Foro / Belleza

Dercutane para el acne y maquillaje

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 20:38
A
an0N_744991199z
27/12/08 a las 23:26

Ola a tod@s vereis stoy tomando dercutane pero tb me maquillo diariamente y sobretodo aora k me a venio el brote, le comente al derma si podia acerlo y me dijo k si claro k con un maquillaje de farmacia, el caso esque de todos los mensaje k leo en los foros sobre gnte k toma sta pastilla nadie menciona lo de aber usao maquillaje con ella keria sabe si aceis como yo y claro antes de maquillarte te exas un gel k ace k aun se te kede mas seca la cara a pesar de k el tratamiento produce ya de por si muxa sequedad pero despues te exas la idratacion y luego el maquillaje y para desmaquillarte igual. Bueno spero vuestras respuestas, gracias

Ver también

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 20:38

Dercutane, acné, maquillaje
Hola, coomo alguien que padeció de acné durante muchos años quiero compartirles, en base a mi experiencia, que los medicamentos y pastillas solamente controlan hasta cierto punto el acné pero no lo eliminan completamente ya que no lo atacan de raíz, lo que en realidad sirve es detectar qué es lo que causa ese trastorno en el organismo (ya que muchas veces puede tener un origen interno, hormonal, etc.), para así tratarlo correctamente y corregir la situación, en lo personal yo aprendí a hacer esto y actualmente no padezco más de los molestos brotes gracias a la información y consejos de una página que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com) y que ahora les paso a uds. esperando les sirva también, saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram