme? cual me recomiendas?
gracias

A
an0N_540712599z
30/5/07 a las 12:49
En respuesta a maisha_6031214

Que me recomiendas el de cuerpo o el de cara?
no sé que kit comprarme? cual me recomiendas?
gracias

Depende
Hola!
Si sólo lo vas a usar para la cara, compra el facial pero si tienes intención de hacer pies o otra zona del cuerpo por la diferencia de precio vale la pena.
Ya me contarás cual te compras y que tal te funciona.

muas!

M
maisha_6031214
5/6/07 a las 17:15
En respuesta a an0N_540712599z

Depende
Hola!
Si sólo lo vas a usar para la cara, compra el facial pero si tienes intención de hacer pies o otra zona del cuerpo por la diferencia de precio vale la pena.
Ya me contarás cual te compras y que tal te funciona.

muas!

Me decidí!
me decidí y ya me he pedido el kit total body experience. el de todo el cuerpo! así podré aprovecharlo más.
Tengo unas ganas que me llegue...
ya os contaré como me funciona.
gracias ana!

besos para todas!

Y
yanli_5687077
6/6/07 a las 19:10

Valoración muy positiva!!
Ahora ya hace unas semanas que lo uso y la verdad es que estoy muy contenta. ahora que llevo los pies destapados con esta calor, me siento más segura... porque mis pies están más bonitos!
Parece un anuncio, eh? pero estaba muy acomplejada con los pies y no podía ir cada semana o cada 2 para hacerme la pedicura porque me arruino. ahora estoy contenta.
ya os iré contando...

besos

T
tana_6004105
8/6/07 a las 15:33

Aconsejadme plis!!! cual compro??
Hola a todas!!

Estoy pensando en comprarle a mi madre el kit de manos y pies, porque tiene los pies siempre muy mal y no le gusta ir a centros de estetica, ni peluquerias ni nada...

He visto que vale 50 euros y el body total 90. ¿Me merece la pena comprar el body y usarlo yo tb para la cara? es que soy jovencita (22 años) y quizas sea pronto no? que me decis?

Yo lo unico que he usado de microdermoabrasion es el refinish de loreal, que deja la piel bien, aunque es un poco agresivo.
¿Como es el de dermanew? ¿es tan fuerte? ¿me viene bien? solo tengo unas pequeñas marcas de acné, y unas manchitas color café de mas melanina supongo, por la barbilla. ¿Eso lo quita?

Muchisimas gracias por contestarme a todas!

T
tana_6004105
9/6/07 a las 21:24
En respuesta a tana_6004105

Aconsejadme plis!!! cual compro??
Hola a todas!!

Estoy pensando en comprarle a mi madre el kit de manos y pies, porque tiene los pies siempre muy mal y no le gusta ir a centros de estetica, ni peluquerias ni nada...

He visto que vale 50 euros y el body total 90. ¿Me merece la pena comprar el body y usarlo yo tb para la cara? es que soy jovencita (22 años) y quizas sea pronto no? que me decis?

Yo lo unico que he usado de microdermoabrasion es el refinish de loreal, que deja la piel bien, aunque es un poco agresivo.
¿Como es el de dermanew? ¿es tan fuerte? ¿me viene bien? solo tengo unas pequeñas marcas de acné, y unas manchitas color café de mas melanina supongo, por la barbilla. ¿Eso lo quita?

Muchisimas gracias por contestarme a todas!

Lo vi hoy en el corte ingles ueeee!
He visto hoy el dermanew en el corte ingles por 85 euros, 5 euritos menos... algo es algo...jejeje

ah! otra preguntita, ¿el aparato es el mismo el de pies y manos que el de body? ¿se puede usar el aparato del kit de pies y manos para la cara? (con la crema para la cara, digo)

Graciassss, espero que me contesteis a los mensajitos que no se que hacer!!

Y
yanli_5687077
10/6/07 a las 22:07
En respuesta a tana_6004105

Aconsejadme plis!!! cual compro??
Hola a todas!!

Estoy pensando en comprarle a mi madre el kit de manos y pies, porque tiene los pies siempre muy mal y no le gusta ir a centros de estetica, ni peluquerias ni nada...

He visto que vale 50 euros y el body total 90. ¿Me merece la pena comprar el body y usarlo yo tb para la cara? es que soy jovencita (22 años) y quizas sea pronto no? que me decis?

Yo lo unico que he usado de microdermoabrasion es el refinish de loreal, que deja la piel bien, aunque es un poco agresivo.
¿Como es el de dermanew? ¿es tan fuerte? ¿me viene bien? solo tengo unas pequeñas marcas de acné, y unas manchitas color café de mas melanina supongo, por la barbilla. ¿Eso lo quita?

Muchisimas gracias por contestarme a todas!

Mi consejo
hola guapilla!
Yo cuando quería comprarme el kit estaba un poco como tu, pero me comentaron que si principalmente lo iba a usar en los pies, mejor el kit de manos y pies porque la crema con los microcistales es específica de manos y pies.
Pero yo no quería hcérmelo en la cara. Al ver que a ti si que te interesa en cara, quizá te saldría más a cuenta el body total, porque hay varias respuestas de manchas y la gente parece que está muy contenta. Yo con mis pies lo estoy, estoy encantada la verdad, hoy ya he hecho mi ritual... lo hago todos los domingos.
no sé si te he aclarado algo...

besos

Y
yanli_5687077
10/6/07 a las 22:13
En respuesta a tana_6004105

Lo vi hoy en el corte ingles ueeee!
He visto hoy el dermanew en el corte ingles por 85 euros, 5 euritos menos... algo es algo...jejeje

ah! otra preguntita, ¿el aparato es el mismo el de pies y manos que el de body? ¿se puede usar el aparato del kit de pies y manos para la cara? (con la crema para la cara, digo)

Graciassss, espero que me contesteis a los mensajitos que no se que hacer!!

Si ahora han bajado precios
Hola de nuevo guapilla!
si no me equivoco han bajado todos los kits unos 5, el otro día recibí mail de la página donde compro avisando que próximamente retocaban precios. Deben estar a punto de bajarlos si no lo han hecho ya.
si no me equivoco los aparatos son diferentes pero hacen lo mismo.

besos

T
tana_6004105
10/6/07 a las 23:36
En respuesta a yanli_5687077

Mi consejo
hola guapilla!
Yo cuando quería comprarme el kit estaba un poco como tu, pero me comentaron que si principalmente lo iba a usar en los pies, mejor el kit de manos y pies porque la crema con los microcistales es específica de manos y pies.
Pero yo no quería hcérmelo en la cara. Al ver que a ti si que te interesa en cara, quizá te saldría más a cuenta el body total, porque hay varias respuestas de manchas y la gente parece que está muy contenta. Yo con mis pies lo estoy, estoy encantada la verdad, hoy ya he hecho mi ritual... lo hago todos los domingos.
no sé si te he aclarado algo...

besos

Si me has aclarado
Gracias por contestar )

Creo que voy a ahorrar un poquito y comprarme el de body total. Porque la diferencia es de 35 euros, y era lo que me iba a gastar en una crema de clarins...

Ya os contare cuando lo pruebe! gracias a todas!

T
tana_6004105
11/6/07 a las 20:21

Consejossss plisss
Hola de nuevo a todas!

He usado el dermanew en la cara y me la ha dejado muy limpita, pero la cara me "pica" un poco, no se si me he pasado de tiempo o lo he hecho mal Me gustaria que me contarais (las que llevais mas tiempo usandolo) como lo haceis. Y si luego usais alguna crema/tonico para nutrir/relajar la cara...

Ah, ¿ahora que lo tengo que usar 5 dias seguidos, descansar otros 5 y luego 1 o 2 veces por semana? ¿es asi para todo el cuerpo o solo para la cara?
¿para los codos ira bien?

Muchisimas gracias por adelantado! Besitos!

M
monica_589267
12/6/07 a las 12:20

Donde?
Hola chicas, me podeis decir en que pagina puedo encontrar el kit de manos y pies? porque en la que poneis aqui de amaram.net solo esta la facial y el kit total, yo solo quiero para las manos. Gracias

T
tana_6004105
12/6/07 a las 14:18
En respuesta a monica_589267

Donde?
Hola chicas, me podeis decir en que pagina puedo encontrar el kit de manos y pies? porque en la que poneis aqui de amaram.net solo esta la facial y el kit total, yo solo quiero para las manos. Gracias

Si que esta
Te pongo el link con el producto

http://www.amarama.net/b2c/index.php?page=pp_produ-cto.php&md=0&codp=2596

Ciaoo!

Y
yanli_5687077
12/6/07 a las 16:50
En respuesta a monica_589267

Donde?
Hola chicas, me podeis decir en que pagina puedo encontrar el kit de manos y pies? porque en la que poneis aqui de amaram.net solo esta la facial y el kit total, yo solo quiero para las manos. Gracias

En www.amarama.net
yo lo compré en amarama.
mira bien en la web, tienes que entrar en el apartado de marcas, entra en dermanew y he mirado y está en la tercera página.

si no lo encuentras me lo dices.

un beso

Y
yanli_5687077
12/6/07 a las 16:53
En respuesta a tana_6004105

Consejossss plisss
Hola de nuevo a todas!

He usado el dermanew en la cara y me la ha dejado muy limpita, pero la cara me "pica" un poco, no se si me he pasado de tiempo o lo he hecho mal Me gustaria que me contarais (las que llevais mas tiempo usandolo) como lo haceis. Y si luego usais alguna crema/tonico para nutrir/relajar la cara...

Ah, ¿ahora que lo tengo que usar 5 dias seguidos, descansar otros 5 y luego 1 o 2 veces por semana? ¿es asi para todo el cuerpo o solo para la cara?
¿para los codos ira bien?

Muchisimas gracias por adelantado! Besitos!

A mi no me pica
hola de nuevo guapilla!
a mi no me picó pero yo me hago los pies!! jeje
supongo que es normal...
y si a mi me dijeron 5 días seguidos, 5 días de descanso y una vez/semana.
Supongo que para los codos irá muy bien.

besos!

E
elna_9781650
12/6/07 a las 19:45
En respuesta a monica_589267

Donde?
Hola chicas, me podeis decir en que pagina puedo encontrar el kit de manos y pies? porque en la que poneis aqui de amaram.net solo esta la facial y el kit total, yo solo quiero para las manos. Gracias

Es que para las manos solas no hay
tienes que comprar el kit que es para pies y manos.
En amarama lo tienen, yo lo he comprado. Su precio es de 50 euros más gastos de envío por lo que te recomiendo que pidas otro producto, aunque éste sea barato, para llegar a los 56 euros pues así los gastos de envío son gratis. Saludos.
Ah, otra cosa! Cuando se te acabe verás que tienes crema de recambio por 25,00 euros más gastos de envío si pides menos de 56 euros como te he dicho. Un Saludo.
(Mira bien en la página de amarama que el producto está)

M
monica_589267
13/6/07 a las 10:25
En respuesta a monica_589267

Donde?
Hola chicas, me podeis decir en que pagina puedo encontrar el kit de manos y pies? porque en la que poneis aqui de amaram.net solo esta la facial y el kit total, yo solo quiero para las manos. Gracias

Gracias
Gracias a todas, ya lo he encontrado. Sabeis si se puede hacer en otras partes del cuerpo para disminuir cicatrices? es que he leido algo de eso pero me da un poco de miedo y tengo dudas si comprame el kit de manos y pies y hacermelo tambien en unas cicatrices que tengo en las piernas... porque el kit total lleva para la cara y yo la tengo muy sensible y con rosacea y me da pena desperdiar esa crema.

A
an0N_540712599z
13/6/07 a las 12:58
En respuesta a monica_589267

Gracias
Gracias a todas, ya lo he encontrado. Sabeis si se puede hacer en otras partes del cuerpo para disminuir cicatrices? es que he leido algo de eso pero me da un poco de miedo y tengo dudas si comprame el kit de manos y pies y hacermelo tambien en unas cicatrices que tengo en las piernas... porque el kit total lleva para la cara y yo la tengo muy sensible y con rosacea y me da pena desperdiar esa crema.

Supongo que si
Supongo que no te hará daño usarlo en las cicatrices. No estés tanto rato por si acaso.
y otra cosa... una amiga mía tiene la piel muy sensible y se ha comprado el kit facial y está encantada. no lo usa los 2 minutos en cada lado, lo usa menos y dice que ninguna reacción.
Pero si lo quieres para pies y manos coge el otro kit que es más barato.
y como dice una chica coge algo barato para no pagar portes. Hay un exfoliante que es una bola que yo lo uso y me gusta mucho y vale 20.
Ya nos contarás!

muas!

I
idoya_9390683
13/6/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_540712599z

Te explico
Es un sistema de microdermoabrasión. Te pule la piel poco a poco, no es agresivo y te notas cada día la piel más bonita, suave, luminosa, limpia... de todo!
además es un tratameinto antiedad, para prevenir arrugas...
si quieres mira en su web que sguro que sale mejor explicado...

muas!

Holaaaaas
fijensen ke mi hermana de 12 años desde ke tenia 2 añitos sufre de unos terrible granos o manchas pero son feitas y la emos llevado a vasrios dermatologos y hemos gastado dineral y no se a curado todavia los tiene sera k este producto funcionara en ella porfis respondedme besos hermosuras

A
an0N_540712599z
14/6/07 a las 13:07
En respuesta a idoya_9390683

Holaaaaas
fijensen ke mi hermana de 12 años desde ke tenia 2 añitos sufre de unos terrible granos o manchas pero son feitas y la emos llevado a vasrios dermatologos y hemos gastado dineral y no se a curado todavia los tiene sera k este producto funcionara en ella porfis respondedme besos hermosuras

Prueba...
yo probaría... daño no le va hacer y si le mejora la piel...
pero coge el kit que hay de acné, que supongo que le irá mejor.

muas y suerte!

A
an0N_540712599z
18/6/07 a las 18:36
En respuesta a maisha_6031214

Me decidí!
me decidí y ya me he pedido el kit total body experience. el de todo el cuerpo! así podré aprovecharlo más.
Tengo unas ganas que me llegue...
ya os contaré como me funciona.
gracias ana!

besos para todas!

Como te funciona?
hola Daniela!
ya lo estás usando? como te funciona? ya nos contarás...

muas!

M
maisha_6031214
19/6/07 a las 11:44

Muuuuuuy contenta
Hola Ana!
estoy happy con el kit que me compré. La verdad es que todavía no lo he usado en la cara, de momento lo he usado en el cuerpo y oye... una pasada!! me he hecho el escote, pecho y el culete que siempre me salen granitos y me ha quedado la piel muy finitaaa.
esta semana quiero empezar con la cara. tengo que hacerlo 5 días seguidos verdad? esta semana no tengo que viajar, asi que lo haré!
ya te seguiré contando...

un beso!

A
an0N_540712599z
25/6/07 a las 12:54
En respuesta a maisha_6031214

Muuuuuuy contenta
Hola Ana!
estoy happy con el kit que me compré. La verdad es que todavía no lo he usado en la cara, de momento lo he usado en el cuerpo y oye... una pasada!! me he hecho el escote, pecho y el culete que siempre me salen granitos y me ha quedado la piel muy finitaaa.
esta semana quiero empezar con la cara. tengo que hacerlo 5 días seguidos verdad? esta semana no tengo que viajar, asi que lo haré!
ya te seguiré contando...

un beso!

Me alegro
me alegro que te funcione bien.
Ahora tienes que hacértelo en la cara y ya verás que cambio de piel.
me cuentas vale?

muas!!

E
elna_9781650
8/7/07 a las 3:10

¡¡¡si si si, funciooonaaa!!!!
Reitero mis gracias a martita792 pero también a anitacf pues igualmente leí su post.
Os animo a que probéis el Kit de Dermoabrasión: no os va a decepcionar!!! Un saludo.

N
nelly_5431947
6/1/08 a las 17:44
En respuesta a tana_6004105

Consejossss plisss
Hola de nuevo a todas!

He usado el dermanew en la cara y me la ha dejado muy limpita, pero la cara me "pica" un poco, no se si me he pasado de tiempo o lo he hecho mal Me gustaria que me contarais (las que llevais mas tiempo usandolo) como lo haceis. Y si luego usais alguna crema/tonico para nutrir/relajar la cara...

Ah, ¿ahora que lo tengo que usar 5 dias seguidos, descansar otros 5 y luego 1 o 2 veces por semana? ¿es asi para todo el cuerpo o solo para la cara?
¿para los codos ira bien?

Muchisimas gracias por adelantado! Besitos!

Orientacion
guapilla senti su comentario muy sincero y decearia que me aconsejara el tratamiento solo para la cara ya que empiezo con manchas en la cara producidas por el sol y al mismo tiempo me gusto lo que dijo de que a parte de las manchas el cutis le mejoro mucho. encontre la pagina de los productos que usted recomienda pero de todos no se cual es el indicado para mi problema especifico. desearia el nombre concreto del producto. por su atencion, gracias feliz dìa

Y
yuxia_8042553
4/12/08 a las 18:48
En respuesta a yanli_5687077

Valoración muy positiva!!
Ahora ya hace unas semanas que lo uso y la verdad es que estoy muy contenta. ahora que llevo los pies destapados con esta calor, me siento más segura... porque mis pies están más bonitos!
Parece un anuncio, eh? pero estaba muy acomplejada con los pies y no podía ir cada semana o cada 2 para hacerme la pedicura porque me arruino. ahora estoy contenta.
ya os iré contando...

besos

Please,consejo chicas
hola chicas,ke bien que vertais vuestras sabias opiniones para orientarnos a algunas.despues de leer vuestros comentarios he decidido comprarme un kit de dermoabrasion.ya he leido que hablais de dermanew muy bien pero como mi economia anda maltrecha queria saber si alguna me aconsejaba otro kit mas economico.el de neutrogena he oido que tambien va muy bien.alguien lo ha probado???lleva lo mismo aplicador ,esponja,y los cristalitos..pero no se.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook