Foro / Belleza

Dermajet o lpg?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:35
N
nyuma_6283454
2/4/07 a las 11:50

HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO EL DERMAJET, YO PROBE EL LPG HACE TIEMPO Y NO ME MEJORO MUCHO PERO ME HAN DICHO QUE EL DERMAJET ES MUCHO MEJOR ME DECIS ALGO?

UN BESO,

ELENA

Ver también

La respuesta más útil

X
xia_5747716
20/5/08 a las 9:05
En respuesta a odette_9432756

Dermajet
estas ahi? tengo el dermajet y he trabjdo el lpg

Dermajet lpg o mesoterapia?

Hola a todas, estoy super confundida, ayer fui al centro de estetica, decidida a hacerme la mesoterapia, pero al final nada, le pregunte a la enfermera si perderia volumen y me dijo que no m lo podia asegurar, que lo que si notaria seria la piel mas tersa y se me kitaria la piel de naranja de la barriga.
Y yo me pregunto, para que quiero tener la piel tersa si la tengo gordita? jeje

Alguien que me diga que me puedo hacer... con que se pierde mas volumen, con la meso, con el LPG o con Dermajet (endomasaje)
Gracias por adelantado!!

O
odette_9432756
25/4/07 a las 18:35

Dermajet
estas ahi? tengo el dermajet y he trabjdo el lpg

X
xia_5747716
20/5/08 a las 9:05
Mejor respuesta
En respuesta a odette_9432756

Dermajet
estas ahi? tengo el dermajet y he trabjdo el lpg

Dermajet lpg o mesoterapia?

Hola a todas, estoy super confundida, ayer fui al centro de estetica, decidida a hacerme la mesoterapia, pero al final nada, le pregunte a la enfermera si perderia volumen y me dijo que no m lo podia asegurar, que lo que si notaria seria la piel mas tersa y se me kitaria la piel de naranja de la barriga.
Y yo me pregunto, para que quiero tener la piel tersa si la tengo gordita? jeje

Alguien que me diga que me puedo hacer... con que se pierde mas volumen, con la meso, con el LPG o con Dermajet (endomasaje)
Gracias por adelantado!!

X
xia_5747716
20/5/08 a las 20:24
En respuesta a xia_5747716

Dermajet lpg o mesoterapia?

Hola a todas, estoy super confundida, ayer fui al centro de estetica, decidida a hacerme la mesoterapia, pero al final nada, le pregunte a la enfermera si perderia volumen y me dijo que no m lo podia asegurar, que lo que si notaria seria la piel mas tersa y se me kitaria la piel de naranja de la barriga.
Y yo me pregunto, para que quiero tener la piel tersa si la tengo gordita? jeje

Alguien que me diga que me puedo hacer... con que se pierde mas volumen, con la meso, con el LPG o con Dermajet (endomasaje)
Gracias por adelantado!!

Nadie responde?

Jo! Nadie ha respondido, por lo que me he ido a un centro de estetica y mñn tengo mi primera sesion con el DERMAJET.

Me cuesta 25 la sesion de 40minutos, ¿Que os parece?

X
xia_5747716
22/5/08 a las 19:05

Noly

Noly, ayer me di mi primera sesion de Dermajet,y hoy he empezado dieta y me he bebido 2 litros y medio de agua ( Y aun son las 18h)jeje

Tu has probado el dermajet? adelgaza? baja volumen de la tripa? gracias!

D
darlin_8416688
3/11/08 a las 10:02

Dermajet o lpg
Yo me hice mesoterapia hace algunos años y me encantó. Lo combiné con dieta y perdí peso y volumen. 2 años después me hice LPG y todavía me arrepiento. Además de no notar ninguna mejoría, en cada sesión lloraba de dolor (y eso que yo aguanto bastante) y encima me cobraron una pasta. Al final del tratamiento, la chica que me lo hizo, estaba avergonzada con los resultados. Ahora voy a probar Lumicell Touch, del que me han hablado maravillas. bss.

J
joana_6273870
25/5/09 a las 11:28
En respuesta a xia_5747716

Nadie responde?

Jo! Nadie ha respondido, por lo que me he ido a un centro de estetica y mñn tengo mi primera sesion con el DERMAJET.

Me cuesta 25 la sesion de 40minutos, ¿Que os parece?

Hola yo he provado el dermajet
hola yo llevo 7 años con la terapia dermajet es la mejor opcion . no duele i es eficaz. el preci ode 25 euros estar muy bien jo ace 7 anños paga 10.000 pestas la secion.

ya veras como te va a dar unos resultados excelentes

J
joana_6273870
25/5/09 a las 12:35

Dermajet el mejor sistema
tengo que confirmarte que el dermajet es fantastico, yo probe el LPG aparte de que no me izo nada me dolia un monton. el dermajet es fantastico es la mejor opcion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir