Foro / Belleza

Dercutane y cera: confusión!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 14:27
N
nube_8016324
11/1/08 a las 21:19

hola he leido que no es recomendable hacerse la cera mientras se esta tomando dercutane, ¿es verdad? ¿¡qué me pasará si me la hago??
contestad porfavor. suerte a todas. besos

Ver también

La respuesta más útil

C
chaima_5464811
3/11/15 a las 14:27
En respuesta a ksenia_5445662

Me hice ayer la cera en el labia superior y con dercutane!!! soy tonta :s
LLevo con dercutane mas de 4 meses y ayer me hize cera (caliente) en el labio superior. De esta manera se me formo una pequeñas manchas que hoy se han convertido en rojas como una especie de irritación muy fuerte, vaya como cuando te haces una quemadura y la piel de esa zona muy tensa:S!! ¿Quier saber en cuanto tiempo desaparecerán estas manchas rojas de quemadura o irritacion? ¿ y si es conveniente que me heche crema solar para que no me de el sol?.
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy desesperada. Un abrazo !

Ayuda
Por favor que hiciste. Yo me depile con cera fría...bandas especiales para la cara. Y tengo la piel tal cual la describes..roja, me duele, arde y está muy tirante.. Que hiciste y cuanto te duró??????
Gracias de ante manos.

Y
yrene_5720627
11/1/08 a las 22:51

Cera
Llevo 3 meses y medio con roacutan, si te pones cera la piel se queda pegada y te quedas en carne viva.

N
nube_8016324
12/1/08 a las 13:58
En respuesta a yrene_5720627

Cera
Llevo 3 meses y medio con roacutan, si te pones cera la piel se queda pegada y te quedas en carne viva.

Horrorrr
dioss q horrorrrr!!! y si te afeitas o te haces la crema también??contsta x fa besos

A
agurne_5716114
13/1/08 a las 11:26

Dercutane y cera
Holita,

No,es mejor que no te apliques cera si estas tomando dercutane.Aunque tambien es verdad que depende de la dosis que tomes,por ejemplo,mi hermana mientras tomaba dercutane utilizo cera para depilarse las cejas y la piel de esta zona se le quedo en carne viva.En mi caso tomaba concentraciones mas bajas y cuando me depilaba con cera no me ocurria nada pero si que es verdad que los dermatologos cuando vas a empezar con este tratamiento te advierten de que no te depiles con cera asi que mejor no la uses.

Un besote

M
monika_8319417
23/1/08 a las 17:36
En respuesta a nube_8016324

Horrorrr
dioss q horrorrrr!!! y si te afeitas o te haces la crema también??contsta x fa besos

Roacutan/dercutane y la depilacion
YO ESTUBE TOMANDO ROACUNTAN Y EL DERMATOLOGO NO ME AVISO DE QUE NO ME PODIA HACER LA CERA. CUANDO ME DEPILE EL LABIO SUPERIOR CON CERA, LA PIEL SE QUEDO PEGADA A LA BANDA DE CERA, EN CARNE VIVA. LA HERIDA FUE COMO UNA QUEMADURA DE TERCER GRADO, ASI QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, SOBRE TODO EN LA CARA. TENGO QUE DECIR QUE EN LAS AXILAS Y EN LAS PIERNAS CONTINUE HACIENDOME LA CERA Y NO ME PASO NADA. EL PROBLEMA ES EL LA PIEL DE LA CARA QUE SE QUEDA A PARTE DE SUPER SENSIBLE MUCHO MAS FINA EN GROSOR.

Y
yael_6060876
26/1/08 a las 20:31

Tampoco hay para tanto
A mi me pasaba, pero no me arrancaba la piel.

Lo que pasaba es que tenia la piel mas sensible, y cuando me hacia el labio superior luego me salian crostas, efectivamente pq habia una traccion mecanica pero no quedava carne viva ni mucho menos... pero ni quemaba ni nada y con el tiempo saltaba la crosta sin marcas ni nada. Por el resto de cuerpo ni te preocupes que no afecta.

Es mejor que te hagas la cara con cera fria, porque caliente si que te quemaras seguro. Y es mejor la cera que no una decoloracion, ya que al ser decoloracion quimica, puede abrasarte más y dolerte (o sea irritarte la piel), la cera no (no lo digo yo, me lo dijo el médico dermatologo cuando que paso lo del bigote).

Si tienes miedo usa pinzas que no te saldrá nada.

K
ksenia_5445662
4/3/12 a las 12:13
En respuesta a monika_8319417

Roacutan/dercutane y la depilacion
YO ESTUBE TOMANDO ROACUNTAN Y EL DERMATOLOGO NO ME AVISO DE QUE NO ME PODIA HACER LA CERA. CUANDO ME DEPILE EL LABIO SUPERIOR CON CERA, LA PIEL SE QUEDO PEGADA A LA BANDA DE CERA, EN CARNE VIVA. LA HERIDA FUE COMO UNA QUEMADURA DE TERCER GRADO, ASI QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, SOBRE TODO EN LA CARA. TENGO QUE DECIR QUE EN LAS AXILAS Y EN LAS PIERNAS CONTINUE HACIENDOME LA CERA Y NO ME PASO NADA. EL PROBLEMA ES EL LA PIEL DE LA CARA QUE SE QUEDA A PARTE DE SUPER SENSIBLE MUCHO MAS FINA EN GROSOR.

Me hice ayer la cera en el labia superior y con dercutane!!! soy tonta :s
LLevo con dercutane mas de 4 meses y ayer me hize cera (caliente) en el labio superior. De esta manera se me formo una pequeñas manchas que hoy se han convertido en rojas como una especie de irritación muy fuerte, vaya como cuando te haces una quemadura y la piel de esa zona muy tensa:S!! ¿Quier saber en cuanto tiempo desaparecerán estas manchas rojas de quemadura o irritacion? ¿ y si es conveniente que me heche crema solar para que no me de el sol?.
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy desesperada. Un abrazo !

D
denisa_9409569
17/5/12 a las 12:00

Depende
Hay gente que tiene la piel mas o menos sensible, yo ya mismo empiezo el tratamiento también.. y me dijeron que si, al tener la piel tan sensible.. mejor ke no me aga la cera durante esos meses..

C
chaima_5464811
3/11/15 a las 14:22
En respuesta a monika_8319417

Roacutan/dercutane y la depilacion
YO ESTUBE TOMANDO ROACUNTAN Y EL DERMATOLOGO NO ME AVISO DE QUE NO ME PODIA HACER LA CERA. CUANDO ME DEPILE EL LABIO SUPERIOR CON CERA, LA PIEL SE QUEDO PEGADA A LA BANDA DE CERA, EN CARNE VIVA. LA HERIDA FUE COMO UNA QUEMADURA DE TERCER GRADO, ASI QUE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, SOBRE TODO EN LA CARA. TENGO QUE DECIR QUE EN LAS AXILAS Y EN LAS PIERNAS CONTINUE HACIENDOME LA CERA Y NO ME PASO NADA. EL PROBLEMA ES EL LA PIEL DE LA CARA QUE SE QUEDA A PARTE DE SUPER SENSIBLE MUCHO MAS FINA EN GROSOR.

Igual
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Que hiciste? Llevo un mes con dercutane.

C
chaima_5464811
3/11/15 a las 14:27
Mejor respuesta
En respuesta a ksenia_5445662

Me hice ayer la cera en el labia superior y con dercutane!!! soy tonta :s
LLevo con dercutane mas de 4 meses y ayer me hize cera (caliente) en el labio superior. De esta manera se me formo una pequeñas manchas que hoy se han convertido en rojas como una especie de irritación muy fuerte, vaya como cuando te haces una quemadura y la piel de esa zona muy tensa:S!! ¿Quier saber en cuanto tiempo desaparecerán estas manchas rojas de quemadura o irritacion? ¿ y si es conveniente que me heche crema solar para que no me de el sol?.
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy desesperada. Un abrazo !

Ayuda
Por favor que hiciste. Yo me depile con cera fría...bandas especiales para la cara. Y tengo la piel tal cual la describes..roja, me duele, arde y está muy tirante.. Que hiciste y cuanto te duró??????
Gracias de ante manos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook