Foro / Belleza

Dermaglos para el ance¿??¿

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 20:41
P
prima_9781943
23/3/09 a las 15:05

q tal es esta crema???
yo tengo piel grasa y manchas en la cara por el acne, q linea debo usar?
gracias!!

Ver también

Z
zhixin_5401572
24/3/09 a las 5:43

Jabon para la piel grasa!
Padesco de mucho acne y te recomiendo un jabon llamado Medermis es excelente yo tambn tengo la piel grasa y me ha dado buenos resultados tambn si eres de las personas que les gusta maquillarse en lugar de usar una esponja para ponerte polvo usa una brocha pues las esponjas tienden a provocar mas acne e intenta eliminar el uso del corrector de manchas durante el dia yo lo hice y creeme que veras grandes resultados SUERTE !!!

J
jingyi_5958400
24/3/09 a las 9:43

Tratamiento unt para acne
Josefina, yo use todas varias marcas para mi problema de acne, baratas, caras, remedios caseros, etc, hace unos meses empece con UNT y ya casi no me broto, incluso la zona T dejo de ser tan grasosa.UNT tiene de todo para el acne a muy buenos precios, puedes ver en shopunt.com, yo uso el acne med que es un suero para usar de dia y de noche, y el pore refiner que es para quitar la grasa de los poros.
Besos.

E
erica_9889814
29/7/09 a las 20:41

Solución a tu problema
Los productos Clean and Clear son los mejores para mi yo los utilizo mucho y me han dado excelentes resultados, mi piel ahora es más suave, fresca y sobre todo limpia de granitos y todas esas impuresas.

El jabon para puntos te limpia la cara pero no reseca tu piel, yo lo utilizo por la mañana y por la noche. Sin embargo el que más me gusta a mi es el limpiador exfoliante porque lo puedes utilizar diario y tiene micro esferas para remover impuresas, en verdad vas a sentir tu rostro mejor que nunca. Finalmente puedes terminar el tratamiento poniéndote el astringente de la misma linea que te va a ayudar a prevenir los puntos negros y lo mejor es que no te va a resecar la piel!

también visista www.cleanandclear.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook