Foro / Belleza

Dercutane y roacutan???para las marcas q tal va??ayudadme

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 1:21
M
mirza_8775795
11/1/06 a las 17:25

e odio que van muy bien para lso granos y que lso elimina aunque tambien e odio que el primer mes estas de pena y que cuadno dejas de tomarlo los grnos reaparecen y queria saber si eso es verdad y tambien si elimina esas askerosas marcs rojas que dejan los granos y es que mas que grnos tengo marcas y es un coñazo,eso de tener qu salir de casa siempre maquillada y no poder lavarte la cara y ala a la calle que mierda!!!ayudadme

Ver también

A
anahid_7851328
12/1/06 a las 1:21

Yo e tomado el dercutane
Ola wpa!
Yo e llegao a tener un montonazo de granos y me tocó irme a uno privado q m recetó el dercutane. Es verdad q el primer mes se pasa d espanto xo creeme q merece muchisimo la pena...Yo tenia la kra spantosa m dolia entera xq era interno el acne q m salia y enormes los granines...En fin, en3 meses creo recordar q ya no tenia granos! (todo esto acompañado d un monton d cremas eh) y a mi no m an vuelto a salir xq m sigo cuidando mucho la cara... Xo si tu problema son las marcas no tenes q tomart dercutane.Hay cremas en la farmacia con acido glicolico y de acido retinoico q ayudan a q las marcas poko a poko vyan desapareciendo, xo en dos dias eso no se consigue, hay q ser persistente.. Yo ahora toy cn el tratamiento de las marcas (tb de esas rojas jeje) y de momnto m va genial. Te aconsejo q vyas a algun medico privao q t lo mire bien, y personalmnt t mande algo q vya cntigo. Bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook