Foro / Belleza

Dercutane

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 22:06
A
apanda_ff7489z
26/10/16 a las 16:12

Hola buenas, mi nombre es Andrés, veo que todos los comentarios son de chicas, yo estoy tomando dercutane 20mg dos dosis al día una a la noche y otra a la mañana,la primera semana tenía la cara muy bien pero después de la primera semana tengo la cara roja pero solo eso no tengo brotes de mas granos ni nada, bueno y lo típico los labios rajados y eso!quisiers saber si lo de que se me ponga la piel roja es normal también! Lo mío es algo ya que le doy por imposible.. Por que son  kiste de grasa lo que tengo yo! Granos enormes... Mi única esperanza es este último tratamiento, veo muchísimos, la Malloria de los comentarios que a todas os ha ido muy bien, yo espero que también, por que esto es lo peor, no salgo por que me da vergüenza a que me vean así, llevo ya como 7 años gastándome e dinero en pastillas, cremas, geles y dermatologos.

Ver también

X
xuying_6462511
26/10/16 a las 22:06

hola Andrés. mi hermano tuvo el mismo problema, al final, solo veia la solución con el roacután. Cuando el dermatólogo le dijo todos los problemas que podía tener en un futuro... desde quedar estéril hasta problemas hepáticos!! oí a una chica en la puerta del cole de los niños que le explicaba a otra mamá unos productos revolucionarios para el acné de su hijo mayor. Sin pensar interrumpí la conversación y le expliqué el problema de mi hermano y si ella creia que le podría funcionar. Me dió su contacto y mi hermano a través de su página se puso en contacto con ella. le mandó un montón de información y a los días mi hermano me dijo que lo iva a probar, preferia un último intento antes de poder quedar estéril. en 2 meses ha notado una mejoría espectacular. te paso su contacto y si quieres pruebas. Sé lo incómodo que puede llegar a ser incluso cuando vas a dar dos besos para saludar a alguien.
ginastyle.nsproducts.com
ya nos contarás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir